Otan vs rusia? (parte 2)

Capo, rusia tiene el vodka que casi los vuelve invencibles, les podes matar 500, que te van a salir 1000 rusos atras a matarte de igual manera

Igual me llama la atencion como fue bajando el optimismo ucraniano, europeo, y de estados unidos, últimamente las noticias son cada vez menos, y son re fake news, se deben estar comiendo muchos pijazos los ucranianos y mercenarios

1 me gusta

Mientras tanto en europa, la tana, nueva presidente de italia, se la mando a guardar al inutil de Macron

2 Me gusta

Excelente video, y hermosa ella.

2 Me gusta

Entonces rusia no es una gran potencia militar?
Es mas china que rusia?

Excelente la tana

1 me gusta

Por lo menos desde hace 15 años que China le saca ventaja a Rusia

Rusia siempre tuvo buen ejército, pero desde los 70’s que está en constante atraso tecnológico y con los últimos adelantos no te cuento

Hoy se mantiene dentro de los mejores ejércitos solo su armamento es versátil y se puede reinventar si se combina con nuevas tecnologías

Es lo que está haciendo ahora con los drones Geran-2

Que dicho sea de paso esos drones diseñados en Irán, tienen muchas patentes Chinas

Xi JinPing encontró una forma de apoyar a Putin indirectamente, porque esas patentes fueron cedidas mucho antes que empezara la guerra, desde 2014

Cosas que hacen pensar que la invasión ya estaba decidida desde hace mucho

1 me gusta

fijate lo que aporta cada pais de la otan , el aporte de inglaterra no llega ni al 5% , cuando leas "occidente no se que " u "otan toma tal decision " esta mas que claro que se refieren : “usa no se que” u “usa toma tal decision” , el resto ni pincha ni corta …

1 me gusta

Pobres britanicos, quisieron hacer inteligencia electrónica para Ucrania en el mar negro y dos aviones rusos los sacaron a patadas en el culo, jajajaja

1 me gusta

el silencio que se esta haciendo sobre esta guerra, cada vez, se deben estar comiendo un pijazo tras otro los ucranianos y los de la otan, y no pueden decir nada porque sino salta todo y es quilombo.

buena suerte para el invierno.

3 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/445778-turquia-rusia-comercio-bilateral-monedas-nacionales

Por que a pesar de que cada vez mas paises se alejan del dolar, el dolar sigue inmutable?
Bueno, RT viene hace 10 años diciendo que el dolar cae?

como va esto?

El presidente francés pidió al papa Francisco que llame a Putin y a Biden

El presidente francés, Emmanuel Macron, le pidió al papa Francisco que llame al mandatario ruso, Vladimir Putin, y a su par estadounidense, Joe Biden, así como al patriarca ortodoxo ruso Kirill, para “favorecer el proceso de paz” en Ucrania.

”He alentado al papa Francisco a que llame a Vladimir Putin y al patriarca Kirill de Moscú, pero también a Joe Biden”, dijo a la revista semanal francesa Le Point, después de su conversación con el sumo pontífice el lunes en el Vaticano.

”Necesitamos que Estados Unidos se siente alrededor de la mesa para favorecer el proceso de paz en Ucrania”, añadió el presidente francés.”Joe Biden tiene, con el papa, una verdadera relación de confianza. El papa puede tener influencia sobre él para que reanude el compromiso estadounidense en Haití y Ucrania”, consideró.

Que hagan un desempate entre rusia y ucrania.

que va a pasar con todos los deportistas rusos? cuando van a poder volver a competir?
porque van a terminar todos sin estado fisico

Jajaja

Que descalifiquen a todos los europeos que están ayudando activamente a Ucrania desde las sombras… Ah no para

Encima la FIFA en sus leyes dice que la política ni pincha ni corta en el fútbol

7 Me gusta

Claro entrar por la ventana un equipo que no merece figurar.
Para eso que vaya un sudamericano si hacen esto. O por la guerra le van a dar la copa también a ese equipo???

1 me gusta

Si sacan a Irán tiene que ir el asiatico que sigue, osea EAU.

Y si quieren ser “inclusivos”, que manden a Palestina.

1 me gusta

Si descalificaran a los países por estar en guerra EEUU no podría participar ni de un torneo de cricket

3 Me gusta