Ortega

BUENO, YA ABRAN VISTO LA PORTADA QUE DICE LA POSIBILIDAD DE QUE EL BURRITO SE VAYA, POR DIOS QUE NO SEA ASI PORQUE ME MATO

BUENO, YA ABRAN VISTO LA PORTADA QUE DICE LA POSIBILIDAD DE QUE EL BURRITO SE VAYA, POR DIOS QUE NO SEA ASI PORQUE ME MATO

no…no me gustaria qe se vaya ojala se qedee

ORTEGA NO SE VA A IR, XQ NECESITA EL APOYO Y EL AMOR DE NOSOTROS, COMO NOSOTROS NECESITAMOS EL DE ÉL.
ARIEL VA A ESTAR EN RIVER HASTA Q SE RETIRE, O SEA POR 5 AÑOS MAS…

la verdad pienso que será lo mejor tanto para el y para el club. pero igual a nadie se le desea el Mal y si emigra que le vaya muy bien y gratis por Todo

Me gustaria q Ariel se quede en River para siempre, por mas q no juegue debe quedarse en River.

Seria muy triste q Ortega se retire del futbol con una camiseta q no sea la de River, nos dio tantas alegrias q no me bancaria q se retire en otro club.

Y una vez q deje el futbol q siga en River, en cualquier cargo, aunque sea ayudante de inferiores o lo q sea… Ortega es River y se tiene q quedar por siempre en el club.

Y si actualmente el club le esta dando de comer a tantos ñoquis y a gente de mierda como los barras, deberia tambien darle de comer a una gloria de River una vez q se retire.

No creo que se vaya.


si se va lamentablamente va volver con sus recaidas , necesita estar aca el …

hasta su retiro.

por mas q no juegue es el referente mas grande del club(por no decir el unico)…asi q no hay q desprestigiarlo y cuidarlo hasta q se retire

ES TRISTE LA NOTICIA, PERO EN ESTE MOMENTO NO ESTA BIEN, ME GUSTARIA Q SE QUEDE PARA SIEMPRE CON NOSOTROS PORQ LA VERDAD Q NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS, ES UN GROSO EL BURRO…
D ULTIMA LE HACEMOS UN LUGAR EN LA TRIBUNA, CON CARIÑO SIN ANIMO D OFENDER…

xfavor que no se valla…
lo banco mucho al burro…

no se puede ir !

es verdad que no se vaya, que se retire !!!

Ojala Ortega no se vaya nunca de River, porque es su casa y aca se siente bien.Necesita el apoyo de todos nosotros y va a salir adelante

Burrito:no te vayas!!por favor!!

lamentablemente si se kiere kedar EN RIVER TIENE Q DEJAR LA JODA!!!

si sigue de joda q se vaya!!!

No te vayas campeooooooooonn!!!, QUIERO VERTE OTRA VEZ, OOOOOOOOOOOOOH
ORTEGA es y sera uno de nuestro maximos idolos
Se retira aca y nadie lo mueve!
AGUANTE ARIEL!
TODO NUESTRO AMOR ES PARA EL

ORTEGA CORAZON.

NO CREO Q SE VALLA…
PERO SI TIENE LA POSIBILADAD ESPERO Q SE QUEDE
MZA ES DE RIVER!

que no se vaya jamas, basta de malatratar a nuestros idolos river por favor dejen que la gente disfrute de ellos

q se quede en river…un año mas…y depsues se retire…eso si , sin ninguna recaida en el medio…

Si se va, seria lo mas inteligente de parte de Simeone…Le hace mal estar en River…tanto a River, como a Ariel.

Ortega es de River y tiene que jugar…
Aguilar del orto que no se vaya gordo boton