Andy
12 Febrero, 2010 06:47
81
MarceloRiverplatense:
Que te pasa enfermo? que tenes que bardear tarado? Que me voy a poner a opinar de Ortega lo que tiene que hacer o dejar de hacer si no soy ni medico ni psicologo, y si lo fuera no lo atiendo como para hablar, vos si mogolico? Si no te gusta lo que escribi no bardies idiota. Lo unico que nos queda a los hinchas de River, a lo que lo queremos a Ariel, a los que lo vimos crecer y convertirse en el mejor jugador Argentino desde el mas gordo hasta la llegada de Messi, es alentarlo, desearle lo mejor y que sea feliz, si juega o no juega no es para mi ni para vos tontito para decidir, solo nos queda desearle lo mejor, a eso vino el grito de ORTEGA, pero vos te la das de pensante y sos mas bobo que un clavo. Si tenes algun otro tipo de problema decime y vemos donde podemos vernos para arreglarlo
sacando los insultos (siempre estan de mas…), coincido con vos.
Cochigallina:
No me creo ni psicologo ni experto detrás de un teclado. Ok? a mí no me metas en esa bolsita. A dónde querés que te catalogue a vos entonces?
Por ser un ídolo de River, yo quiero que Ortega se recupere. Pero bueno, su asunto ya me tiene los huevos por el piso y sobre este asunto ya vengo teniendo mi postura hace hace 4 años y no estoy para nada de acuerdo en los ciegos y obsecuentes que el siguen sobando el lomo “Dale Ariel, no importa… borracho y todo la rompes igual…” Manga de boludos alegres (hagase cargo aquel se le cante las pelotas, hinchas, amigos, conocidos, periodistas, etc). “Si, pero es mostrarle nuestro cariño…” Mostrar cariño las pelotas! el tipo se está haciendo mierda y lo único que hacen es hacerlo creer e incrementar su ego para seguir esquivando su problema. Yo si veo que un amigo o alguien que quiero o admiro lo veo que se está haciendo mierda, no le voy a sobar el lomo y decirle “que lindo que sos, sos un capo, no importa ya le vas a cerrar el culo a todos…”. Ésta!!! haría todo lo contrario, si lo quiero o admiro tiraría para el lado que le conviene de verdad para que se trate o recupere.
Yo a Ortega lo vi desde pibe, nadie me puede decir nada o sacarme en cara “Ortega hizo esto, hizo lo otro, nos dió esta copa, ganó este torneo, le clavó un golazo a Boca…”, ni mierda, me lo paso por el forro de las pelotas porque sé lo que fue y es Ortega, no hace falta que me lo diga. Pero realmente como hincha de River ya estoy podrido, porque al fin al cabo termina repercutiendo directa o indirectamente en el equipo, así que ahí al ídolo lo bajo del pedestal o que se quede en el póster. Por lo tanto, que no juegue. Si se quiere tratar, que lo haga… sino bueno, que ruegue a Dios algún día le abra los ojos para que en un futuro no termine de la peor manera y no vaya a ser que la justicia termine interviniendo cuando las cosas se le vayan de las manos
sos vos el que empezo catalogando al resto, asi que no se de que te quejas…
si yo grito aloonso aloonso no es porque estoy pidiendo que vuelva a jugar, y si grito labruuna labruuna no es porque quiero que lo saquen de la tumba y lo pongan de nueve eh…
a mi lo que me causa mucha gracia son los foristas que con aire de superados te derivan a foros “inferiores” según ellos o inexistentes como el de recien Blog Termohead.
y esto q digo va mas alla de este tema de ortega, se esta dando reiteradamente.
Chau Ariel Arnaldo Ortega… gracias por todo! nos vemos, que te mejores!
juan_miguel:
a mi lo que me causa mucha gracia son los foristas que con aire de superados te derivan a foros “inferiores” según ellos o inexistentes como el de recien Blog Termohead.
y esto q digo va mas alla de este tema de ortega, se esta dando reiteradamente
Las ventajas que da el foro , podes hacerte el superior a cualquier otro aunque seas un pelotudo
pablo1683:
Heroe_millonario:
No podría no opinar de Ortega.
