Oscar Ahumada

LA VERDAD Q ESTA JUGANDO FENOMENO Y PENSAR Q HACE 2 AÑOS LO PUTIE DE UNA MANERA BARBARA PERO AHORA LA VERDAD PARA MI LA ESTA ROMPIENDO, CORTA DISTRIBUYE BIEN Y PONE MUCHO PERO MUCHO HUEVO, HASTA HAY VECES Q LA PISA JAAJAJAJ

USTEDES Q OPINAN?

LA VERDAD Q ESTA JUGANDO FENOMENO Y PENSAR Q HACE 2 AÑOS LO PUTIE DE UNA MANERA BARBARA PERO AHORA LA VERDAD PARA MI LA ESTA ROMPIENDO, CORTA DISTRIBUYE BIEN Y PONE MUCHO PERO MUCHO HUEVO, HASTA HAY VECES Q LA PISA JAAJAJAJ

USTEDES Q OPINAN?

Pone lo que tiene que poner un 5 !
Y le sobran huevos para ir al frente

Aunque sea medio pata dura y tenga un adoquin para dar pases
Pero YO lo banco!

Pone lo que tiene que poner un 5 !
Y le sobran huevos para ir al frente

Aunque sea medio pata dura y tenga un adoquin para dar pases
Pero YO lo banco!

Un mostro…le llevo un par de años, pero nos tapó la boca a varios.

Un mostro…le llevo un par de años, pero nos tapó la boca a varios.

Tiene una actitud Mascheranesca (“maradoniano” un poroto al lado de “mascheranesco”) que me encanta. Tiene que ser el 5 titular.

Un fenomeno , lo banque SIEMPRE y lo voy a seguir bancando… , un mostro.

Ojala q siga asi…

Estas jugando bien Salchicha, me estas cerrando la boca.

Ahora no te mandes cagadas.

ahora tiene q salir la encuesta “ahumada o ponzio”… jajaja

saludos

Me tapó la boca. No es un 5 con talento como Ponzio, pero pone lo que tiene que poner, casi como Mascherano (ya se que Ahumada es muchísimo menos que Masche, pero es que Masche es fuera de serie). A veces lo banqué, a veces lo puteé, pero se ha ganado mi respeto (y el de muchos más)… en este grupo lo considero clave.

Tenemos dos 5 muy buenos. Yo los banco, a ambos.

La verdad que no perdió un choque, recuperaba y quería jugar (mucho no puede hacer…). Lo banco.

Lo que más me gustó fue cuando fue a trabar con un mexicano y perdió, como se levantó y siguió corriendo como si nada…

El domingo seguramente jugara Ponzio.

La verdad que lo que corrió hoy no tiene nombree

Y pensar que muchos aca puteaban al mejor 5 del fútbol argentino…unas pelotas Oscarcito!!!

Ponzio
Nasuti
Buonanotte talvez.

Hay varios que corrieron una baaanda hoy… Augusto corrio una bocha tambien…

en fin , yo me quedo con Ahumada! a Leo Ponzio lo quiero ver como lateral a ver como anda… es otro de los puestos que puede ocupar,ya que andamos flojitos en la defensa cuando nos atacan por los laterales,para mi gusto Leo es un jugador a probar ahi, de 3 contra Voqa lo anulo a Palacio.

Un jugadorazo . Lo banco desde siempre , cuando todos querian que se vaya . Menos mal que algun dia se dispuso a jugar bien sino jajaja .

Es una máquina, pone huevo, corre, pone huevo, marca, pone huevo, distribuye bien (casi siempre), pone huevo, se la banca como el solo la mitad de la cancha (a diferencia de ponzio), pone huevo…

SIEMPRE LO BANQUÉ, AGUANTE OSCARCITO!!!

MASCHERANO SOS UN POROTO!! Bueno, bueno, me fui un poco al carajo…perdón…jeje.

Abrazo, Seba.

Siempre lo banque y no se bien en que momento se gano el odio de muchos, pero yo lo banque siempre, es gallina a muerte, deja todo en cada partido. Un grande Ahumada.