Oscar Ahumada

todo un leon, en actitud me esta haciendo acordar a mascherano, ademas lo que noto siempre es que cuando river empieza con el clasico “oleee, oleee” del toqueteo, siempre se prende y de la mejor forma jajaj un crack. Pensar que de pendejo jugo de 4 y hasta de central, por algo lo ponian de cualquier cosa!

Está jugando como jugaba antes de la lesión en la rodilla. Tiene buen pie, cuando la pisa, sale bien el Salchicha.

ponzio tiene talento, mamita! jaja, aguante panceta que la descoce en todos los comienzos de campeonatos y despues se cae un poquito pero mete y mete, sabe lo q es ser 5 de river (a la guerra con un escarbadiente) y es muy bueno, al contrario de lo que dicen algunos para mi pasa muy bien la pelota, nada mas que en este partido se lo vio impreciso, pero me va a ir tomando precision con los partidos, me parece que es el 5 titular, por lo menos me gusta bastante mas que ponzio que c/pelota le pega al arco como si fuera gerrard pero ta, tambien es muy importante ponzio en el plantel,

un grande Oscar … el primero q salto cuando se peleo Falcao … le metio una linda mano al mexicano histerico …

Pensé que lo rajaban, como siempre por boludo

Una mano innecesaria que pudo haber desembocado en roja. Su temperamento es su peor enemigo.

El único que puso huevos hoy, jugó barbaro

Pone huevos en el juego, antes lo traducía en foules pelotudos y reacciones infantiles.

Eso ganó mi odio hacia él , aparte de que la distribución no era su fuerte.

Sigo queriendo a ponzio yo, pero tengo que reonocer que desde que el cholo lo “educó” para que no haga foules al pedo, está jugando barbaro…

q bueno q se esta ganando el cariño de los q lo odiaban. siempre pero siempre lo banque, muchas veces estuvimos a punto de hacerle un trapo con un amigo para mostrarle q lo banco y darle un poco de retribucion a todo lo q corre.
ajja tambien me divierte q muchos lo comparen con masche ( siempre aclarando q es una barbaridad compararlo)
saludos
PD: se me puso la piel de gallina cuando termine de gritar el gol y los pibes eguian abrazados en el corner y este tirado en la mitad de la cancha tomando aire para cuando saquen los bueies estos

Cabral tambien le metio una linda … salio perdiendo el mexicano pelotudo …

Tres. No te olvides de Nico Domingo que es otro fénomeno.
Y si, Ahumada me terminó de tapar la boca. Seguí asi.

ah bue… el mejor 5 del futbol argentino!.. aquel que se la da de guapo y se hace expulsar en las copas?.. no gracias… vaya y pase… juega bien 2 partidos y ya dicen : es un crack… aiii que poca memoria eh…

ah bue… el mejor 5 del futbol argentino!.. aquel que se la da de guapo y se hace expulsar en las copas?.. no gracias… vaya y pase… juega bien 2 partidos y ya dicen : es un crack… aiii que poca memoria eh.
[/QUOTE]

¿Poca memoria? Cuando empezó a jugar de titular en River era buenísimo. Después lo complicaron las lesiones y algunos lo entraron a putear, ¿quienes serán los que tienen poca memoria? ¿Los que lo elogian ahora o los que lo putearon antes?

No lo bancaba… pero la verdad es que está jugando muy bien. Se ganó mi confianza…

… Falcao se la está ganando… nunca lo banque, pero me rindo ante la evidencia. Pone mucho, y hace goles importantes… le falta ser más pillo y rápido… pero todo se puede mejorar.

ya lo demostro el semestre pasado siendo el mejor del equipo(y no exagero);hoy??lo sigue confirmando,te banque siempre leon!

claro, ahora todos lo quieren
que manga de hipocritas.

:shock: :shock: :shock: :shock:

yo no lo quise, ni lo quiero, es uno por el cual
river no gana nada hace años.
y hasta que no se valla este muerto como tantos otros
TUZZIO,AUGUSTO,GERLO,ETC.
no vamos a ganar nada.

AGUANTE LEONARDO PONZIO.

jugador de seleccion.

¿Me harías el favor de bajar el nivel de agresión?

Gracias, y aguante Osqui viejo nomás.

Nunca lo banqué, después de las expulsiones del año pasado yo lo hubiera rajado sin pensarlo. El año pasado le sacaban amarilla desde el vestuario. Me calenté mucho cuando escuché que el Cholo lo tenía en cuenta. Lo de ayer fue memorable y conmovedor. Ojalá siga así.

Por qué le dicen “Salchicha”? :smiley:

El primer tiempo estuvo medio flojo, pero lo de Ahumada en el 2do tiempo fue, sencillamente BRILLANTE, superlativo. (Para el ahumadista de El_Loco :slight_smile: ).

Otro que para mi jugo un 2do tiempo BRILLANTE fue Villagra (Ole le puso 4…)

Ay, que cosas hay que leer, te hizo mal el “enjaulamiento”(?).

Coincido con lo de Ahumada…Es el más regular del equipo junto a Carrizo…