Otan vs rusia? (parte 2)

escribe lo que pienses nomas , siempre es saludable ver diferentes puntos de vista

eso se llama alianzas , occidente apoyo a pol pot y a la china pobre comunista unicamente para ponerlos de su lado e incluso tenia un acercamiento a arabia saudita donde ni siquiera hay derechos iguales para las mujeres

obviamente si occidente tiene a todos los “buenos de su lado” al resto solo queda aliarse entre si , has leido lo de trump poniendose nervioso ante la sugerencia de abandonar el dolar como moneda global de intercambio? , USA quiere poner aranceles de hasta el 100% por ciento a los que quieran liberarse , obivamente los que quieren salirse del control tienen que aliarse entre si

tampoco no todos los progres son iguales , los progres occidentales (europa y usa) como te das cuenta son recontra antirusos y antichinos , mientras que los progres no occidentales(pero que siguen aplicando sus politicas progres) como venezuela , brasil(los que mencionas y coincido) si se alian a china y rusia , pero debes entender que ser occidental define todo , porque occidente busca beneficiar a occidente , o claro al menos que te vuelvas una colonia total (querras eso) , pero si te vuelves una colonia , aquel pais debe entender que solo sera un gobierno titere a favor de occidente y nunca tendra soberania real ni ideologia propia , si te rebelas occidente dejara de invertir en ti , te sancionara y te endeudara , ese es el punto del brics tratando de abandonar el dolar , abandonar el dolar es el sinonimo mas cercano de libertad actualmente , no es gracioso que USA imprima mas billetes y no le pase nada pero si un no occidental lo hace se jode literalmente

en este mundo es simple , o estas a favor de occidente(ser de “izquierda” o “derecha” es irrelevante es lo mismo) o estas en contra , esa es la realidad de la historia humana desde hace mas de 500 años , en este momento USA domina occidente al verse reducido el imperio britanico , actualmente europa es solo un titere

1 me gusta

a mi dame toda la vida ser titere de papa eeuu, mira si quiero terminar como un cubano o un venezolano cagandome de hambre, o como uds en el gobierno de alberto fernandez, me toco ver muchos foristas salir de argentina eh cantidad, unos se fueron a españa, otros a canada, a mi dejame con papa eeuu que con el vivo de maravilla

y de occidente y lo que hizo con snowden y assange no diras nada? , hay mas ejemplos ademas

bueno , despues no te quejes de lo progre/woke/liberal nomas eh

2 Me gusta

ese par de putos eran agentes prorusos, x mi q se pudran en la carcel, hay q buscar al traidor de snowden y ponerlo en cana al esclavista de mierda ese, hermanito ya te dije si queres ser esclavo a 8 horas de argentina hay una isla que se llama cuba, donde todos los que trabajan son esclavos del gobierno y ganan 10 dolares al mes

con papa trump vamos a barrer con todos esos putos, america great again, o como carajos se escriba

1 me gusta

yo lo unico que espero es que en argentina se formen unas s.a estilo argentino y que persigan a los zurdos y los caguen a palos en todo el pais, y despues eso se extienda x toda latinoamerica a ver si nos liberamos de esta plaga comunista de una ves x todas

Parece que es inminente la caida de Al Assad, perdieron Alepo sin luchar, otra ciudad grande como Hama en tan solo un dia, ahora si llegan a perder Homs quedan partidos en 2 regiones controladas sin conexión.

Para colmo otra facción empezo a combatir y coparles tierras desde el sur.

Hasta los re contra huevos

Tan pedorro puede ser su ejército? Es llamativo la poca resistencia que están ofreciendo, ni que estuvieran peleando contra ejercitos profesionales con equipamiento de ultima generación.

Pensaba que lo de Alepo era una retirada estratégica para plantarse en una posición mas fortalecida pero donde luchan no aguantan ni 24hs

Los sirios siempre fueron un desastre en el área militar. Nunca evolucionaron

1 me gusta

Ya parecen nuestro plantel, van de mal en peor

1 me gusta

El sultán Erdogan se anota su primera conquista?

Las fuerzas rusas han comenzado a evacuar sus medios de defensa aérea de la base de Hmeimin, cerca de Latakia, y se dirigen al sur, hacia Tartus.

A embarcar toca, y mejor que se den prisa…

el Sultán es una réplica del Zar pero en inteligente.

El pais invasor es otro.

Medios como Sana TV afirman que el dictador aún está en la ciudad, como se descuide se marca un Gadafi…

Erdogan: Assad no entendió el significado de la mano que le tendimos.

A saber qué le pidió, en cualquier caso la mano del Sultán siempre es venenosa, menudo elemento…

minuto 11.26. en un rant televisivo, zelensky comenzo a gestar la real presidencia de ukrania

esto debe ser el acontecimiento politico mas bizarro sucedido en un pais desarrollado en la historia

el pijaso que se comio el minizar con los drones ucranianos en siria, totalmente vapuleado 0 chances que pueda conservar sus bases, los islamistas jamas perdonaran todos los bombardeos que de hay se realizaron contra ellos, y en kursk mas de lo mismo no han podido sacar a los ucranianos de una franja de pocos km y asi pretenden conquistar ucrania, jijiijjiijij se me rien los huevos, aunq el minizar es afortunado, trump tiene mas desprecio x los zurdos idiotas progre que dominan europa, que por el, asi que lograra una negociacion ventajosa que lo favoresca

el minizar va llegar de rodillas donde papa eeuu y papa trump, pidiendo terminar la guerra en condiciones ventajosas, antes de que todo se ponga peor para el, tiene mucha suerte, si yo fuera trump, no tendria contemplaciones con este asesino mugroso, pero es mucho mas el resentimiento que siente trump hacia los gobernantes progre zurdos europeos q hacia putin, va safar el hijo de puta, pero igual me da risa que sea trump y papa eeuu el que le salve el culo increible

que Rusia pierda su base en el Mediterráneo es una noticia tremendamente positiva para el resto del mundo.

También, este desenlace tan rápido y el nulo apoyo ruso en siria dejan bien claro que Rusia tiene todo en Ucrania y que no da para más. Si les dejamos ganar allí cometeremos el error de nuestra vida.