Un par de detalles que aparentemente nadie tiene en consideración:
Todos hablan de la familia del burrito y siempre nombran a la madre y a la hermana y, por cuestiones lógicas (debe bancar a toda la parentela) no van a hacer nada en contra de la voluntad de Ariel. No digo que está bien, al contrario, pero es lógico.
Otro detalle y no menos importante. Donde joraca está la mujer del burro que nunca la mencionan y nunca sale que hace tal o cual cosa para que Ariel se recupere. Para mí ahí hay un punto clave en los problemas del burrito. Es pura corazonada lo que digo, pero no sé poque me parece que todos los quilombos de Ortega vienen por ese lado.
Después si debe o no seguir en la práctica profesional del fútbol me parece que lo mas indicado es que lo digan los profesionales del club. Hay médicos de sobra para poder dar su opinión del caso. Para mí no hay que colgarlo o rajarlo como dicen muchos. Hay que bancarlo como sea y darle todo el apoyo psiquico-medico que necesite. Pero aislarlo de la realidad es perjudicarlo.
Porque en vez de querer echarlo del club no tratan de hablar con la mujer y la familia y que lo tengan contenido?
Los problemas de Ortega están cuando no anda por River justamente. Entonces poque privarlo de algo que a alguien que está enfermo le hace bien?
Piensenlo!
Saludos
H
A Ortega se le esta ofreciendo tratamiento por todos los medios,River se ha puesto a su disposicion y le brindo todo tipo de ayuda. Ahora partamos de una base cuando uno tiene una enfermedad de este tipo,el primer paso es aceptar que se esta enfermo y que hay un problema, Ortega lo acepta?
Otro punto a tener en cuenta, tambien se ha hablado con la familia de Ortega,y la familia dice que no van a hacer nada en contra de la voluntad del burro entonces la situacion la maneja el mismo jugador, es decir hace y deshace a su antojo ,por lo cual las riendas del tema la esta llevando un enfermo donde no se pueden tomar como algo serio lo que dice, justamente porque la misma enfermedad no le permite ser coherente,el apoyo psicologico y medico esta a su disposicion, pero Ortega no lo acepta.
Por ultimo no creo que a Ortega le haga bien estar en River o jugar al futbol,primero porque se piensa que una pelota le va a curar un problema que requiere de un tratamiento serio y complejo, segundo porque jugando al futbol ya no lo hace como antes y tercero porque seguir bancando a Ortega es perjudicial para River ya que el jugador no esta ni en un 20% de sus capacidades
Me parece que estás mezclando las cosas.
Lo mas importante es que Ortega no puede decidir nada sobre su adicción porque, justamente, esta enfermo. Entonces con esa simple deducción no podés pretender que Ortega decida nada.
La postura de la familia es lógica. Todos deben vivir de Ortega, entonces como van hacer algo contra su voluntad. Es como matar a la vaca lechera…
Y hago incapié en esto. Es sumamente criticable la postura de la familia y sobre todo de la mujer de Ortega. Nadie quiere comprometerse seriamente a darle una mano a Ariel y por eso sale Passarella y Astrada a decir lo que dicen cuando no es responsabilidad de ellos hacerlo.
Hay que tener las pelotas bien puestas para decidir que tratamiento tiene que hacer y controlarlo y más contra su voluntad. Pero a veces no queda otra y se ve que para todos es mas fácil que siga así.
El rol que tiene que tener River es simple. Ariel es en el lugar donde mas “sano” puede estar, entonces porque negarselo. Dejarlo que se entrene y bancarlo en este momento. Sacarle esa posibilidad es hundirlo más en sus problemas, que justamente no son profesionales sino personales.
No comparto que Ortega piense que una pelota lo va a curar. El asume su enfermedad y da la cara que debe ser una de las cosas mas dificiles para un adicto.
El problema, insisto, es que nadie quiere ponerle los limites a Ortega, ni la familia, ni la mujer. Y no es River, presisamente, el que deba hacerlo.
