Ortega ya es de Independiente Rivadavia

Hasta luego Ariel ! .

Por un año? que pena yo queria que se retirara jugando la libertadores 2009. Pero buee

Partamos de la base de que no quiero justificar la actitud de Ortega al irse de joda. Y tampoco me quiero “escudar” al decir si Ortega jugaba con CASLA el partido se ganaba. Mucho menos, de responsabilizar solo a Simeone en la derrota con San Lorenzo, ya que los goles fueron por errores tácticos y de los jugadores que estaban en cancha.

Ortega venía de una lesión y una recaida, y jugó unos minutos con CASLA, donde River estaba metido en un arco, y casi 90 minutos con Boca. Si revisás ese partido, es cierto que no jugó bien, pero no es que fue solamente culpa suya, ya que River pasaba la mitad de cancha y la perdía. Aparte Luis, ¿Cuántos partidos habrá jugado Ortega en pedo y nosotros no teníamos ni la menor idea?. Se marca que Ariel tiene recaídas solamente cuando falta al entrenamientos, y no es así.

A lo que voy, es que en cierto punto a Ortega se lo usó. Porque si utilizamos el término “SE BORRÓ”, no tendría que haber jugado con Gimnasia de la Plata, y mucho menos con Huracán y Olimpo. Sin embargo, el Cholo lo necesitó.

Que irónico, el burro se va a la tierra del sol y del buen vino.

Los que hablan mal de simeone diciendo que uso a ortega en el partido contra olimpo y huracan, aunque haya ido en pedo, yo creo que antes de ese partido se habia pactado un acuerdo, en que no se generen mas discuciones dentro del plantel hasta terminar el campeonato,y simeone hubiese roto ese pacto si lo dejaba afuera otra vez a ortega.

Eso es lo que yo quise explicar, que de positivo le podes ver salir a hacer quilombo el dia que podes salir campeon.

No entiendo loncho, crees o sabes que habia un pacto?

En la octava fecha aprovecho voy a ver a Chaca y a verlo jugar al Burrito , ojala que este

Algun dia espero verlo en alguna cancha de por aca

ojala q le vayaa bien i se recupereee, le deseo todaa la suerteee para el burro

a dnd estan todos esos que decian q lo que hizo ortega fue todo un circo para irse a emiratos arabes por la plata ?¿?¿?
MANGA DE MOGOLICOS , APRENDAN A COSERCE EL ORTO , ortega lo unico q quiere es jjugar al futbol no la plataa , ojalaa se recuperee y la rompaa y todos lo q no lo quieren se quieran matarr , dudaron de ortega q es la persona mas humildee , dios mio y dps aplauden a abreu mamaderaa

FUERZA BURRO YO TE BANCO

Mmmmm… Frank, acá no estoy con vos. O sea, justamente al referente es a quien le pido que conduzca el equipo en los partidos bravos. Me debés haber leído mil veces diciendo eso. Es el costo de ser ídolo, el “bonus track” que tenés que tener en la cancha para que la gente te idolatre. Y en muchas derrotas, incluso, ese bonus track Ortega lo tuvo, la que más recuerdo es el 2-3 en el inodoro con gol de Guerra con la nuca. El tema es que si vos sabés que ya no tenés el físico de los 20 años, y que el alcohol te pasa una factura más grossa en la cancha, no podés hacerlo… bah, no podés hacerlo si pretendés ser un profesional, con todo lo que implica la palabra. No es que sea sólamente culpa suya, de acuerdo, ninguno estuvo bien en ese partido… pero como siempre digo, el partido contra Boca, ¿a quién le voy a pedir que me lo gane? ¿A Tuzzio? Nah… salvo por algún cabezazo circunstancial desde un córner (caso Celso Ayala) o una cosa que pasa una vez cada 100 años (caso Ricky Rojas), se lo voy a pedir a los más dotados. Y yo puedo admitir que un tipo no juegue bien, que un tipo no rinda… lo que no puedo admitir contra Boca es que no levante las patas como le pasaba a Ortega.

Se lo usó, perfecto… es el DERECHO que tiene el técnico, de utilizar a cualquiera del plantel de 30 profesionales que tiene en el partido que a él le parezca que los tiene que utilizar. O sea, se lo necesitó y se lo puso en la cancha. Para eso le pagan un sueldo y una prima y los premios. Entonces, Simeone (y River en consecuencia) está en todo su derecho de utilizarlo cuando se le de la gana, y cuando no, no. Lo único que no puede hacer, en todo caso, es dejar de garparle cuando no lo usa. Casos de estos hubo varios, tipo Ameli. ¿Le dejaron de pagar? No. Entonces, si River lo llamaba y le decía que tenía que entrenar con la primera porque lo contaba en el equipo, Ameli tenía que venir. Entonces, eso de la utilización yo no lo veo así, no es que “lo usaron”, es un derecho del club, que para eso lo compró (y lo pagó BASTANTE CARITO para los pocos partidos que jugó) y para eso le paga el sueldo.

