Ortega

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a 0

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a
[/QUOTE]
Yo lo prefiero 100% fisicamente y curado de su problema. Seguramente haría muchas mas cosas de las que describis. Y sobre todo justificando la guita que se pagó por él. Así como está ahora no me gusta.

Bueno, son puntos de vistas y te los respeto… :wink:

En serio te sorprendio? Para mi era obvio que Ortega, falto de futbol, a ls 33 años y con un problema personal de la puta madre, iba a hacer mas en 1 partido que lo que hicieron varios indiscutidos para el técnico en todo el torneo.
Por mas que muchos no lo quieran admitir, Ortega aun hoy sigue siendo un crack y tiene que jugar si o si porque River no tiene ningún otro jugador como el… es claro que aun fuera de su mejor forma marca la diferencia.
Estoy seguro de que si River jugaba con 11 todo el partido, Ortega era la figura. Realmente sigue siendo uno de los pocos jugadores en todo el futbol argentino que cuando juega hace cosas distintas al resto
[/QUOTE]

Coincido.
Ortega TIENE q jugar, ayer demostro q el su estado actual es mucho mas q los otros q tenemos o ¿falcao juega a algo? o ¿ruben la descose?..
El burro la pide siempre y va para adelante, tirando gambetas e intenta aunq no siempre le salga, a diferencia de belluschi por ej.
Yo quiero al burro de titular en lo q queda.

saludos

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a
[/QUOTE]

Totalmente, coincido 100% Ortega fue el unico jugador del que se podia esperar algo distinto.

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a
[/QUOTE]
Yo lo prefiero 100% fisicamente y curado de su problema. Seguramente haría muchas mas cosas de las que describis. Y sobre todo justificando la guita que se pagó por él. Así como está ahora no me gusta.

Bueno, son puntos de vistas y te los respeto… :wink
[/QUOTE]

En eso coincidimos, obvio que lo queremos al 100%, si le alcanza y sora para ser figura en el estado en que esta, con Ortega al 100% es robo, como fue siempre.

El problema es que vos dijistes que no puede jugar profesionalemente

Saludos

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a
[/QUOTE]
Yo lo prefiero 100% fisicamente y curado de su problema. Seguramente haría muchas mas cosas de las que describis. Y sobre todo justificando la guita que se pagó por él. Así como está ahora no me gusta.

Bueno, son puntos de vistas y te los respeto… :wink
[/QUOTE]

En eso coincidimos, obvio que lo queremos al 100%, si le alcanza y sora para ser figura en el estado en que esta, con Ortega al 100% es robo, como fue siempre.

El problema es que vos dijistes que no puede jugar profesionalemente

Saludo
[/QUOTE]
Y lo sigo manteniendo, porque ser profesional es rendir al 100% físicamente, mentalmente y sobre todo cumplir con su contrato.
Concurrir a las prácticas, respetar a sus compañeros y DT.

Eso es ser profesional y lamentablemente el Burrito no lo está haciendo…

Pero festejo que pueda jugar, pero me gustaria que lo hiciera al 100%.

Pero esto pibes que ven? Vos viste el partido ayer? A ortega borracho y en una pata le alcanza y le sobra para jugar en el futbol Argentino, si es figura Freezelme…

Ayer a los dos minutos le metio un centro divino a Galvan que la bajo (para mi le tendria que haber pegado al arco) y nadie la pudo empujar, tiro dos caños, perdio solo dos pelotas, dio todos los pases bien, aguanto la pelota no solo en el campo contario si no en la propia area de River, hizo que le hicieran falta, y hasta noqueo al mejor defensor de SL, encaro y gano, casi mete un gol de tiro libre, y si Ruben fuese un poquito buen jugador se la hubiese dado sobre el final del partido y hoy estariamos hablando de que River gano 1 a
[/QUOTE]
Yo lo prefiero 100% fisicamente y curado de su problema. Seguramente haría muchas mas cosas de las que describis. Y sobre todo justificando la guita que se pagó por él. Así como está ahora no me gusta.

Bueno, son puntos de vistas y te los respeto… :wink
[/QUOTE]

Rariver, hay un problema con lo q plateas creo… vos queres q juegue cuando se cure pero el tema no es una gripe osea se cura en 2 años y a esa altura ya se retiro… no hay tiempos para esperar a q se cure, y como decis, por lo q se pago y viendo el nivel de los demas delateros Q JUEGUE ya q es mejor, rinde mas q los otros.
Creo q si se le da continuidad va a jugar mejor todavia seguramente, asiq va a tener un nivel bastante bueno y desde ya optimo para el futbol argentino.

saludos

en uno de los mejores equipos del torneo juega un tal Cristian Castillo,ese si que roba,donde va hace banco y se la pasa de joda,obvio que no podemos comparar arsenal con River pero si de profesionalismo hablamos…
arsenal casi nos pasa en la tabla.
que juegue lo que resta del torneo,me gustaria ver su nivel de aca al final del campeonato,es mas es lo unico por lo que mucha gente iria a la cancha

Yo el domingo voy a la cancha para verlo al Burrito

Pensar que un alcoholico y ya mayorcito por el que se pago tanta guita al pedo es lo mejor que tiene el equipo es una muestra de lo bajo que caimos.

Para mí también, el Burrito tiene que ser titular…

Ningún jugador del platel siente la camiseta de River como él. Además ayer quedó demostrado que Ortega con todos sus problemas personales juega mejor que Falcao, Ruben, Rios, Sciorilli. Se nota que es distinto cuando tiene la pelota, todavía siguen manteniendo esas gambetas y esos quiebres de cintura que tantas veces nos hicieron gritar “ooolee”.

Gracias por tanto fútbol Burro, nunca te vamos a olvidar.

Coincido, nico para mi Ortega ayer jugo bien, le callo al boca a todos

esos pelotudos que dicen que no puede jugar más.

Gracias Burro por estar en River,

Saludos.-

che, como dije en el otro thread… donde estan los que hace una semana lo acusaban de “borracho egoista”, “chorro” y “mercenario”??’

que den la cara ahora!

carajo mierda! :x

ACA ESTOY! :slight_smile:

ACA ESTOY! :
[/QUOTE]

asidasodawopdawio!!!
:oops:

El charro moreno, Houseman…

toco de oido segun lo que me contaron mi viejo y mi abuelo… si le pifio haganmelo saber

ACA ESTOY! :
[/QUOTE]

asidasodawopdawio!!!
:oops
[/QUOTE]

uhh? :shock:

ACA ESTOY! :
[/QUOTE]

asidasodawopdawio!!!
:oops
[/QUOTE]

de q lo q??

:lol: :lol:

El charro moreno, Houseman…

toco de oido segun lo que me contaron mi viejo y mi abuelo… si le pifio haganmelo sabe
[/QUOTE]

Romario… :stuck_out_tongue:

Coincido, nico para mi Ortega ayer jugo bien, le callo al boca a todos

esos pelotudos que dicen que no puede jugar más.

Gracias Burro por estar en River,

Saludos.
[/QUOTE]

Coincido con los 2 :slight_smile:
El domingo pasado me emocianaba escuchar tanta gente cantar :
“olele olala ortega es de River y tiene q jugar”