Ortega ya es de Independiente Rivadavia

Acaba de terminar la reunion entre los dirigentes de Independiente Rivadavia con River, ya esta todo acordado. Ahora se juntan con Ortega a comer y a eso de las 16:00 iran al club a firmar todos los papeles para cerrar el prestamo por un año.
La idea es que el burro viaje mañana para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo mendocino.

Acaba de terminar la reunion entre los dirigentes de Independiente Rivadavia con River, ya esta todo acordado. Ahora se juntan con Ortega a comer y a eso de las 16:00 iran al club a firmar todos los papeles para cerrar el prestamo por un año.
La idea es que el burro viaje mañana para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo mendocino.

Lado positivo, se queda en la Argentina (Cerca de su Familia).
Lado negativo, se va a Mendoza :twisted: y por lo que lei en otro Thread, el club es mafioso.

m… esperemos q le sirva de algo para su salud

Le agregaria al positivo: 3 Dias por semana adentro en Chile.

EXITOS BURRITO, Y HASTA LUEGO.

Ya que te pusiste las pilas con ordenar un poco el foro con respecto al tema Ortega … podrias cerrar estos 2 hilos, si tenes ganas:

Ahora Ortega no se iria… - Foro Monumental - River Plate

Ortega se va a Emiratos Arabes - Foro Monumental - River Plate

Saludos,

Me parece biem

Espero q sea lo mejor para él.

Cerrados ambos, gracias por avisar :wink:

Yo lo veo complicado alla porqe le van a dar todo lo qe quiera.

Edita cuando este todo firmado… yo hasta no estar 100% seguro no celebro…

Lo positivo es que de lunes a viernes va a estar tratandose en Chile, espero que esto se cumpla a rajatabla…es lo mas importante…

q vas a celebrar bostero jajajaja

bue lo bueno es q se va a tratar me importa poco donde juege mientras se haga tratar :mrgreen:

Solución cómoda para River.
Para mí, prestarlo a Mendoza es COMO TIRAR UN SAPO AL AGUA.
Es como mandar un gordito para que se ponga a dieta en Colonia Caroya.
Dicen que lo asistirán en la semana en Chile, los tordos de ahí. En fin.
Había otra solución?. No sé. Por lo actuado por el Pte. sevé que se preocuparon por EL HOMBRE, pero también por el jugador. ($$$$$$). algo es algo.

menos mal la aclaración jejejeje!
Peor era lo de Emiratos Arabes, aunque el tratamiento tiene que ser con exclusividad. Demasiado gris la solución, pero bueno, el propio Ortega no da muchas chances sino comprende que se tiene que hacer tratar.

Va a haber desabastecimiento de vino en bsas

Si es mejor para el adelante, auque yo creo que al tratamiento lo abandona al toque

En Mendoza y Santiago de Chile también :mrgreen:

¿Le va a alcanzar el tiempo para hacer el curso?