Ortega

El charro moreno, Houseman…

toco de oido segun lo que me contaron mi viejo y mi abuelo… si le pifio haganmelo sabe
[/QUOTE]

Romario… :
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

No me dí cuenta que ya lo habían puesto arriba… sorry.

Coincido, nico para mi Ortega ayer jugo bien, le callo al boca a todos

esos pelotudos que dicen que no puede jugar más.

Gracias Burro por estar en River,

Saludos.
[/QUOTE]

Coincido con los 2 :slight_smile:
El domingo pasado me emocianaba escuchar tanta gente cantar :
"olele olala ortega es de River y tiene q jugar
[/QUOTE]

Yo también, es una alegría verlo jugar a Orteguita en River.

Es que los buenos jugadores a la calidad no la pierden, el problema ya pasa por lo fisico o por una cuestion del cuerpo, la edad…Cuando Salas volvio la calidad la mantenia intecta, demostrandolo con golazos como el dia contra la liga o como contra Argentinos, inclusive la semi contra san pablo, el problema es que su fisico ya no daba, se rompia a cada rato.
Si estos jugadores se hubieran cuidado mas(lease:no darle tanto a la joda y al chupi) hoy seguramente tendrian un gran nivel(ej:Calderon)

Aleito, la última vez que dijeron eso fue despues del partido con Quilmes, y se vió que pasó despues… ahora no veo porque no va a ser igual.

De todas maneras jugó un partido aceptable para su condicion pero lejisimos para las necesidades de un River ganador.

Es que los buenos jugadores a la calidad no la pierden, el problema ya pasa por lo fisico o por una cuestion del cuerpo, la edad…Cuando Salas volvio la calidad la mantenia intecta, demostrandolo con golazos como el dia contra la liga o como contra Argentinos, inclusive la semi contra san pablo, el problema es que su fisico ya no daba, se rompia a cada rato.
Si estos jugadores se hubieran cuidado mas(lease:no darle tanto a la joda y al chupi) hoy seguramente tendrian un gran nivel(ej:Calderon
[/QUOTE]

Una de las virtudes de Ortega es su fisico.

Saludos.-

Aleito, la última vez que dijeron eso fue despues del partido con Quilmes, y se vió que pasó despues… ahora no veo porque no va a ser igual.

De todas maneras jugó un partido aceptable para su condicion pero lejisimos para las necesidades de un River ganador
[/QUOTE]

lo sé luis, pero yo me refiero a otras cosas… no a su condición o su estado físico, a si juega 5 o 10 puntos

me refiero a quienes decían a diestra y siniestra que ortega es un mercenario, que no quiere a la camiseta, que no quiere a river…

y la verdad que ayer dio una verdadera muestra de amor por los colores, te digo que verlo correr a la edad, sus problemas y su falta de futbol, robar pelotas en la defensa, liderar contraataques…

bueno, en fin…

Aleito, la última vez que dijeron eso fue despues del partido con Quilmes, y se vió que pasó despues… ahora no veo porque no va a ser igual.

De todas maneras jugó un partido aceptable para su condicion pero lejisimos para las necesidades de un River ganador
[/QUOTE]
Coincido tocayo

Es que los buenos jugadores a la calidad no la pierden, el problema ya pasa por lo fisico o por una cuestion del cuerpo, la edad…Cuando Salas volvio la calidad la mantenia intecta, demostrandolo con golazos como el dia contra la liga o como contra Argentinos, inclusive la semi contra san pablo, el problema es que su fisico ya no daba, se rompia a cada rato.
Si estos jugadores se hubieran cuidado mas(lease:no darle tanto a la joda y al chupi) hoy seguramente tendrian un gran nivel(ej:Calderon
[/QUOTE]

Una de las virtudes de Ortega es su fisico.

Saludos.
[/QUOTE]

No entendiste lo que quise decir, Ortega con otro cuidado de su cuerpo estaria volando, porque calidad le sobra…

Es que los buenos jugadores a la calidad no la pierden, el problema ya pasa por lo fisico o por una cuestion del cuerpo, la edad…Cuando Salas volvio la calidad la mantenia intecta, demostrandolo con golazos como el dia contra la liga o como contra Argentinos, inclusive la semi contra san pablo, el problema es que su fisico ya no daba, se rompia a cada rato.
Si estos jugadores se hubieran cuidado mas(lease:no darle tanto a la joda y al chupi) hoy seguramente tendrian un gran nivel(ej:Calderon
[/QUOTE]

Una de las virtudes de Ortega es su fisico.

Saludos.
[/QUOTE]

No entendiste lo que quise decir, Ortega con otro cuidado de su cuerpo estaria volando, porque calidad le sobra…
[/QUOTE]

ok.

Es que los buenos jugadores a la calidad no la pierden, el problema ya pasa por lo fisico o por una cuestion del cuerpo, la edad…Cuando Salas volvio la calidad la mantenia intecta, demostrandolo con golazos como el dia contra la liga o como contra Argentinos, inclusive la semi contra san pablo, el problema es que su fisico ya no daba, se rompia a cada rato.
Si estos jugadores se hubieran cuidado mas(lease:no darle tanto a la joda y al chupi) hoy seguramente tendrian un gran nivel(ej:Calderon
[/QUOTE]

Una de las virtudes de Ortega es su fisico.

Saludos.
[/QUOTE]

No entendiste lo que quise decir, Ortega con otro cuidado de su cuerpo estaria volando, porque calidad le sobra…
[/QUOTE]

si eso es verdad la calidad de los centros y su gambetas y pases son lo mejor!! me encanto su actitud contra casla de demostrar que el estubo está y estará mejor que todos los actales menos carrizo. con rosales de doble segundo delantero se podrian poner tranquilamente el equipo y salir para adelante!