Ortega

no creo q se valla, y espero q tmplo haga
un idolo se tiene q retirar aca y mas el!! cn los problemas q esta teniendo lo necesita!!

QEDATE ARIEL!!

OLE LE LE, OLA LA LA ORTEGA ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA!!!

Por el bien del equipo y por tu bien, Ortega, andate.

no te vayas nunca pero volve a ser lo q eras

Opino exactamente lo mismo qe vos

burro se que no t vas a ir por que amas a river y sabes que si estas dentro de todo bien fisicamente… SOS EL MEJOR… LEJOS

RIVER T AMO

Duele, pero objetivamente hablando el Burrito no le sirve más a River: Cobra fortunas y casi no juega (o juega una vez por mes o de a 10 minutos cada partido).
La familia deberia internarlo en algún establecimiento adecuado para tratar la enfermedad que tiene, ya que seguir jugando profesionalmente no le sirve ni a él (su problema no se soluciona por pasar unas “vacaciones” en Chile por 2 meses) ni al club (por lo antes expuesto).

Quedate a vivir EN rIVER bURROOOOOOOOOOOOO

por favor burrito quedate de por vida en River

no creo q se vaya , el gordo basura dijo “ARIEL SE TIENE Q KEDAR EN RIVER , TIENE Q RETIRARSE EN RIVER I DESP DE ESO TIENE Q SER ALGO DE RIVER , TECNICO O DE INFERIORES O DE PRIMERA , PERO TIENE Q KEDARSE EN RIVER” palabras de la chancha … igual no me sorprende alguna maniobra mafiosa

yo quisiera q se quede para q se retire en river…y en cuanto a su momento futbolistico…para mi q lo necesitamos…sino fijemonos el 2do tiempo contra GELP…el cambio de actitud q hubo en el equipo!

salu2

Espero que no se vaya, ya va a volver a ser el Ortega de antes para mi gusto.
Hay que darle tiempo al burrito.
saludos

no se puede ir por dios

Noo por favor q no se vaya. Es verdad q no esta pasando por un buen momento pero aun asi se nota q es el mejor del equipo. Q se retire en River por favooor. No creo q le haga bien irse como algunos dicen, en ningun momento de su carrera le hizo bien dejar su club, mucho menos ahora.

burrito:crying:

dicen q la relacion entre el burro y el cholo esta mal…espero q eso no influya!
si es asi q se vaya el cholo a la mierda…el burro no se puede, el BURRO SE QUEDA!!

Lo unico que faltaba en riverr… que dejen ir a nuestro idolo… noooooo, la verdad no puedo creerrr… ya estamos tocando fondoooo…

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

gente, les comento q estoy mirando el partido de banfield y san juan, y dijeron q lo de ORTEGA ya casi confirmado q en junio se va :S
lo más probable el q valla al barcelona de ecuador, tb hay ofertas de qatar, pero lo q más me sorprendió fue q tb un equipo importante de la argentina le va hacer una ofertaaaaa

espero q todo esto no se cumplaa, pero mepa q se va, q cagadaaaaaaaa

este es el burrito ortega q volvió a RIVER para ser campeón!!!

CHELO NO ME DIGAS ESO Q TENGO EL BALCON ACA PA!!! Y TENGO LA TIJERA TMB, ME LA CORTO Y ME TIRO DESP!!X(X(X(X(X(

ahi estan los giles que se dicen ser de river
y lanzan estas bombas solo para generar mal clima
me da una bronca estos hdp
solo quieren ver a river mal
si el burro se va, lo echan, el monumental se viene abajo