Ortega

Un grande el burro… a mi tambien me puso contento verlo gambetear y en un buen estado fisico como para aguantar los 90… el mejorcito de la cancha junto a ponzio… esperemos que siga asi y no lo arruine…:slight_smile:

ortega va a seguir haciendo la diferencia hasta q se retire. me preocupa el tiempo q el enano va a estar en las olimpeadas es fundamental

Manejo los hilos del equipo cuando Abelairas estaba volando, buen partido de Ortega, ojala rinda asi todos los partidos o por lo menos la mayoria

aguante buyito

ojala siga con esas ganas, igual me gutaria q patee mas al arco , necesita socios…

para mi no es q jugo bien, bien jugo ponzio por ej, si se lo vio bien fisicamente, rapido, aguantando, sin dar ventajas, y mostrando esas pinzeladas de calidad

ojala siga asi el burrito lo vi muy bien

Muy bien hoy, Orteguita. Coincido cuando dicen que le faltó socios, y espero, como muchos, que siga así.

igual estuvo algo impreciso al principio

se lo ve bien!ojala siga con esa responsabilidad!

pero el q se paro de enganche fue archuvi

Me gustó el partido de Ortega, se nota que está en buen estado físico. Espero que siga así …

para mi, como se diria en el barrio, “no toco chuti”… igual, es un partido de pretemporada…

me gusto el burrito pero solo no puede le falto el enano como socio rios x dios no puede jugar de 9 un desastre!!!

No jugo ni mal ni muy bien.

Anduvo bien, incluso con un gol pero a veces me parece que centralizó mucho el juego. Es verdad que no tenía con quién tocar.

Si, antes no lo paraba nadie, ahora medio que ya corre para que le hagan la falta no mas, la busca él porque sabe que no llega hasta el area corriendo. Igual todavia tiene intactos esos quiebres de cinturas que es el UNICO jugador en el mundo que los hace, es impresionante, se para en una baldosa y pasan los rivales de largo, yo intento hacer eso y me quiebro la cintura minimo:lol:.
Ojala que se deje de boludear y se ponga a jugar al futbol que bien lo puede seguir haciendo.

Tuvo un muy buen primer tiempo, bajó un poco en el segundo. Esperemos que mantenga el nivel del torneo pasado.

me gusto ortega

saben qe note qe le faltaba el enano
por eso no jugo mejor todavia

Vamos a lo mismo de siempre …el problema de Ortega no es futbolistico