Por qué Ahumada es malo?

me canse… me canse de el… me canse de los que lo reivindican por las ganas…

nuestro 5:
[ul]
[li]no sabe cuando cambiar el juego para la otra banda. se la dan para limpiar la jugada y vuelve al mismo lugar…[/li][li]no sabe hacer relevos… vuelve trotando por su posicion cuando van a la espalda del 8 (hoy barrado) y obliga a ese a volver a la pelota… lo logico seria que el saliera a cortar y el 8 corriera a la posicion del 5…[/li][li]no es salida clara… da tantos pases mal, que da asco…[/li][li]hace foules estupidos y sin sentido…[/li][li]no corta nunca un contraataque rival…[/li][li]corre siempre atras de la jugada (de ahi a su supuesta entrega)[/li][li]no entiende el juego… esto es: apurarse a sacar un lateral que no le corresponda por posicion, para encontrar al otro equipo mal parado; saber cuando cambiar de banda; entender cuando salir a cortar y cuando seguir retrocediendo; saber cuando ir a cubrir a uno que quedo afuera y cuadno aguantar el medio…[/li][/ul]en fin… por todo esto, considero que le principal desequilibrio del equipo y causa de todos los males futbolisticos de river (junto a abelairas que tambien va a tener su thread proximamente) es este hijo de re mil puta que enicma se cree que puede echarnos la culpa a nosotros, los hinchas…

me canse… me canse de el… me canse de los que lo reivindican por las ganas…

nuestro 5:
[ul]
[li]no sabe cuando cambiar el juego para la otra banda. se la dan para limpiar la jugada y vuelve al mismo lugar…[/li][li]no sabe hacer relevos… vuelve trotando por su posicion cuando van a la espalda del 8 (hoy barrado) y obliga a ese a volver a la pelota… lo logico seria que el saliera a cortar y el 8 corriera a la posicion del 5…[/li][li]no es salida clara… da tantos pases mal, que da asco…[/li][li]hace foules estupidos y sin sentido…[/li][li]no corta nunca un contraataque rival…[/li][li]corre siempre atras de la jugada (de ahi a su supuesta entrega)[/li][li]no entiende el juego… esto es: apurarse a sacar un lateral que no le corresponda por posicion, para encontrar al otro equipo mal parado; saber cuando cambiar de banda; entender cuando salir a cortar y cuando seguir retrocediendo; saber cuando ir a cubrir a uno que quedo afuera y cuadno aguantar el medio…[/li][/ul]en fin… por todo esto, considero que le principal desequilibrio del equipo y causa de todos los males futbolisticos de river (junto a abelairas que tambien va a tener su thread proximamente) es este hijo de re mil puta que enicma se cree que puede echarnos la culpa a nosotros, los hinchas…

Causa de todos los males del equipo? Es una barravasada lo que estás diciendo Presi.

Si no fuera por Ahumada nos comeríamos varios goles más por partido…

Luchó como loco en el medio, recupero todo, fue el mejor de River sin dudas.Si tuviera calidad en los pases seria un exelente 5.

Presi ene sta no estoy con vos, por LEJOS hoy Ahumada fue el mejor jugadore del equipo es el unico de los 11 que marca EL UNICO, despues no tiene panorama, despliegue, pegada es verdad pero tampoco su funcion es esa.

HOY AHUMADA FUE UNICO QUE ZAFO.

Che, Ahumada, los tuyos son los de blanco con una banda roja!!!

TENES RAZON…Y SI MI ABUELA TUVIESE RUIDITAS SERIA UNA PICK-UP…

hoy river no tuvo mediocampo

El mejor de River hoy y por lejos. Y tan equivocado no estaba, los ultimos veinte minutos no se escuchaban ni los grillos …

yo lo banco ahumada, es el unico q pelea y quiere todas
esta solo!

el mejor de river fue sambueza muchachos…
y con un 5 normal, no malo como el nuestro, tendriamos menos sustos… ya di mis opioniones, espero fundamentos de las suyas

EL MEJOR DE RIVER FUE LODEIRO…EVITO 3 GOLES EN CONTRA NUESTRO.

mira que yo no lo banco a Ahumada…pero hoy fue ahumada contra todos en el medio…

Barrado es un tremendo hdp patea al arco como si supiera,un par de veces tenia para seguir tocando y pum al arco…de marcar ni hablar…y sambueza menos…asique quedo ahumada contra todos…

me sacaste una sonrisa en medio de tanta calentura!!:evil:

Para mi fue el mejor Ahumada.

Uruguayos de mierda, encima de que vinieron a hacer el antifutbol despues cuando estabamos jugadisimos tocaban como si fueran el Arsenal, ojala se hunda el Buquebus.

JAJAJAJAJAJAJ noooo.

Fundamentos queres??? te los dije fue el UNICO jugador de River que marcaba de los 11 que jugaron, corto mil pelotas en el medio y tambien en el area de River.
Que partido viste Presi???
No sabe jugar con la pelota, no arma juego, ni sabe hacer cambio de frente eso no te lo dsicuto pero el tipo no esta para hacer eso, para eso esta Gallardo, Sambueza. el tipo sat para MARCAR y marcando en por lejos EL MEJOR DE RIVER.

Coincido.

Gente, basta de ver pseudo figuras donde no las hay. El partido se jugó en las áreas, y cuando Nacional se acordó de atacar, Ahumada habilitó a Lodeiro para que rematara al palo.

Justamtente! Muchos goles nos los comemos porque Ahumada no sale a cortar! Si no como pensás que patean tan comodamente de media y larga distancia los rivales?