Por qué Ahumada es malo?

Buen para hermano que queres ? El tipo corre a todos, trata de marcar, mete y vos lo crucificas por que se quedo enganchado en una. A parte el partido se perdio en el medio, compara los dos tiempos y mira como quedo River en el 2do cuando el unico que trataba de marcar era Ahumada.

ESO ES UNA INCITACION A QUE SE CONSTRUYA OTRA PAPELERA Y SE SUBAN LSO IMPUESTOS EN PUNTA DEL ESTE…SI PEDIS PERDON SE PODRIA EVITAR…:smiley:

no logro entender como lo defienden a ahumada. se equivoca en todo y encima su principal trabajo de recuperar no lo hace! pasan todos de largo en el medio, es una autopista si peaje. :evil:


te contradecis… si ahumada hubiera jugado bien, no habria razon por perder el medio. fijate ellos, tienen un picapiedras como o.j. que recupera todo y te complican el partido.

No lo crucifico por una sola jugada, la recojí simplemente para graficar mi postura. Aparte Ahumada es y ha sido horrible desde que llegó a River, no necesito aferrarme a UNA jugada para matarlo.

por dios, expliquenme q es lo q le ven de bueno??? es malisimo!

Exacto. La típica imágen de River ante un contraataque rival: Un agujero enorme que ocupa todo el mediocampo, con los delanteros y volantes que ya no vuelven del área rival, Ahumada paradito solo en el medio y los laterales, en vez de adelantarse a atorar al rival que avanza, retrocediendo como boludos y metiéndose solitos en el arco de Barbosa.

Redoblo, que se prenda fuego toda esa isla y no quede uno, ni mis amigos y conocidos :twisted:


Mejor resumido imposible.

Concuerdo, tiró algún pase mal, habitué del típico River, pero uno de los “mejorcitos”.

claro, y donde comemos chivitos??? y donde llevan la plata negra los garcas de este pais??? donde hace lso desfiles giordano??? adonde va susana alavar guita???
pensa en el futuro del apis, al copa la jugamos el año que veine de neuvo…mmm…la jugamos???:lol:

Lo asencillo (?)

Ahumada hoy robo todo. Es un picapiedra con los pies. Pero gracias a él, a Barbosa, y a los delanteros de nacional no perdimos.

A parte el tipo tiene razon, habia menos ruido que en un cine en los ultimos 20 minutos :twisted:

Ahumada tendrá muchas cuentas pendientes por el hincha, pero hoy no hay que reprocharle nada… es más, estoy seguro de que sin Ahumada luego de los geniales cambios de Pipo esto se perdía y por goleada

En esta concido con vos Hernan.

mira loco, yo jugue de 5 y te digo lo que puse al principio… jugue de volante por afuera y se cuando uno lo esta ayudando y cuando lo esta tirando al bombo… hoy sambueza jugo bien, volvio siempre, y siempre fue salida… el pelotudo no lo supo aprovechar…
corto mil pelotas? 2 mil dejo que siguieran… el 5 no esta solo para marcar, para eso estan los centrales nomas… todos los demas tienen funcion de ataque tambien…
conclusion: hace mas del 60% de las cosas que itene que hacer mal… y te repito, fijate y vas a ver que durante el partido son minimas las veces que decide bien qué hacer, si salir o no, si relevar o no… el tipo corre de más porque es tonto


por cierto, es logico que un equipo como river ataque con los dos volantes por afuera y uno o dos laterales…siempre fue asi, preguntale a astrada

Hoy fue uno de los mejores de river, esta bien que para eso no se necesita demasiado, por eso creo que antes de él hay otros que son malos.

eso no lo dijo hoy…
lo dijo cuando el y su equipo tenian 2 mas y 2 goles arriba… cuando la cancha era una ifesta y muchos estabamos afonicos…
y como el se cago y dejo que hicieran dos goles, le ehco la culpa a la gente… otra muestra mas de mediocridad…

Ahumada perdio el medio campo todo el partido.Como siempre, terminó amonestado y prepoteando mas que jugando, como es costumbre en este mediocre volante central.

jajaja:mrgreen::mrgreen:

se agranda cuando no es nadie

No estoy de acuerdo ahumada fue el mejor hoy lejos,y viene siendo unos de los mejores,siempre lo banque,aparte tiene idea xq hoy como con racing un monton de veces tenia que armar el las jugadas y cambiaba bien de frente,asi que hoy ahumada es el unico que marca en el medio