Ortega ya es de Independiente Rivadavia

el burro tiene un gran problema eso lo sabemos todos y el que lo critica es al pedo porque cuando nos pasa algo no enfermamos o lo que sea siempre pedimos ayuda.

asi que crtiquenlo cuando vuelva a jugar con la camiseta de River y no por el problema.

Hasta la vuelta Chango. Ojalá que Buonanotte, Falcao, Augusto, Ahumada, Abelairas y Rosales no te extrañen dentro de la cancha.

sin dudas se van a extrañar los pases como por ej: partido versus colon, o el ultimo frente a olimpo

En todo el pais supongo :lol:

El admirador de tristelme, el mentiroso justificador de derrotas con excusas insolitas y el colaborador de Gallardo en golpes de estado se pueden ir a la puta madre que los pario…

Los demas ya lo extrañaron medio campeonato a Ortega… :twisted:

Tengo expectativa por ver como rinden ese Robert imnENZO Flores, Salcedo y el hijo del bostero Galmarini…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cada uno lo marcás con diferente mira, una cosa de locos :twisted:.

Hacía referencia cuando las papas queman. Ahí, veremos quién es el que agarre la pelotita y juegue como si nada.

Y como debe ser, coincido con lo otro.

Chau, gracias por los buenos tiempos, recuperate por tu persona, lo otro es secundario, pero primero tenes que darte cuenta de eso.

En este estado de descontrol y capricho, no vuelvas mas.River está por encima de cualquier hombre.

8|Te la pegas de chistoso?y otro de abajo tbm que manga de giles por dios.

Nono, yo no me pego.
Vos seras chico, pero hay algunos que nos afecta si hay desabastecimiento de vino.

y bueno, es el triste final que se esperaba para el burrito…
gracias burrito por tanto
y sos mucho mas que este tecnico, y nos diste mucho mas, al club y al hincha.
gracias

Vos decis que a algunos le afecta… entonces cuando hubo debastecimiento por que creo que a vos ya te afecto bastante

Nono, yo no me pego.

No te la pegas sos directamente.

Que lástima que Aldosivi tiene que ir de visitante, si no iba.

Viste? Terminaste diciendo que soy chistoso.

si… y en partido de vuelta vs el cuervo por la copa tambien… tanto lo necesitaron, pero él se borró justo 72 hs antes… una lástima.

¿Vos decís que se borró? ¿Cuántos partidos habrá jugado Ortega en pedo? Como marqué en otro post… Ortega llegó mamau antes del partido con Olimpo y Huracán, sin embargo…

Ojo, no estoy diciendo que es lo correcto, claro está.

Hasta luego burrito… ojalá te recuperes como persona…

no hizo las cosas como debería haberlo hecho un jugador profesional… ademas la inmediata referencia futbolistica que tenía Simeone del burrito no eran los partidos vs Olimpo y Huracan (que todavia no se habian jugado) sino era el partido vs la bosta en el inodoro, en el cual Ortega no habia resultado para nada relevante, habia pasado casi desapercibido… lo lógico era que lo margine: imaginate, habia tenido un partido olvidable vs el rival de siempre el domingo, esa misma noche se fue de juerga, tenía que armar el equipo el martes con Ortega recien recuperandose de una resaca… vos que hubieses hecho?

No lo hubiese llevadoa al banco. Quedate tranquilo que si entraba iba a poner mucho mas que los que estaban jugando.

las cosas HAY QUE DEMOSTRARLAS… no lo demostró en el domingo inmediatamente anterior vs la bosta, se fue de joda, perdió la oportunidad de demostrarlo vs el cuervo…