Oscar Ahumada

Nobleza obligó(?), jeje :wink:

La esta rompiendo Oscar, hay que bancarselas solito eh.

Raymond me estas jodiendo? Viste el 2do tp de Villagra? Vos ves otra cosa amigo, jaja

Loco…Yo, Ahumadista. :slight_smile:

me gusta mucho como juega ahumada!!

tiene q estar siempre!!

saludos!

Y si no lo atacan, seguramente vá a brillar, no te parece??? Durante el segundo tiempo el América se dedicó solamente a aguantar el 1 a 1 y casi no atacó, solo con bochazos y nada mas.

Villagra sigue siendo horrible.

Raymond, se canso de anticipqr y fue salida constante. Ayudo en la recuperacion todo el tiempo. Viste otro partido o la bruja te puso RSM en la TV :slight_smile:

Yo si estuviera en la organizacion de la conmebol mandaria inmediatamente a hacer un antidoping a Villagra, Ahumada y Abelairas…

bienn Matias, bien.
100% de acuerdo.
Basta de ver siempre el vaso medio vació muchachos, yo no banco a Villagra, pero cuando juega maso menos bien lo reconozco.
La defensa no tuvo ningún susto en el 2do tiempo, porque esos “bochazos” eran siempre anticipados, ya sea por Ahumada, Villagra, Tuzzio, Cabral…eso generaba un volumen de juego mayor, descargando siempre con los volantes ofensivos, lo que a su vez implicaba que el América se metiera atrás.
No estoy diciendo que tenemos la mejor defensa del mundo, pero en el 2do tiempo hicieron el trabajo que tenían que hacer: presionar, anticipar, descargar rápido.

Saludos, J. :lol: :lol: :lol:

no solo recupera bastante ahumada sino que esta distribuyendo bien la pelota

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dejalo. Se contagio de luis y anda tomando jugo de limon con el almuerzo

Me encantó en el segundo tiempo de anoche la rapidez con la que el equipo recuperaba la pelota. Méritos de Ahumada…

También de la defensa Ale.
Ojo, lo de Kapanga :smiley: fue sobresaliente.

Dejalo. Se contagio de luis y anda tomando jugo de limon con el almuerz
[/QUOTE]

jajaja, Luisito esta vinagre vinagre. Y el bufarreta de Ray volvio de Miramar enbroncado y pesimista. La gastritis lo esta avejentando Hernan. Nosotros, que somos pibes jovenes (?), somos el optimismo puro…

Dejalo. Se contagio de luis y anda tomando jugo de limon con el almuerz
[/QUOTE]Tu pollo Cabral anda una maravilla eh!

Ustedes piensan que jugando como se jugó ayer y con esta defensa de mierda vamos a ganar la copa???

Son muy optimistas o muy b…dos… :twisted:

No parecía Ahumada el 5 que jugó con nuestra camiseta ayer. Una animalada lo que corrió, luchó y recuperó sin que se le saliera la cadena, como era costumbre cada vez que teniamos un partido chivo como el de anoche en tiempos pasados.

Espero que siga así, me gustó con la inteligencia que jugó.

Saludos

anoche depues del partido me lo cruce como a las 4 de la mañana con unos amigos por san isidro. UN GRANDEE jaja
veniamos sentados en la ventana del auto cantando y estos se prendieron jaja

Un equipo que va tanto al ataque necesita de un 5 laburador como Ahumada