Vos sabés que yo al Burro no lo detesto… es más, me da pena lo que está pasando. Pero el Burro no puede cambiar las reglas del juego cuando se le de la gana, o cuando esté en un momento más adictivo que otro. El fútbol profesional para nosotros es una pasión, para ellos es un laburo y a ese nivel cobran, entonces, a agachar la cabecita y a laburar. Y si no cobran, que protesten o que hagan huelga, el derecho los asiste. Pero ¿mancar en los partidos chivos? Noooo, mi viejo, eso nunca.

Abrazos, Martín.

Salio en todos lados,querian ganar el campeonato, que no haya mas problemas internos, si lo volvia a separar a ortega,se venia alto bardo

CUANDO VENGA A JUGAR CON INSTITUTO DE 1 QUE ME VOY A LA CANCHA A VERLO AUNKE SEA…

Martín, dejo en claro nuevamente por si las moscas, que no quiero justificar la falta de profesionalismo de Ortega. Sería ridículo.

Quizás es fácil analizar las cosas para nosotros, cuando se trata de una persona que está enferma. Y por eso, puede que tengamos una mirada diferente. Yo analizo como hincha, que se sienta en una tribuna o frente a una TV, y analiza el rendimiento de los jugadores dentro de la cancha. Después, lo que haga afuera de ella, es un tema de cada uno. Vos en cambio, según mi parecer, tenés una mirada más abarcativa, y analizas al profesional y todo lo que lo rodea. Haciendo memoria rapidamente, encuentro que Ortega jugó bien casi todos los clásicos. Contra Racing en Avellaneda marcando un gol, y otro en el Monumental, siendo el mejor hasta que salió lesionado. Contra Independiente no lo tengo tan fresco. Con CASLA en el Bajo terminó siendo el mejor en los 2 empates, y otro partido en River, que entró con el partido definido, pero nos regaló a los “Orteguistas” un gol que jamás olvidaremos. Y con Boca, el 2 a 0 siendo figura con el Enano, y el último donde jugó realmente mal, como así también Buonanotte, Alexis, Falcao, Augusto, Abelairas y compañia. Para mi, TODOS son clásicos, y Ortega respondió. Por eso mismo, por un mal partido, no puedo juzgarlo, aunque si marcar que no rindió como se esperaba (pequeño detalle, era su primer partido como titular después de un largo tiempo, y sabemos que Ortega siempre le cuesta un par de partidos en tomar ritmo).

De todos estos partidos… ¿Cuántos abrá jugado Ortega en mal estado? Sin embargo, jugó y rindió bien. Si revisás mis post, vas a encontrar que le doy la derecha a Simeone al apartarlo del plantel, porque no hace falta ser un gran observador para intuir que puede generar conflictos internos.

Es cierto que Simeone y su cuerpo técnico tienen el derecho de poner a Ortega cuando les parezca. Pero Martín, Ortega si estaba bien físicamente era titular indiscutido. Y si Ariel se mamó 2 días antes del partido con CASLA y por eso no jugó, tampoco lo tendría que haber hecho el segundo tiempo con Gimnasia, Huracán y Olimpo (me contaron que llegó igual o peor que en aquel entrenamiento previo a CASLA). Entonces, en un técnico que se la pasa diciendo que “el esfuerzo no se negocia”, resulta al menos llamativo el cambio de criterio al ponerlo cuando MÁS lo necesitó. Ojo, tampoco soy de los que dicen que como Ortega no jugó con CASLA, River perdió. Pero menos voy a decir que se borró, cuando en otras ocaciones pasó lo mismo, y tuvo un rendimiento acorde a título de ídolo que lleva en la espalda.

este tipo ojala se recupere

pero no lo veo mas cn la camiseta d river

xq justo se fue a la tierra dl buen vino

capaz q ai no tiene tantos boliches

y q vuelva el muñe gallardo

Por lo menos no se va de Argentina. Seguramente hare algunos viajes en algunas fechas a Mendoza para seguir viendolo jugar.

Saludos.

El muñe Gallardo?, el maricon?, el araña?.

Seguro no viene mas, dice que ella hay unos tipos con una japi terrible… es lo que comentan.

Saludos.

Ojala ascienda a primera y que nos meta 4.

Ojala haga el tratamiento y se recupere, el no se merece estar pasando por est momento, ojala se recupere definitivamente y en 10 meses vuelva a su casa a River, para tratar d ganar titulos, como el ya sabe hacerlo.
igual si ese camarografo no ubiese “espiado” al burro, esto no habria ocurrido pero bue el periodismo vive tirandole mierda al burro y elogios a Tristelme, lamentablemente es asi.