Ortega

No creo que la gente se disguste, ya es un clasico de todos los domingos el grito popular pidiendo que juegue ortega. Si creo que es algo demagogico, no se si Ortega esta para jugar este partido tan importante. Ojala que el burro juegue bien y nos tape la boca a muchos (aunque sea por una semana)

Son estrategias para desconcertar a los rivales… :roll: No hay jugadores con un puesto fijo, no hay jugadores que tengan continuidad, asi los contrarios no saben contra quienes juegan, a quien marcar… :
[/QUOTE]

Supongo qe fue ironico y estabas riendote de qe pa$$arella solo piensa en la money y no le da la cabeza para armar tacticas y lo pone segun su conveniencia para qe los jugadores qe tiene porcerntajes jueguen

Son estrategias para desconcertar a los rivales… :roll: No hay jugadores con un puesto fijo, no hay jugadores que tengan continuidad, asi los contrarios no saben contra quienes juegan, a quien marcar… :
[/QUOTE]

Supongo qe fue ironico y estabas riendote de qe pa$$arella solo piensa en la money y no le da la cabeza para armar tacticas y lo pone segun su conveniencia para qe los jugadores qe tiene porcerntajes juegue
[/QUOTE]
Si flaco fue ironia, pero en este equipo del domingo no creo que Passarella tenga intereses economicos en porcentajes sobre jugadores, mas alla de que pueda tenerlos o no.
Estan ferrari, Nasuti, Gerlo, rivas, Galvan, Ahumada, Zapata(imposible tener intereses sobre este muerto), Ortega, falcao, los dos unicos juveniles son Augusto y Carrizo, que vienen jugando hace un tiempo.

Yo, el solo hecho de poder ver a Orteguita una vez mas en la cancha con la remera de River, para mi ya es un lujo que me puedo dar. Porque no sabemos si será su último partido o vendran muchos mas. Y, mas allá de que no está en el nivel de los años 96 y 97, ningún delantero de hoy (Farias, Falcao, Ruben, Antonio, Rosales), está por arriba de él. Es el único ídolo que nos queda en actividad, Suerte burrito, mas allá de demagogia de entrenadores, los verdaderos hichas te apoyamos!!! Suerte!!!

totalmente. mañana lo pone. una buena del dt
[/QUOTE]

A mí también me pone muy contento volver a ver en la cancha al Burrito… Pero eso no quita que Passarella lo está usando de escudo.

La semana pasada decía que iba a privilegiar a la persona y no tanto al jugador (refiriendose a Ortega), y ahora como los resultados no se dan y encima lo pide la gente, Fracasarella lo pone.

Así no vamos a ningún lado, esta dirigencia y este DT dan lástima y pena.

Totalmente de acuerdo… si le interesaria minimamente la salud del burrito, hace rato ya lo hubiese desafectado del plantel.

“me van a tener que putear 2 años y medio mas” :roll
[/QUOTE]

[b]ME ENCANTARIA QUE SE HAGA HECHAR O SE HAGA EL LESIONADO!!

ASI QUE POR PELOTUDO POR PONERLO LOS 90 MINUTOS COSA QUE EL ESTABA ENCONTRA!!

Y SI SE HACE ECHAR ES COMO QUE LE DIRIA “TOMA KAISER, ES TU EQUIPO YO NO ME HAGO CARGO”

BURRITO HACETE ECHAR!!![/b]

A Ortega lo usa como artífice de su exito o responsable de su fracaso.
Utiliza a un ídolo resquebrajado para un partido en donde se juega mucho
mas que 3 puntos.
Sinceramente quiero que Ortega haga 2 goles y la Gata 3. River no hizo
nada para ser campeon. Creo que San Lorenzo se la ingenió para llegar
con mas honor.
Veo mas representado a River en el banco cuervo que en nuestro propio
banco.

Totalmente de acuerdo… si le interesaria minimamente la salud del burrito, hace rato ya lo hubiese desafectado del plantel
[/QUOTE]

100% de acuerdo con uds. No solamente le chupa un huevo la salud de Ortega (yo creo que además que el Burrito se dio cuenta y por eso las amistosas declaraciones hacia Ramón Díaz, acérrimo enémigo del Kaiser. Puede ser alcohólico pero no es pelotudo) sino que para mí poniéndolo en este partido, además de ser un manotazo de ahogado, para mí este sorete está queriendo hundir al Burrito después de que los hinchas lo empezamos a usar como un grito de guerra contra él, lo que no tiene en cuenta que al Burro al margen de algunas actitudes que pudieron molestar a algunos (el gestito contra Newell’s. Me diran naif pero yo le creo que fue a los dirigentes), este tiene banca de sobra. Para mí lo va a mandar al frente en este partido y el del Pincha que son por escándalo los dos partidos más calientes del año, si le sale bien se va a acreditar todos los méritos, si le sale mal va a intentar meterlo en la hoguera de las vanidades con Aguilar, Israel y él. Passarella no porque aprovechando su condición de ídolo, excelentemente rubricada como jugador se cagó en River y no precisamente por un par de malos planteos tácticos…

Al margen de que crea que no está todavía para jugar y que lo mejor para él sería un tratamiento serio para ayudarlo y no que lo cuidamos y a la primera de cambio los pescan con un par de compañeros en un bar (hay que ser pelotudo… es como llevar a un tipo que se está recuperando de las drogas a un bar de hachís) siempre le voy a estar eternamente agradecido al Burrito.

