Ortega

ortega generando cortocircuitos ???
es una joda no ??
me parece q ahumada y carrizo saliendo a bokear en los medios generan mucho mas de lo q podria generar ortega.
creo q mas alla de sus cagadas, es un idolo del club q si estuviera en un mal momento no hay q darle la espalda, igual no me parece q estuviera en un mal momento. contra gimnasia jugo muy bien…pero hay mucha gente q se olvida rapidito de los titulos o goles q nos hizo festejar. tienen razon che q se vaya ortega y q vuelva sixto peralta no ??.
dejense de joder, cada dia leo mas y mas y mas y mas pelotudeces, nose si sera el foro q contagia tanta estupidez o realmente son boludos de alma.
igual me parece q aca hay mucho mas infiltrado de lo q parece… lean bien y hay cosas q leen realmente un hincha de River jamas podria decir…JAMAS !!.

ay ay ay ay que risa que me da
si dejan ir a ortega que kilombo se va armar !!!

ojala q se valla y van a ver q river va a andar bien

cerra el ortoo bosteroo sucioo

que vuelva sand no ??
ese es un jugadorazo y encima de la mejor provincia de america carajo !!

misma

BOSTERO CULO ROTO!!!

si fue asi es lo único que hizo bien el pelicano hdp de Aguilar…

Ademas quienes son los referentes…

• ¿Ahumada? que no tiene que ponerse nunca más la camiseta de River.
  • ¿Tuzzio? no puede jugar más en River
  • ¿Abreu? llego hace 5 meses y es un muerto!!!
  • ¿Ferrari? puede ser…
  • ¿Carrizo? arquerazo, pero se va

Si se tiene que ir todo el plantel, que se valla ORTEGA es de River y tiene que jugar!!!

bien ahi…con el burro no se jode…ahi si q organizamos una buena peor buena movida…los matamos a todos y al gordo papada obvio

Héctor Cavallero, protesorero del Millo, salió a respaldar al Burrito y aseguró que la intención es que se quede. “Es el último gran ídolo del club, no se tiene que ir nunca. Y si gritan su nombre todo el tiempo en la tribuna es porque la gente lo quiere”, advirtió (POR OLE)

OJALA SEA CIERTO. VAMOS BURRITO.

vamos caballero la concha de tu madre!!!
el burro no se va

una lastima que el burro tenga que terminar asi no se lo merece

dudo qe los referentes se midan por su habilidad futbolistica y contra san lorenzo mostro qe el puede ser un referente tirando siempre el eqipo para adeltante

si, seguramente…

vamos burrito carajo, el unico que ama a river de verdad

que banana ques el que pide que se retire el burrito y bue que se puede esperar tiene en el avatar a daniel ME BOORO EN LOS IMPORTANETE montenegro, que se puede esperar

Por favor que se vaya.
No somos un centro de rehabilitación. No tenemos tiempo para andar esperando a estrellitas (estrellados) ni de bancarlos.
Me tiene enfermo éste OrteGUITA. Además influye negativamente en el plano futbolístico (siendo un grano en el culo para el Cuerpo Técnico), grupal (prioridades), etcétera, etcétera…

:evil:

PD: el que me trate de bostero ni se gaste. Es más, que se meta esas palabras donde no da el sol.

cuando giles que no aman a river
simpatizantes son jaja
yo los veoo y pobresitoss

Como puede querer algun hincha de River que se valla el burro???, si en los ultimos 15 años hay tres grandes nombres que nos dieron alegrias: Ramón, el Enzo y el Burro… . hubo otros pero estos son los q estuvieron, volvieron y volverán. Además de los treinta y pico de “profesionales” que tiene el plantel es el UNICO que siente la camiseta, sino mira otros pibes de inferiores que ya ventilaron que quieren mas la moneda que a River (como Carrizo, gran arquero pero un mercenario de aquellos) o Ahumada que en mi opinion es un buen 5 pero un gil a la hora de hablar diciendo boludeces de los que pagamos para que use esa 5.

Entiendalo muchachos, River es y será grande por la hinchada y grandisimas glorias que tuvimos y seguiremos teniendo

Ortega es una piedra en el zapato.

hay deferecias entre un hincha de river y un simpatizante
eso queda claro

el hincha esta con ariel por muchas razones