Otan vs rusia? (parte 2)

no se si es tan raro. si bien tiene soporte de usa, tiene una relacion tirante pero decente con rusia, y no le conviene empeorarla porque rusia tiene muchos amigos en medio oriente que no quieren a Israel, como siria turquia e iran

2 Me gusta

Como China no coordino el ataque a Taiwán cuando los rusos invadieron Ucrania…

Golpe en china?

1 me gusta

Se viene rumoreando desde hace 7 horas. Pero es dificil saber que pasa alla.

Esto fue uno de los primeros rumores. De cualquier manera, la mayoria de las fuentes OSINT en las redes dicen que es mentira lo del golpe.

Se escuchan ruidos en la casa de Bond

Juju la palma Shi shipin?

Pasen videos de combate, bombitas, etc etc

Excelente análisis de la guerra que se viene, si este conflicto en Ucrania no finaliza.
Y como dice el autor, esto ha Sido generado para volver a posicionar a USA cómo principal potencia y bajarle el nivel de competitividad a Europa, especialmente a Alemania, y el pato de la boda, o la excusa, ha sido Ucrania, la cual no interesa realmente a los anglosajones.

3 Me gusta

E2gyLt3WYAIB2yr

1 me gusta

Tranqui las declaraciones del ministro de relaciones exteriores de Lituania

1 me gusta

1 me gusta

se le estan yendo todos a la mierda a Rusia, inviable lo que hizo sanputin

1 me gusta

ARCHIVO | “Desequilibrar a Rusia”: el informe de 2019 que vislumbró hechos de 2022

https://www.youtube.com/watch?v=5nAQmr0QUno

En 2019, RAND Corporation publicó un informe con consejos sobre cómo “desequilibrar a Rusia”. Muchos de ellos se cumplieron casi punto por punto. Te contamos cuáles.

RAND CORPORATION SABÍA CÓMO SERÍA EL CAOS DEL 2022 ¡DESDE 2019! LO DETALLÓ EN DOCUMENTO SECRETO

1 me gusta

No es como comienza. Es como termina.

en un twitt abajo admite que es mentira y que lo usó para ganar seguidores en su podcast de youtube
image

la verdad es que Xi está purgando y ejecutando mucha gente corrupta del gabinete y hay muchas movilizaciones militares pero no es por los bancos como decían ni por eso probablemente, es por taiwan

2 Me gusta

Porque purgarían a Xi? no se ha mandado alguna macana importante.

1 me gusta

Todo esto arrancó con la movilización del ejército después del vuelo de Pelosi. Debe venir por ese lado

poniendo los puntos Chadlenski, o se rinden o van a parar al cementerio

tengo una duda para los mas sabios en esto

el referendum que se lleva a cabo en esas provincias de ucrania es legal?
Que pasa si ese referendum sale a favor de Rusia, automaticamente esas tierras pertenecen a Rusia?
En caso de permanecer a Rusia, que pasaria si esas tierras son atacadas por la Otan/ucrania?

1 me gusta

Para Rusia son legales y si pasa eso y los atacan ellos podrían tomarlo como ataque a territorio Ruso y con eso largar armas más potentes.

2 Me gusta