Ortega ya es de Independiente Rivadavia

¿? :evil:

esperemos que le sirva para algo…porque para eso se quedaba aca

ortega pidio hacer eso en river?
digo,el tratamiento en la semana y jugar los domingos…

No se, pero el nivel competitivo que tendría en River no lo dejaría hacer eso…

lo mejor ke le podria pasar es le lo internaran i una vez ke este rekuperado vuelva a river!
asi este 6 meses en tratamiento o mas…
pero ke este en river…
yo no veo nada positivo en esto… me causa mucha tristeza i amargura…
ojala dios kiera me este ekivokando pero no veo recuperacion !

No creo que Simeone considere que se diera eso, de entrenar 2 o 3 dias…
Lo del nivel competitivo es cualquiera, si borracho y todo jugo mejor que unos cuantos.

nassarala dijo ke solo son 3 dias… i los demas a la cancha…

Los 97 minutos de partido, 2 partidos por semana? Nadie discute el talento de Ortega, Para mí no le va a dar la nafta, si en todo el semestre jugo menos de la mitad de los partidos…

es una pena no es la mejor opcion

Toda la suerte Ariel. Y hasta luego.

burrito otro mas que te utiliza para su bien nada mas

Sos un HDP… :lol::lol::lol:

Puede ser, cuando JUGÓ. El problema fueron todos los partidos de los que se quedó afuera por, justamente, sus problemas de alcoholismo.

Abrazos, Martín.

che muy lindos los chistes
pero si le hacen un chiste asi a tu viejo siendo borracho eguro te reis mas

es la peor opcion !. lo van a usar no mas, nada mas

pero tene en cuenta q el resto del plantel no le gustaria un carajo eso, pedirian lo q se les ocurre

Totalmente de acuerdo yo hablaba nada mas desde lo competitivo talentoso o lo que fuera.
Obviamente que no les gustaria nada, pero buen. Es otro tema ese.

Espero que algunos nefastos que dicen que no se debe internar, no celebren cuando haga el piscinazo de Charly García en Mendoza.

nadie saben si hay alguna clausula en el contrato para que puede volver en diciembre. Capas tenemos suerte y el atletico de madrid nos da un gusto.

Las cosas dirigidas por gente como la que menciono el amigo hincha de los mendocinos nunca terminan bien.
Para mi tiene que largar el futbol, hacer el tratamiento y el curso para volver como DT en diciembre.

[flash]- YouTube

Un saludo para el amigo kvxa