thom
12 Febrero, 2010 07:49
86
MarceloRiverplatense:
Que te pasa enfermo? que tenes que bardear tarado? Que me voy a poner a opinar de Ortega lo que tiene que hacer o dejar de hacer si no soy ni medico ni psicologo, y si lo fuera no lo atiendo como para hablar, vos si mogolico? Si no te gusta lo que escribi no bardies idiota. Lo unico que nos queda a los hinchas de River, a lo que lo queremos a Ariel, a los que lo vimos crecer y convertirse en el mejor jugador Argentino desde el mas gordo hasta la llegada de Messi, es alentarlo, desearle lo mejor y que sea feliz, si juega o no juega no es para mi ni para vos tontito para decidir, solo nos queda desearle lo mejor, a eso vino el grito de ORTEGA, pero vos te la das de pensante y sos mas bobo que un clavo. Si tenes algun otro tipo de problema decime y vemos donde podemos vernos para arreglarlo
yo soy hincha de River, no de Ortega. Ortega es lo qué es por lo que yo soy hincha, no al revés. Pensá lo que te digo, lo qué dijiste y después, recién, nos vamos a poder juntar cómo vos decís…
Luis
12 Febrero, 2010 07:51
87
Heroe_millonario:
El rol que tiene que tener River es simple. Ariel es en el lugar donde mas “sano” puede estar, entonces porque negarselo. Dejarlo que se entrene y bancarlo en este momento. Sacarle esa posibilidad es hundirlo más en sus problemas, que justamente no son profesionales sino personales.
naaaa… hace ya 4 años que se viene diciendo, diciendo y diciendo lo mismo, y Ortega està cada vez peor… no es ni sano para èl, ni sano para River… es como cuando un pibe de 2 años te pide que le compres una golosina, hace berrinches, y vos, aùn sabiendo que es veneno para sus dientes, para que te deje de molestar, se la compràs igual… entonces te quedàs tranquilo vos y tranquilo el chico… eso es “sano”? seguramente no…
MarceloRiverplatense:
yo soy hincha de River, no de Ortega. Ortega es lo qué es por lo que yo soy hincha, no al revés. Pensá lo que te digo, lo qué dijiste y después, recién, nos vamos a poder juntar cómo vos decís…
Tom… es al pedo… dejala ahì…
Martin
12 Febrero, 2010 07:55
88
MarceloRiverplatense:
Grande Rocky Balboa.
Seguí armando threads con formaciones de playstation.
thom
12 Febrero, 2010 07:59
89
juan_miguel:
y esto q digo va mas alla de este tema de ortega, se esta dando reiteradamente
yo te digo por mi caso nada más, vos viste ese muchacho lo qué puso? Ariel se está cagando en el club y lo siguen alentando, era obvio que le ponga una respuesta así…
:lol::lol::lol:
Alejo
12 Febrero, 2010 08:12
90
Mmm… difícilmente vos puedas ser “superior” a otro, y no justamente porque seas modesto… :twisted:
Ahora, yo más que gente “haciéndose el superior” veo foristas con algo casi patológico de acusar de “superior” al que pone los argumentos. Siempre lo mismo, como no saben qué contestarte, te acusan de tirártelas de sabio… para colmo en temas referidos al fútbol! Cómo si el fútbol fuera fuente obligada de toda erudición. En fútbol simplemente hay gente que entiende más (y por ello acumula mayor cantidad de argumentos) y gente que entiende menos… Nada menos complicado que eso.
Va a terminar jugando en Gimnasia de JUJUY
Luis
12 Febrero, 2010 09:59
92
acà Ulloa ni en pedo lo trae, mas teniendo en cuenta como le fue en Independiente Rivadavia.
MarceloRiverplatense:
Nene porque vos sos hincha de River realmente me tiene sin cuidado, me importa no uno sino tres carajos. Yo soy hincha de River desde que naci por herencia familiar y despues cuando pude elegir me hice fanatico de River por jugadores como Ortega. Nadie discute que Ortega es lo que es por River. Aunque te debo aclarar que River es grande por sus hinchas, campeonatos y jugadores. Entre los jugadores que lo hicieron y lo hacen grande a River esta, te guste o no, Ariel Arnaldo Ortega. Te explico Ortega si bien le debe todo a River, es tambien responsable de que River sea grande.
Todo lo que dige lo sostengo y seguis sin entender el grito de Orteega Orteega.
Chau zoncito.
PD: Luis y vos que te anotas? Pregunta a vos luisito, quien es el presidente de River? Ta luego, je.
