Ortega

OOORTEGAA OOORTEGAAA! que se quede el burrito

Todos lo qeremos pero ya flashias diciendo qe es el unico, podra ser uno de los mas grandes idolos…

QEDATE Y SI TE VAS GRACIAS POR TODO

no me gusta la idea de q se vaya a Ecuador.
pero tampoco me gusta q juegue todo el partido
prefiero q se quede… y entre el segundo tiempo… o ahi dependiendo de como este

por favor que se quede el burro, es el unico idolo en pie que queda en river, ortega es grande, lloro de alegria cuando lo veo contento por meter un gol… lo apreciamos mucho los hinchas de river como para dejarlo ir, ariel quedate, esta es tu hinchada, esta es tu gente…

A MI SI ME GUSTA Q JUEGUE TODO EL PARTIDO…TODO BIEN = CON LO Q PENSAS…PERO EL CHOLO DESP DE LA RECAIDA NO LE DIO NINGUNA CHANCE Y EL OTRO DIA LA ROMPIO…GRACIAS A EL, EL EQUIPO JUGO BIEN…
ORTEGA LOS 90 MIN Y OJALA LOS PARTIDOS DURARAN 150 MIN ASI LOS JUEGA TMB…

Se bajó del Burrito - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Parece que hay distanciamiento como dice en la pagina

Ortega siente la camiseta gente :slight_smile:

SI, la siente lejos.

lei varios mensajitos tuyos…y me das asco como hincha…saludos.

pienso igual

La siente pero dentro de la cancha rinde 1 de cada 4 partidos…un idolo total el burro, pero por su problema no puede rendir lo que el quiere y nosotros queremos, todo lo que dice Olé era evidente, y se notaba hace tiempo…Suerte Burro

Muchachos, ortega es de River, un ídolo, lo critican y juega 2 partidos nada más, cuando empieze a jugar y sentirse importante, no va a tener esos problemas,

Nunca se tiene que ir, ASÍ TRATAN A UN ÍDOLO, dios mio que hinchas, de última que se reitre en River pero QUE NO SE VALLA NUNCA.

Ah ortega a su 50 por ciento, es mejor que todos los del fútbol argetino, ( o casi todos )

Ojalá se retire ya y pueda rehacer su vida. Se lo merece por todo lo que le dio al club.

Según Olé,los referentes del plantel le plantearon al cholo que no quieren a Ortega.El cholo se lo planteó a Aguilar y el supestamente le dijo"No se metan con Ortega"

No se si ya se habia dicho esto,si es así pido disculpas

Es muy dificil este tema… porque siempre entramo en la disyuntiva de que esta bien y que esta mal… Viendolo objetivamente sabemos que lo mejor sería que se vaya porque nunca puede recuperarse del todo… y si bien cuando entra es superior a cualquiera, a River no le sirve un Ortega al 30%… pero si pasamos a verlo del lado sentimental es el único ídolo que nos queda y el único que se puede ver que la camiseta de River no le queda grande. Lo amamos y nos ama… y a veces es dificil decidirse que es lo que sería mejor…

Yo doy asco ? Decime pqe flaco… no bokies asi y te vas

no se va ortega no se va
ortega no se va
ortega no se va

me mato si se va :cry:

hoy dijeron que el plantel no estaba de acuerdo en que ortega jugara por su problema, la verdad que no lo creo, para con el plantel esta todo bien

que se quede el burrito dios es el unico q levanta a este equipo