Ortega

Me parece una falta de respeto a los hinchas que el domingo sea titular y lider del equipo!!! Cuando el mismisimo Passarella lo borro cuando TODOS lo pedian, y que TODOS eramos unos ignorantes, y ahora resulta que esta para jugar??? Desea todo lo mejor para Ariel. Pero que quede claro que lo esta usando como un escudo!!

Me parece una falta de respeto a los hinchas que el domingo sea titular y lider del equipo!!! Cuando el mismisimo Passarella lo borro cuando TODOS lo pedian, y que TODOS eramos unos ignorantes, y ahora resulta que esta para jugar??? Desea todo lo mejor para Ariel. Pero que quede claro que lo esta usando como un escudo!!

Demagogia, la misma que uso la morsa para traerlo.

[quote=“fnmariani”]Me parece una falta de respeto a los hinchas que el domingo sea titular y lider del equipo!!! Cuando el mismisimo Passarella lo borro cuando TODOS lo pedian, y que TODOS eramos unos ignorantes, y ahora resulta que esta para jugar??? Desea todo lo mejor para Ariel. Pero que quede claro que lo esta usando como un escudo!![/quote

seguro, el tereso este quiere desviar los gritos hacia ramon y llevarlos hacia el equipo usando el iman de ortega en la hinchada, pero por mas q canten por el burro, tiene q saber q los gritos no van a favor de el ni de su river, sino del idolo, espero q el burrito vaya y le de un fuerte abrazo a ramon y aparte haga un buen partido y q la hinchada putee a pasarella y aguilar tambien,saludos

Una vez q lo ponen y encima no consegui entrada la puta madre :x :evil:

Se llama manotazo de ahogado… Passarella dejó de cuidar a la persona de Ortega cuando él se está jugando la cabeza, eso se llama egoismo.

DIOS VUELVE A JUGAR EN RIVER!

totalmente. mañana lo pone. una buena del dt.

Creo que lo hace para crear un golpe de efecto en un rival que perdio su ultimo partido y esta con mucha inseguridad.

el resultado dira si estuvo acertado

Yo pense lo mismo :frowning:

Sea por demagogia o por egoismo, o por lo que sea, me parece bien que juegue.
Ortega en pedo es mejor que cualquiera de los que venian jugando
cincoacuatro

Crack Orteguita te banco a muerte.

Saludos.-

Habrá que ver como está físicamente. No creo que aguante los 90 min.

Suerte al burrito

Le tengo fe porque juega contra San Lorenzo, sino no esta para jugar ni ahi, pero estos cuervos estan tan cagados de que les saquemos el campeonato que capaz moja.
Suerte burrito, a ver si arrancas de una vez por todas.

Es un payaso Pasarella… jugadores colgados pasan de la noche a la mañana a ser titulares indiscutidos… ahora vuelve Rivas también?? Disculpenme, pero yo no entiendo un carajo…
Hasta cuando??

“me van a tener que putear 2 años y medio mas” :roll:

Lo pone porq sabe qe la mayoria lo tomamos como acierto

Ademas agarra y si ganamos el domingo lo pone a belluschi como culpa de todo

PASSARELLA ANDATE HIJO DE PUTA

es pura demagogia, pero espero que el burrito se ponga las pilas y aproveche la chance, la gente no va a perdonar a passarella por poner a ortega

Son estrategias para desconcertar a los rivales… :roll: No hay jugadores con un puesto fijo, no hay jugadores que tengan continuidad, asi los contrarios no saben contra quienes juegan, a quien marcar… :?