Luis
12 Febrero, 2010 10:06
94
y quien saliò campeon de la Libertadores del 2006? te acordàs de la apuesta? no garpaste eh? te desapareciste como siempre lo haces… :lol:
thom
12 Febrero, 2010 10:10
95
MarceloRiverplatense:
MarceloRiverplatense:
Nene porque vos sos hincha de River realmente me tiene sin cuidado, me importa no uno sino tres carajos. Yo soy hincha de River desde que naci por herencia familiar y despues cuando pude elegir me hice fanatico de River por jugadores como Ortega. Nadie discute que Ortega es lo que es por River. Aunque te debo aclarar que River es grande por sus hinchas, campeonatos y jugadores. Entre los jugadores que lo hicieron y lo hacen grande a River esta, te guste o no, Ariel Arnaldo Ortega. Te explico Ortega si bien le debe todo a River, es tambien responsable de que River sea grande.
Chau zoncito.
PD: Luis y vos que te anotas? Pregunta a vos luisito, quien es el presidente de River? Ta luego, je
y a mí me tiene sin cuidado lo qué vos pensés de mí, nene…
ahora, siguiendote el jueguito, Ortega para mí es ídolo, el último que tuvimos y cómo ídolo qué es le tome un afecto especial y me dá mucha pena la situación qué está pasando pero a la vez me dá bronca (y mucha) qué se cague en los hinchas y en River, qué al fin y al cabo es lo que está por encima en esta cuestión…
Y no, la verdad no entiendo el grito de “apoyo?” a un faltazo…vos seguro eras de los que los basureabas a Simeone
Sigo insistiendo:TermoHead
JuAmPi
12 Febrero, 2010 10:33
96
Lamentablemente no se deja ayudar, se volvió un tipo incoherente y soberbio y dejó de lado a ese tipo querible que era. No hace más de dos semanas si no me equivoco dijo que ibamos a pelear el torneo si “corríamos todos por igual” y no tardó nada en contradecirse garcando al equipo.
Sin mano dura no creo que llegue muy lejos, le hace falta una buena cagada y menos comprensión encubierta en hace lo que quieras que te bancamos total si te morís no es problema mío.
MarceloRiverplatense:
Chau zoncito.
PD: Luis y vos que te anotas? Pregunta a vos luisito, quien es el presidente de River? Ta luego, je
ahora, siguiendote el jueguito, Ortega para mí es ídolo, el último que tuvimos y cómo ídolo qué es le tome un afecto especial y me dá mucha pena la situación qué está pasando pero a la vez me dá bronca (y mucha) qué se cague en los hinchas y en River, qué al fin y al cabo es lo que está por encima en esta cuestión…
Y no, la verdad no entiendo el grito de “apoyo?” a un faltazo…vos seguro eras de los que los basureabas a Simeone
Sigo insistiendo:[TermoHead](http://termohead.blogspot.com/
Sigo insistiendo en que sos un tontito gil, preguntale a mi amigo Luis, a Melezama, o alguno de lo s viejos del foro si alguna vez putie a Simeone. Hablas sin saber salame, y por aca no te hablo mas bardeador de internet. Como te digo si queres no encontramos a tomar un cafe.
Chau salame.
Luis
12 Febrero, 2010 10:43
98
MarceloRiverplatense:
MarceloRiverplatense:
Chau zoncito.
Sigo insistiendo en que sos un tontito gil, preguntale a mi amigo Luis, a Melezama, o alguno de lo s viejos del foro si alguna vez putie a Simeone. Hablas sin saber salame, y por aca no te hablo mas bardeador de internet. Como te digo si queres no encontramos a tomar un cafe.
Chau salame
es cierto… Marcelo nunca puteò a Simeone, ni antes, ni cuando estuvo ni cuando se fue de la direccion tècnica de River…
es mas, si mal no recuerdo, tenìa una firma de agradecimiento hacia el cholo, despues de haber ganado el campeonato.
Luis:
MarceloRiverplatense:
Chau salame
es cierto… Marcelo nunca puteò a Simeone, ni antes, ni cuando estuvo ni cuando se fue de la direccion tècnica de River…
es mas, si mal no recuerdo, tenìa una firma de agradecimiento hacia el cholo, despues de haber ganado el campeonato
Si asi es. Como jamas putie ningun jugador ni DT, pero bueno en fin.
Abrazos.
Edu
12 Febrero, 2010 11:51
100
Dale, hagamos eso. No importa que nos vayamos al descenso o que juegue horrible, Ortega es el idolo de la gente, con Ortega ganes o pierdas!