Ortega ya es de Independiente Rivadavia

Espero q se reabilite i vuelva pronto a calzarse la del millo,la q lo ace feliz

Concuerdo con el bostero de Jona :twisted:

espero que le sirva…

ojala que se mejore y los saque campeones!!! y por sobre todo que no se descontrole!

como siempre, una desprolijidad…ese pibe no aprende mas, va a terminar mal…ojala me equivoque

Antes de que se vaya a Emiratos Arabes mejor que se vaya a Mendoza y se interne algunos dias en chile aunque sea…ademas lo vamos a poder ver los sabados por tv…

Que bien que no se aleja de su familia, vamos a poder seguir de cerca su tema, es una buena opcion.

Una gran incorporación en el mercado de catadores para las bodegas mendocinas

:twisted:

Suerte burro (como si me leyera, el laburo me esta quemando el bocho)

Che tanta bronca de parte de algunos que no paran de hacer chistes contra el burro??

jeje tampoco es aguilar, esta llegando a su nivel en cuanto a ironias en contra jaja

Se llama envidia creo …

Posta … exitos allá, gracias x todo !

Si morimos de envidia por padecer lo que Ortega…

voy a tener q hablar con mi primo para ver q hay q hacer para ir a ver al burrito con los putos de la lepra…

que sea en buena hora…

Chau. Gracias por todo lo bueno. Pero ya está. Chau. Gracias. Ojala que primero y principal te puedas recuperar, que es lo esencial. Segundo, que la pases bien.

Asi como estabas/estas, no podes comportarte como un profesional se debe comportar. Y River es un club profesional, por mas que les pese a muchos y se empecinen en promover lo contrario.

De mi parte, lo mas importante: Chau. Gracias. Que te vaya muy bien en todo sentido.

–J.

es MUY BIZARRo ORteguita en Mendoza…

te voy a extañañar…:confused:

IMPRESENTABLE

lo voy a extrañar muchisimo :frowning:

Ahora sólo falta ue se vaya aguilar y nos sacamos todos los clavos de encima.-
ORTEGA NO VUELVAS MÁS, SOS UNA VERGUENZA, SI QUERES CURATE PERO NO MÁS EN RIVER

ajjaa yo a ortega lo voy a tener mas cerca pero porque justo en un club donde abunda la mafia.

si me decias el tomba valla y pase pero la lepra mendocina…por cierto cae el burrito y llega el mono navarro montoya a otro club de mendoza y te quedas diciendo que mierda hacen aca? ajaja.

Lo pongo un poquito mas grande porq fue genial lo que pusiste, la verdad te aplaudo!!

Listo gente el burro ya se fue, cual carajo es la necesidad de seguirle dando?? ya tienen lo que querian entonces si para ustedes no es idolo del club entonces ya fue, solo fue un jugador mas.

Lo unico que hacen es hacer crear bronca nomas por la forma en que lo tratan. Y peor si son moderadores que ni hinchas de River son…