Otan vs rusia? (parte 2)

comunistoide e mierda estoy loko borracho hablemos

mis saludos pa @Calzada_Proxeneta y @_ZoSo la buena :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

China la vio venir, por eso se comió el orgullo y no avanzó sobre Taiwán cuando Pelossi fue de visita. Hoy casi todos los enemigos de EEUU tienen disturbios en sus territorios. Los talibanes afganos peleando por mantener el poder, Irán en plena revuelta y ahora Rusia

Además hace poco tiraron una fake sobre un golpe en la cúpula del PC chino, eso seguro fue para testear la fidelidad de los mandos intermedios del partido y ver como reaccionaban en horas de especulación

osea q big joe sin tirar una bala los domo a todos @ariel001

Un gran error de Putin de obligar a civiles como reservistas a ir a combatir, la mayoria cuando pueda va a desertar porque no a todos les interesa defender la patria sino salvar su culo.

2 Me gusta

igual siempre va a haber desertores, hasta en la segunda guerra mundial cuando los nazis venían prender todo fuego tuvieron que mandar a millones al gulag por no querer ir al frente

el tema es lidiar con el grueso de tropas poco entrenadas

1 me gusta

no hace falta ser enemigo de nadie, lo que hizo Putin es tirarse una tonelada de tierra encima, el mundo ya no funciona como esperaba que funcione…

le metio el dedo en el culo a su población y ahora se le estan yendo todos a la mierda, quien mierda va a resignar su vida por una causa tan estupida?

1 me gusta

Un éxito los drones iraníes, evaden los escudos de misiles que les dieron a los ucranianos la OTAN

Israel varias veces manifestó preocupación por los mismos

1 me gusta

La hombría rusa ha muerto. Están corriendo como boke en mardelplata estos butitos

1 me gusta

China se la vio venir???
Por favor, no mida con la idiosincrasia occidental a.una potencia oriental.
Conoce usted la frase “siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.
La paciencia es un arte para los orientales. Saben que tarde o temprano Taiwan caerá en sus manos. Lo de Pelosi fue el manotazo de ahogado del gobierno de Biden para mover el avispero y lograr que China reaccione, porque su panorama interno no es el mejor para afrontar las elecciones de medio término.

Si quieren entender algo sobre como funciona china lean el libro del mismo Kissinger sobre ese país. Y no tanta propaganda berreta escrita por cualquier naboleti.

4 Me gusta

Por el lado del derecho internacional importa solo en la medida que el resto del mundo las reconozca como válidas, que no va a pasar.
Por el lado interno le sirve a Rusia para decir que pasa a ser una guerra defensiva por territorio nacional, que por lo visto a los rusos también les chupa un huevo.

Yo digo que China se lo vió venir porque sabe que EEUU tiene infiltrado un innumerable cantidad de espías y servicios de inteligencia en su país, que ante cualquier oportunidad van a organizar revueltas para afectar la estabilidad del país

Es lo que está pasando en Rusia e Irán

Con que cara sale Israel a condenar la toma de un territorio aledaño por una nación de mayor poderío, sería dispararse en los pies.

2 Me gusta

El fake de que derrocaron a Xi Jinping es de un twitt que pasaron acá, de una integrante del Falun Gong, un culto anti china que hay que siempre saca fake news del país. Después lo repitieron varios bots de la India.

A China no le conviene avanzar por Taiwan por ahora porque le conviene la posición que está con Rusia que está desconectada de la economía internacional, pero le permite comerciar materias primas a mejor precio, y China actúa como el lugar para Rusia para acceder al comercio internacional.

China no quiere entrar a Taiwan a los bombazos, no es la misma situación que Rusia, Rusia tuvo que hacer eso porque le estaban masacrando a su propia población en el Donbass un grupo de pervertidos neonazis. En Taiwan vive gente normal, mucha de ella pro china. Es una situación totalmente distinta. El que quiere apurar a China es EEUU, por eso va y manda a Pelosi para provocar una invasión ya. Pero a China no le conviene eso, puede esperar 20 años, y sería mejor unificarse pacíficamente.

2 Me gusta

El aura de Zelenski domo a Putin y ahora está desestabilizando a xi ping pong

1 me gusta

Mientras tanto en usa… Ah no

2 Me gusta

Claro, porque los chinos no tiene nada en USA…
Por favor, los chinos manejan otros conceptos. Tienen cinco mil años de historia, no se consideran un país, sino una civilización.
Lea a Kissinger y va a poder ver qué está equivocado en tratarlos con parámetros e ideas occidentales.

2 Me gusta

Si seguro, por eso el 30% de la tierra cultivable en Ucrania está en manos de empresas chinas…
Me parece que usted desconoce los negocios que han instalado los chinos en Ucrania y se come demasiada propaganda…

1 me gusta

Los que hablan de invasión china a Taiwan (que solo es contemplada por china en caso de que Taiwan se declare independiente), son los que se comen la opereta anglosajona desde hace décadas.

Los chinos tienen hasta empresas en Taiwan instaladas, por ejemplo Xiaomi, a la par de que capitalistas taiwaneses han invertido en la china continental.
Es una cuestión de tiempo la reunificación, y en eso los chinos son maestros en la paciencia de esperar.o que no entienden algunos que se han comprado el verso anglosajón, y encima no son capaces de leer ni una revista…

2 Me gusta