Otan vs rusia? (parte 2)

Atacaron los oleoductos Nord Stream 1 y 2

Juju

Europa sera consumida por el frio invierno, espero que la gente cuelge a sus gobiernos.

4 Me gusta

Putin otorga la ciudadanía rusa a Edward Snowden

El presidente ruso ha firmado el pertinente decreto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhrfEsHxCFY

Puede verse el canal ruso RT, en vivo en la siguiente dirección. Destruya la censura del totalitario régimen occidental viendo RT.

1 me gusta

¡INCREIBLE! BOMBARDEROS RUSOS Vuelan Sobre en UCRANIA ¡A plena Luz del Día!

Canal Conocimiento Militar

2 Me gusta

Hay una bronca bárbara en la UE, Ucrania salió corriendo a a acusar a Rusia del ataque pero saben que no tiene lógica ni sentido el planteamiento. Si Rusia no quiere que circule gas por el gasoducto directamente cierra la lleve

UE sospecha de los ucranianos porque se dieron cuenta que Kiev no quiere que se llegue a algún tipo de acuerdo con Moscú en el invierno si la crisis energética se agrava

3 Me gusta

Muy sospechoso todo además hoy justo se inauguró otro gasoducto

Ahora los europeos van a tener que comprar gas y petróleo norteamericano. Cada día les sale más caro sostener a Zelensky. Deben estar re contentos.

4 Me gusta

El “gran negocio anglosajón”…Después las empresas que le van a vender a ellos gas y petróleo van a ser o yankies o británicas…Y cuando se den cuenta de que se los cogieron de parados, va a ser tarde.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando Donaldo les dijo que era una pelotudez largar la energia nuclear para mantenerse con la falopeada de las energias renovables y depender de Rusia con el tema del gas, todos se le cagaron de risa y ahora están mamando pija y tomando leche del gaga de Putin. Mamita

3 Me gusta

Polonia va a tener gas más barato que alemania lo que hara que su industria sea más rentable, se pegan puñaladas entre ellos mismos en la UE

1 me gusta

es que gracias al hippismo idiota, dieron de baja a un monton de centrales nucleares

5 Me gusta

El caudal de gas que puede llegar desde Noruega es simbólico al lado de lo que llegaba desde Rusia y además si bien el complejo industrial polaco es formidable, no es comparable al alemán en cuanto a complejidad y variedad

En relativa el gasoducto noruego es un vaso de agua en un incendio

Los precios de la energía se disparan y los productos que vienen fuera de UE invaden su mercado

2 Me gusta

Tensión en el Egeo

Jamás palabras más ciertas se pronunciaron

2 Me gusta

Con eso de dañar el nord steam he leído a muchos europeos enojados porque ya los están tomando demasiado de joda

2 Me gusta

los nazis mirando desde el mas alla cagandose de risa como el mundo arde en llamas, fuimos su ultima chance, ahora mueran en la decadencia.

PD: no me extrañaria que ganen las extremas derechas en europa en las proximas elecciones.

2 Me gusta

Los Nazis estaban locos.

Pero lo mejor era que el Imperio Alemán triunfara en la I GM. Era ahí.

1 me gusta