¿Porqué Ortega estaba desesperado por ir al área?
Porque en el área estaba Champagne
ESTA BUENO EL CHISTE…
jugo bien y encima hizo el gol, ortega y la tribuna lo mejor del partido
Bien Ortega. Ojala ande bien este campeonato , que bueno que al menos el gol haya sido suyo
Ortega estuvo muy bien…pero le falta un socio a los costados (el enano), y el delantero…pq las pelotas q le puso a Rios, el pibe las desperdició…q pelotudo…espero Falcao vuelva pronto, y compremos un 9 con gol…
bicamp[eonato y retiro
Creo que esta mejor fisicamente que antes.Aguanto todo el partido y no jugo mal,tampoco bien…pero tengamos en cuenta que es el 1º partido despues de la pretemporada…
:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:
AGUANTE ORTEGA FUE EL MEJOR DEL PARTIDO
OJALA SIGA ASI
ME ALEGRO MUCHO POR EL Y POR QUE SE HALLAN ARREGLADO LAS COSAS CON EL DT(SIMEONE)
ESPEREMOS QUE NO CAMBIE Y RIOS TOMATE EL PALO CAGADO DE HAMBRE
jajajaja…
muy buen chiste…
exelente ortega cada dia lo quiero mas loco one todo como siente la camiseta de river nose puede creer parace un pibe de 15 años ajaj
hasta la eternidad ariel no nos faltes
Objetivmente, no me gustó como jugó.
y alguna copa (no de vino)
VAMOS BURRITO CARAJO, SE VE QUE CON TU HISTORIA NO ALCANZA PARA ALGUNOS, OJALA LAS SIGAS ROMPIENDO, ASI LE CERRAS LA BOCA A ESOS!
un grande
Culiau, yo soy el unico que lo vi malo a la hora de dar pases, y que fue muy intrascendente en ataque?.
el partido fué un típico partido de pre-temporada, muy flojo.
ortega fué lo mejor de river sin dudas.
metio muchos pases a tres dedos, pases largos, pero sin fijarse mucho quien estaba en ese lugar, igual, Rios, ni nadie supo interpretar esos pases, Rios estaba estatico, buen partido igual del burrito…
auspicioso lo del burro…
gracias por todo ariel:mrgreen:
Ví lo mismo que vos. Me sorprende que le hayan visto tan buen partido. En el segundo tiempo cada contra que pasaba por sus pies era mal capitalizada y terminaba con un pase al vacío, o interceptado por un jugador rival.
Yo me pondría a elogiar a Abelairas, ese si que jugó bien! En una salió recuperando del fondo de River con una especie de sombrerito, que jugador!