Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Es muy dificil encontrar informacion alternativa a la de los medios occidentales.

Con esta guerra me he percatado mas que nunca, que estamos imbuidos en un mundo dificil de escapar: Facebook, instagram, twitter, medios convencionales occidentales…

Si se intenta buscar informacion en los medios no occidentales, encuentras paginas con una interfaz al pedo o bloqueadas.

1 me gusta

olvidate, cada medio juega para su LADO, ahora cuando hay mucho silencio es porque se estan haciendo concha, literalmente, sino saldrian a decir, UCRANIA RECUPERA TAL COSA, o RUSIA TOMO POSESION DE TAL ZONA. Europa, se metio en un lugar y ahora no sabe como salir, y estados unidos tambien, no saben como salir sin que se haya un quilombo.

Tal cual. Cuando Ucrania logra una misera victoria, es como si ya hubiesen entrado a Moscu, y cuando Rusia logra victorias relevantes (como las que hace un tiempo logro en Donetz) silencio sepulcral.

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jcdzJSB5uqU&t=42s

Medio anti-ruso el doc.

1 me gusta

Aca tambien se pelea con GRANDEZA?

1 me gusta

Jajajajajaja. Es que ni el verdadero Napoleon…

Jeffrey Sachs: Estados Unidos es el más violento del mundo

:exclamation: Durante una conferencia en Grecia, el economista estadounidense, Jeffrey Sachs, fue interrumpido tras afirmar que, Estados Unidos es el país más violento de la historia

1 me gusta

Esos dos gallegos son lo más pro yanqui que hay. Muy tendencioso todo lo que dicen.

1 me gusta

Cómo anda esto??
Pium pium pjjjjj bummmm

Se tiene que terminar la guerra, no hay nadie que pueda hacer de mediador?

El turismo en rusia esta muerto, los atletas no pueden competir, y no pueden sus aviones volar por ninguna parte del mundo. Que logro es ese para la federacion rusa?

1 me gusta

Ya empezaron las negociaciones para un alto al fuego, porque no lo llamaría paz a esto que solo sería un paréntesis en el conflicto armado

Zelenksy no quiere saber nada porque sabe que ceder esos territorios es firmar el acta de defunción de su carrera política

Malestar entre políticos, comunicadores e influencers proucranianos porque este tratado barre de lleno la idea de que la guerra termina con la destrucción del poder de Putin

4 Me gusta

Esto es bizarrísimo

3 Me gusta

El ruso más cagón

3 Me gusta

EEUU ya mandó tropas al suelo de ucrania para “proteger y asegurar el abastecimiento de armas” pero esas tropas son solamente una carnada para ponerlos apropósito cerca de los blancos de Rusia (depósitos de armas) para que Rusia los ataque inevitablemente y se arme la 3era guerra mundial como ellos quieren.

2 Me gusta

La esta pecheando toda Putin, al comenzar la guerra estuvieron en las puertas de Kiev y bombardearon la capital y ahora se retiran de una ciudad importante.

1 me gusta