Otan vs rusia? (parte 2)

si bueno yo te hablo de la ultima oportunidad, pero si vamos a hablar historicamente, era ahi, como decis.

pd: ahora agarrate la que se viene, hay una calentura barbara en todos lados.

4 Me gusta
1 me gusta

Además el ataque sucedió en el mar Báltico, que es uno de los más patrullados y vigilados por sonares y radares.

El ataque fue de extrema precisión, lo daño de tal forma que el caño se llenó completamente de agua y condicionando completamente cientos de kilómetros del mismo

Para realizar esa operación se tiene monitorizar el área no solo con drones sino con barcos y helicópteros

No hay forma de que Rusia lo haga con un drone

2 Me gusta

Dale rusia, invadí polonia y que se re pudra todo.
No.quiero ver a la mugre ser campeón otra vez y ver como nos cojen con la pija muerta en el mundial

Lyman a punto de quedar cercada por Ucrania

Kiev se apura a tomar territorios antes de que Moscú los anuncie cómo parte de su territorio

InfoSion nos quiere convencer que el ataque al gasoducto lo hicieron los rusos…Como si los rusos necesitaran destruir su propi gasoducto para dejar de abastecer de gas a los europeos, cuando es más facil cerrarles las valvulas de salida y dejarlos en bolas…Todo para tapar que fueron los yankies los que llevarona. cabo esta operación, porque si esta guerra se termina y los alemanes pr ejemplo, vuelven a querer comprar el gas a rusia, con este gasoducto estarían en condiciones en pocas horas, ahora destruido, hay que reconstruirlo, con los gastos que eso implica…Ya no saben como mentir…

8 Me gusta

Fue un atawue yankie, que son los má interesados de que Rusia nunca mas vuelva a proveer de insumos baratos a sus competidores económicos de l aUE, especialmente Alemania…

1 me gusta

Es desagradable como en cuestiones internacionales que para el argentino promedio son incomprobables así que nunca se van a fijar, directamente mienten y dicen cualquier boludez y con eso sacan una nota

7 Me gusta

Si le dieron un Nobel a Dylan, yo lo postulo a este muchacho.

1 me gusta

Se andaria necesitando discurso a los Goebbels - Guerra Total, Totaler Krieg

1 me gusta

Rusia está repartiendo armas entre la población civil. El status es invasión de territorio ruso, por ende la gente tiene vía libre para disparar.

2 Me gusta

En el mar baltico donde hay tropas de la OTAN por todo lado, patrulla la armada gringa y estos te quieren convencer que un super espía ruso se colo… igual hay gente sin cerebro que se come esa

8 Me gusta

https://www.expansion.com/economia/politica/2022/09/20/6328fe90468aeb33438b4601.html

Es tan asi esto? No es que rusia es la segunda potencia militar? y la OTAN tiene armas mucho mas avanzadas?

Lo que decía @YACARE

6 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

no veo la hora de que el mundo se ponga de acuedo y hagan mierda a usa , si rascas a profundidad , estan metidos en todos los conflictos internacionales en los cuales pueda sacar provecho y en los que no tambien …

6 Me gusta

Bueno Putin procede primero a declarar independientes los territorios del Donbas y luego a reconocer su voluntad de unirse a Rusia

Al ser parte de Rusia se reserva el derecho a contestar con toda su potencia militar, incluyendo las armas tácticas nucleares

Una amenaza clara a Ucrania

No decía los mismo este pasquin anglosajón, cuando los britanicos hicieron el referéndum ilegal en Malvinas…ahora quieren que la comunidad internacional se oponga al que han echo los rusos, pero en el de Malvinas pedían que se acepte lo dispuesto por los ocupas de nuestras islas, con igual porcentaje de votos…lo que es la doble moral anglosajona…

6 Me gusta