Ortega

lo vi muy bien hoy… muy rapidooo

y aguanto los 90
a mi me pone muy contentoo :slight_smile:

lo vi muy bien hoy… muy rapidooo

y aguanto los 90
a mi me pone muy contentoo :slight_smile:

anduvo bien…esperemos este asi todo el semestre y q no pase raro, x nuestro bien, el de el y el del equipo

estuvo bien

igual estaba muy duro el equipo…

Y Ríos no puede jugar solo arriba…

Puede acompañar al delantero, pero no puede jugar como único delantero…

Saludos
diegocapo

todfavia le falta un poco

Un fenómeno. Mejor que Messi :twisted:.

Es verdad lo que decís. Estuvo bastante rápido, y el primer tiempo lo jugó bastante bien (dentro de la mediocridad del partido). Que siga así, que nos hace falta y mucho.

si hoy jugo bien bueno ojala siga asi el burro

jugo bien, pero le falta compañia, se noto q no estaba Diego.

Ojala siga asi lo necesitamos, mucho!

Bien bien, muy activo, pidio todas y fue al unico que se la cayo alguna idea en ataque.

de acuerdo en todo

Yo tmb lo vi bien.-
ojala siga asi
BURRITO (L)

De lo mejorcito, me gusta que esta distribuyendo mas en vez de gambetear al pedo.

Grande Ortega, ese quiebre de cintura para aplaudir.

Duró los 90 minutos y eso es auspicioso!

Burrito, yo se que leen el foro, me debes una birra

Impreciso, lento, la mayoría de los pases mal elegidos… Su deber era ser el conductor del equipo y el equipo no tuvo juego.

el eterno ariel arnaldo ortega…hoy fue el mejor de river con ponzio

Todos estuvieron imprecisos, pero fue el unico que intento algo nuevo con pases entre lineas aunque no le salieron, y esta lento como siempre pero se mata corriendo. Tengo esa sensacion de que no te agrada Ortega:lol:

Lo que note es que Ortega buscaba muchos pases para adelante, cuando hacía eso con Crespo y Enzo. Entre Rios y Barrado, no paraban una bocha. Pero bueh… Con Falcao y Salcedo/Pavone si es que vienen, esos pases punzantes serían más peligrosos.

No, es que me exaspera cuando la agarra porque pienso que tiene la velocidad del 96 y me doy cuenta de que es terrible carreta :lol:

Igual cuando metió el gol debo decir que me dió algo de alegría que haya sido suyo…