Ortega

No podés habalr así de ortega con todo lo que nos dio, no tenes respeto por ortega y querés que te respeten a vos.

orte-guita nunca tuvo respeto sobre river asi q no hablemos de eso

a vos sos tontito?

orte-guita tuvo respeto gritandole goles a river… y saliendo de parranda en momentos cruziales para el equipo no?

Chequea su historia desde el 93 (o 92, no me acuerdo) cuando debuto en el millo y analiza eso que decis…

pobreee pibbeee… no sabe de lo qe habla

propongo un bann para el navo este

hay q sacar al tinco-nchudo este

ojala que ortega se quede en river y no se valla a ese equipo mediocre de barcelona

La verdad que desde que escuche la noticia, estoy sorprendido. Ortega es el único referente autentico actual de River. Tambien comprendo el problema que tiene, no se cual sea la decision final, solo espero que sea lo mejor para él; se merece lo mejor del mundo por las alegrias que nos regalo.
FUERZA BURRITO.

Ortega no se toca. Los demas no ganaron una mierda, no sienten la camiseta…

El burro no se toca ta!!!

como djo
ortega no se toca boliano gil
me cansaste
hasta por msn !
sos re contra mil bostero

sos el utlimo idolo,por eso no te vallas
sali campeon y retirate:D

si el burro se llega a ir en junio
yo le hago la cruz a lo que lo echen !
y esa cruz le va a costar muchas cosas al club

GENTE!!! De que estamos hablando??? ortega esta generando un monton de cortocircuitos dentro del plantel y es uno de los grandes responsables de la actualidad del equipo. Yo soy fanatico de ortega , conoci su mejor version… pero ya esta ya cumpliste tu ciclo burro…

-Por pedir plata de primas antes de partidos cruciales

-Por rajarse en los momentos jodidos de parranda

-Por tener tan bajo nivel futbolistico

-Por presionar al tecnico para que te ponga si o si.

Gracias por todo burro , pero ya esta tu ciclo en River

PD: que quede claro que yo lo quiero al burro y lo banco… tube la oportunidad de jugar un picadito con el… es una persona estupenda… pero le esta haciendo mal a River.

apostemos algo
que va a pasar el dia despues
de que salga esta nota : ortega fue echado de river
que va a pasar con el club ?

Por favor que Ariel no se vaya nunca de River.
se puede ir cualquier otro pero no Ariel, es el ultimo gran idolo del club, esta casi al nivel del Enzo y el Beto del plantel es el que mas siente la camiseta, el que pone mas huevos no puede irse.
hay tantos para irse Cabral, Rosales, Tuzzio, Nico Sanches, Ahumada, que mierda hacen en River estos pecho frios?

No se que opinar con respecto a este tema .
Ortega es un ídolo, es la máixma gloria en actividad creería. Vistio la banda 3 veces distintas. Jugó 3 mundiales, le metió goles a Boka, tantas gambetas, tantos lujos. Mismo hace un poquito más de 6 meses contra la bosta en Nuñez cuando lo deja a Paletta todo doblado; esa imagen simboliza a Ariel.
Pero hay que reconocer que tiene un problema, problema que hace tiempo que esta intentando solucionar y no puede.
Me encantaría verlo que se quede, que tomé regularidad y sea el crack de siempre pero hay una parte de mi que tiene miedo de que se hunda solo; como lo hizo Pasarella antés, que intentó pelearla hasta el final y se fue tristemente puteado por la gente de un club al que le dió todo.
Me dolería verlo jugar en Ecuador o en cualquier otro lugar que no sea River pero también me duele verlo en las noticias. Esperemos que se quede y que pueda salir adelante de una vez por todas y sea el lider que necesitamos.

pero echarlo del club ?
eso esta bien ?
eso hace river con los idolos ?

para maxynet es el mensaje, no es para vos.