Ortega

si el burro se va de river
el monumental se viene abajo

chau burrito chau orte-guita anda con tu guita

ademasss dicen que ortegaa no le da nada al vestuarioo que se yo…
te ganoo 2 partidoss el solo maestroo de que me hablan… en 45 minutoss… y es ovbio que va a estar enojadoo si se come banco… porque no es un jugador de banco. y vale destacar que simeone y su cuerpo tecnico, no le dieron la suficiente importanciaaa al problemaa…

ENTOCES SACATELO DE LA FIRMAAA…

Que se quede por favor

es que todabia no esta confirmado

sos un gilazo pibe
ya me artaste
un dia por ser tan gil
te van a reventar la cabeza por decir eso del burro

no te soporto man, con la foto de montenegro, q es lo mas pechofrio q tuvimos, q beso!!! la camiseta, y q juega donde venga… no podes decir tantas boludeces de Ariel, q es una leyenda viva, aguante Orteguita loco!

culpa de esos dos de tu firma estamos haci pablin

Es cierto que quizas no esta para jugar de titular. Tambien debe ser cierto que en su batalla personal esta perdiendo por goleada.

PERO EL BURRITO SE TIENE QUE QUEDAR EN RIVER. Aunque no juegue.

Lo que me da bronca es que segun el Ole (tomemos con pinzas lo que dice un diario como ese), hay algunos jugadores a los que les cae mal las actitudes del burrito. Seguramente deben referirse a su falta de responsabilidad y compromiso por sus graves problemas personales. Pero diganme, ¿que jugador puede tener hoy la cara para decir algo del burrito sin mirar para adentro primero? ¿Que estan haciendo los demas jugadores o “referentes” para que River este unido y no sea el quilombo que es hoy? Por lo menos el Burrito no abre la boca y no hace de River una sala de estar de peluqueria de barrio. Y es evidente que en lo estrictamente futbolistico, aun con todas sus limitaciones, aun con un estado fisico lejos del ideal, aun jugando a media maquina, hoy por hoy el Burrito es mejor que la mayoria de los que estan en este plantel.

Una cosa es si Ariel esta o no para jugar en River, pero otra es que sus propios compañeros, que bastantes quilombos tienen y generan ultimamente, salgan a cuestionarlo. Muchachos, dejen tranquilo al Burrito, preocupense por cerrar la boca, agachar la cabeza, laburar, entrenar, ganar y salir campeones. La hinchada los va a apoyar, pero no se metan con Ortega, que todos los demas juntos no nos dieron la mitad de las alegrias que nos dio el Burrito.

sos bostero gil
sos bostero
nunca viste a river ni jugar al futbol 5
solo te haces pasar por hincha de river
cuando sos bostero gilazo
sos un cancho, negro mugriento
bolita anda a vivir a tu pais
toda tu flia esta alla bosteroo vigilante

chau, sos un pobre loco !!

ariel idolo !! =)

Recien vi en ole que los “referentes” estan molestos con ortega (la nota esta en Le dan la espalda ).
Esto es el colmo, JUGADORES FRACASADOS de river que nunca ganan nada, que siempre buscan problemas tienen problemas con ortega, riveres Ortega + 10, lo unico que falta es q esa manga de jugadores nos saquen al hincha al unico jugador que hace que relmente quieras ir a la cancha. La verdad esto es pateico, me chupa un huevo si ortega jueg 1 de cada 3 partidos por su problema (ojala que no, pero igual)… ya no tienen respeto por nadie los jugdores, ni por ortega (uno de los 3 maximos idolos de river, el unico que realmente siente la camiseta), ni por el hincha, que le quieren sacar al gran idolo.
QUE SE VAYAN TODOS!! QUIEN VA A PREFERIR QUE SE QUEDE TUZZIO, O ALGUN OTRO PELOTUDO, ANTES DE QUE SE VAYA ORTEGA!?¿? NADIE!!
si realmente se va ortega hay q hacer algo importante

ojala que se quede

anda vos tu tio es uno de los delincuentes q comerzialisa con river gilazo de cuarta

bosterooo boton, algun dia decilo en la canchaaa a ver si algien piensaa igual qe vosss…

ENCIMA PONE QUIERO SER MOD… jajajajaja

[quote=“Yapu14, post:74, topic:50696”]

bosterooo boton, algun dia decilo en la canchaaa a ver si algien piensaa igual qe vosss…

ENCIMA PONE QUIERO SER MOD… jajajajaj
[/QUOTE] hay otro lugar para putearme gil

este o no este para ser titular, ortega tiene que quedarse y terirarse aca, el es river

mi tio ?
mi tio te llega a ver lo que decis, el y miles de personas mas te revientan la cabeza gilazo
bostero !
no exisitis, entendes bostero ?

q mogolico q sos pibe…desp de todo lo q nos dio…por dios q imbecil q sos

tu tio es solo el brazo armado de aguilar pedazo de gil tu tio es un infelis q toma esteroides y tiene cerebro chico y otra cosa mas chica

Q ASCO ME DAN LOS Q QUIEREN Q SE VAYA EL BURRO