Allí donde hay una necesidad...

Nefasto lo del presi trayendo cuestiones del pasado…

Insisto, las posturas entre belenv y pablo mas que diferentes son bastante complementarias. Y ambas se resumen en el impecable mensaje de Nahuel que no se en que pagina lei, jaja.


Jodeme que Jona y Alejo bancan a Ahumada (acabo de entrar a este thread desdes de muchisimas paginas y no da leerlo). Mamadera…de lo mas nefasto dentro y fuera de la cancha que dio River. Un ser nauseabundo.

Estan sacando las cosas de contexto.

Nah, leé de nuevo…:evil:

Me perdi muchas paginas, capaz solo me quede con el principio, jaja

Qué divertido estar al pedo y buscas el archivo:lol:


:O!

NOOOOO!!! NOOOOOO!!! LO COMPARA CON MASCHERANO!!! BANNNNN

_:slight_smile:

Despues se quejan de 678…

jajaja, que hijo de puta Alejo, jajajaja. Metete en un pozo, delincuente.


Ahumada, hijo de puta. Es mas defendible Abreu que Ahumada

Estoy buscando de Jona ahora, pero no estaba tan expuesto:P

[quote=“Alejo, post:12, topic:57265”]

Lo que se va a extrañar de Ortega son esos fabulosos pases entre líneas
[/QUOTE]}

alejo, vos ves futbol de espaldas? Si hay algo que Ortega no tiene NI TUVO nunca, es pase entre lineas. Un tipo con escasisima lectura de juego.

Lo que no quita que en su momento FUE UN CRACK DE LA HOSTIA, que erra choborra como ahora, pero como era pendejo su rendimiento no mermaba. Despues, lo normal el muchos casos, un tipo que no tenia para comer, que toca el cielo con las manos y se cree Dios y su vida transcurre con mas noticias por problemas que por otra cosa. Ojala su vida no tenga un triste final como yo creo que lo tendra.

tema cerrado… pero demostración de que bancaba a ahumada y no a ortega

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/18437-super-encuesta-iii-a-quien-bancas-y-a-quien-no/5.html#post603531

A Nico Sanchez bancaba :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:slight_smile:

:lol::lol::lol:

Presi vas a lograr que empiece a buscar tus posts acusabas a las encuestadoras de los bajos numeros de Pino y lo veias como posible segundo en la eleccion nacional y con Cristina con menos del 40%… :twisted:

“Oscar” le dice :):):slight_smile:

Yo recuerdo que en Campo de Juego nunca coincidi con Jona y siempre me parecio que sabia poco de futbol, jaja.

Los sacaba a pasear a los orteguistas en una epoca :cool:

En lo unico que coincidia era con Farias, a quien banque, banco y bancare. Se canso de hacer goles en River (tambien fallo goles imposibles, lo se, no se pongan loquitas).

oooh! yo soy orteguista! fuera ahumada y teclistas! oohh!:lol:
Yo sé que no coincidir con Jona es estar bien parado:P