Que caradura es la gente: el Burrito reconoce que tiene un problema, tiene un par de recaídas y es un borracho de mierda. El Diego termina en terapia intensiva por el alcohol y es lo más grande que hay. :roll:

P.D.: Miren esto, es buenísimo

me alegro ver al burrito como jugo por lo menos se lo noto con ganas , ojala sea el principio de su recuperacion

La verdad que me sorprendió. Fue el mejor de River.

Saludos.

ORTEGA: EL 3ER MEJOR JUGADOR DE RIVER PLATE EN ESTE CAMPEONATO Y JUGO MUY POCOS MINUTOS…

Saquen sus propias conclusiones muchachos, en todo el semestre pajjarella no lo pone al Burrito a jugar, solo lo pone algunos minutos y algun partido intrandescente, que ondas con este DT, dan lastima el DT y la dirigencia, aqui hay gato encerrado, hoy el burrito demostro que esta para jugar mas que 45 minutos, el siempre jugo borracho, fue siempre indisciplinado, no va a entrenar, que raro, despues de todos estos anios y ahora el Kanser lo quiere cuidar??? Quedo demostrado que el Burrito es uno de los mejores del torneo, da gusto verlo jugar, a pesar que lo puteaba por lo que venia pasando en los entrenamientos y con sus problemas de alcoholismo, ahora me doy cuenta, lo vienen usando para que la gente, el hincha, culpe al Burrito de los males de River y no viene siendo asi, River viene jugando para la verga desde hace un rato.
por que el Kanser no lo llevo a la Vosta??? por lo menos ponelo en el banco, hoy era un partido importante y lo pone de rompe y raja de titular, por que no lo habia hecho asi contra la Vosta?? por que no viene jugando todo el torneo??? pr que lo puso a jugar en la copa cuando ya no teniamos chances y jugo contra el Culo Culo??? este dt da lastima, de rompe y raja pone un jugador que no juega por meses de titular, ya no entiendo mas nada, increible, Falcao es otro que de la nada viene de titular hoy, Rivas, el Burrito, ya no entiendo, los que estaban de titulares le inventan lesiones y ya no juegan… que se yo, hay gato encerrado y para mi, despues de verlo al burrito hoy, deberia haber jugado todo el semestre de titular, el Burrito hoy demostro que no solo es el mejor de River, si no es uno de los mejores del toreno, por la habilidad que tiene… hay gato encerrado…

aiguen los desaciertos de este dt? y van…

a ortega le falto un poco de resistencia, pero en lo general jugo bien.

lo q y ono entiendo es como un tipo, como zapata, q va a quedar libre en un menos de un mes siga jugando. flaco, no arreglas tu contrato, ya esta, anda a buscar club…

Para mi a Ortega la falto companía para jugar… me parece que a nivel futbolistico fue el unico de todo River que demostro querer jugar al futbol y que se le cayo una idea

En serio te sorprendio? Para mi era obvio que Ortega, falto de futbol, a ls 33 años y con un problema personal de la puta madre, iba a hacer mas en 1 partido que lo que hicieron varios indiscutidos para el técnico en todo el torneo.
Por mas que muchos no lo quieran admitir, Ortega aun hoy sigue siendo un crack y tiene que jugar si o si porque River no tiene ningún otro jugador como el… es claro que aun fuera de su mejor forma marca la diferencia. Estoy seguro de que si River jugaba con 11 todo el partido, Ortega era la figura. Realmente sigue siendo uno de los pocos jugadores en todo el futbol argentino que cuando juega hace cosas distintas al resto.

dentro de lo horrible del partido el burrito fue lo mejor,quedan 5 partidos,yo que el mercenario lo pondria ,empedo de resaca ,como sea.

esto de ortega se transformo en una novela,cuantos jugadores jugaron siendo caravaneros e igual rindieron?
se me viene a la mente Romario que tiene mas de 40 y esta a pleno.

si no jugamos por nada tendria que estar entre los 11

Totalmente de acuerdo… si le interesaria minimamente la salud del burrito, hace rato ya lo hubiese desafectado del plantel
[/QUOTE]

Coincido con ambos. Acto demagogo y para callar fieras.

El Burrito no está para jugar profesionalmente, tiene que recuperarse de su problema y despues recién evaluar que hacer con su vida laboral.