Ortega

Si, yo estuve dentro de la cancha y por lo que se vió, él, Ponzio y Abelairas fueron los 3 mejores.
Esperemos que siga así el Burro.
MIrá si volviera a un 50 % de lo que fue su mejor epoca nomas…

Y aguantar aguanto bastante, pero no lo vi como otros partidos, que solia estar mas encendido, esperemos se encienda, que cuando lo hace, ahi si que es bueno.

hay que tener en cuenta tambien que a un jugador que pasó ya largamente los 30 años, va a demorar un poco mas en retomar el ritmo que sus compañeros mas jovenes.

Bien , en lineas generales anduvo bien , un poco impreciso x algunos momentos pero bue… en un partido a media maquina mucho no se puede rescatar…

con que poco nos conformamos XD.

Anduvo bien??

Anduvo barbaro!!!

corrio y auganto muy bien los 90’ eso ya es un gran paso

directamente q no juege mas rios no tengo nada en contra de el, pero es malo… le daria dos partidos mas de prueba nomas…

ortega de 10 compadre, jugo bien… copado el burro

Genio, maestro, unico… Crack.

"Eduardo Tuzzio (7): La figura en defensa. Anticipó varias pelotas y salvó las papas sobre todo en el segundo tiempo. Estuvo seguro con la pelota y casi no se confundió."

Para todos los que hablan mal de Tuzzio.

Saludos.

ortega es lo mas grande que hay!!! ojala le valla muy bien este semestre!!!:mrgreen:

Jugando y estando asi… es el mejor

vaa a andar mui bien este campeonatoo, ojala q no c lesione xq es para peor

El único, que raro.

PD: Hubiera jugado que el deber era de Buonanotte o Archubi …

No, Aleito es el otro, son dos :smiley:

En una sola pierna, con 34 años, y viniendo sin dormir con una resaca de 48 hs, es el mejor lejos.

ANDUVO BASTANTE BIEN, PERO PUEDE DAR MUCHO MAS, TODOS LO SABEMOS.

para mi estuvo regularón nomás, como todo el equipo…

Ojalá que siga entrenando a full y no haga boludeces; es por su bien y el nuestro también como hinchas. Con el nivel actual del fútbol argentino; si se cuida; puede seguir varios años más; depende de él.