Me da lastima que se cierre asi el Burrito y que no quiera entender que lo de el es un problema grave y que todos los quieren ayudar no retirarlo,ademas en este nivel que venia demostrando no le es util a ningun equipo,ojala recupere el nivel y se quede en river,pero si sigue aunque no me guste la idea creo que lo mejor seria que se retire
A ver… Desde 1985 hasta hoy… mejor que ALONSO ??? mejor que FRANCESCOLI ??? mejor que ALZAMENDI !!!
Yo ni siquiera creo que haya sido mejor que SALAS. Para mi esta cabeza a cabeza con el chileno y por debajo de los anteriores. Tambien dentro de estos 25 años hay muy buenos jugadores como Saviola, Caniggia, Aimar, Mascherano, Dalessandro, Passarella, el Negro Enrique…
Para mi Ortega fue uno de los mejores de mediados de los 90. En la decada siguiente no aporto demasiado y en esta… bueh.
Hacia rato que no aparecias, fenomeno…
La jermu (Danesa, amiga de Hernan Diaz que fue el que se la presento) no debe querer saber nada del chabon despues de que una vuelta que volvio descontrolado como a las 6 de la matina de merca, chupi y putañeo, la re cago a palos delante de los hijos y todos los vecinos.
Messi y Verón te doy la derecha, pero Pechito Frío??? Ortega se mandó una gran cagada en el mundial 98 y si querés echale la culpa de esa elminación, todo el mundo futbolístico que no era de River lo crucificó y lo puteó de arriba a abajo, con o sin razón. Ortega se banco todas las puteadas, toda la presión y siguió jugando y con Bielsa en eliminatorias jugó en un nivel muy bueno. Pechito Frío Riquelme, ante la primera crítica o presión que le metieron en la selección, puso como escudo a su vieja y renunció como buen cagón. Tuvieron que tratarle como a una pendeja malcriada para que vuelva y cuando volvió y no jugó a nada, nuevamente no se banco las críticas por su nivel horrible y ante la primer presión televisiva del técnico, volvió a renunciar como buen cagón por miedo a recibir nuevamente críticas en el mundial 2010. Si para vos entre esos 2 ejemplos, es superior el primero, cosa tuya. Ahora capaz que Tristelme pueda superarlo, porque como es un cagón, el año pasado se hizo del lesionado como de costumbre para no jugar en un Boca que no peleaba nada, en las dificíles siempre alguna excusa Pan Triste. Ortega se esta yendo a la mierda, ahora podría superarlo pechito, pero hasta el 2008 no veo que lo haya superado claramente el Triste, cagón de mierda. (El insulto es para Pechito, no para vos :mrgreen:)
PD: Una lástima que el Burrito termine así, hubiera sido GENIAL que se retirara con el campeonato del 2008.
Saludos
De todos los que nombraste, Ortega fue más importante para River que Mascherano, Caniggia, Saviola, Aimar y D`Alessandro. Y a nivel de selección el único de esta primera lista que podría superarlo es Mascherano, aunque todavía le falta y tal vez Caniggia. Después de los otros nombres coincido en que Ortega esta por debajo del Beto, El Enzo, Passarella y otros más que nombraste. Ahora bien, de Salas??? Yo creo que si hablamos de aportes pura y exclusivamente a River, Ortega le gana cómodo al chileno. El Burrito jugó 3 mundiales, cuantos jugó Salas? Igual, los 2 tienen una coincidencia importante, su última etapa en River fue o es (porque Ortega sigue) ASQUEROSA, o te olvidás como el chileno vino a robar??? Igual de roto que Gallardo en la actualidad estaba Salas en su última época, así que los 2 terminaron mal en River pero Ortega ganó más cosas y jugó más tiempo. A eso agregale que Ortega salió de las inferiores, de chico era hincha de River y si se retira, pedirá retirarse en el Monumental y con la camiseta de River, no como el chileno. (Estas útlimas cosas son boludeces pero suman ;))
A dónde catalogué antes? cualquiera. No empecé poniendo cartelito en ningún lado. Y si me quejo, me caliento y salto es por eso, porque no lo hice. Lo que hice fue ironizar sobre algo que ya me tiene los huevos por el piso. Yo no los conozco personalmente a los ciegos y obsecuentes para con Ortega (y sé que son muchos), pero repito, el que se quiera parar en esa vereda y actuar como tal, listo que el/ella se haga cargo. De mi parte y desde ya lo digo, por mas cariño y admiración futbolística al burrito, yo no entro ni lo comparto. Repito, el que se quiera hacer cargo allá él/ella.
Ortega , no tiene adiccion al alchol , tiene adiccion a la caravana , es eso para mi , y se debealzar unos pedazones cuando sale , como cualqueira de nosotros lo hacemos. Si fuese alcoholico estaria tomandose un wisky a la mañana un vino de merienda , y no creo que ortega llegue a ese punto , por lo menos es lo que quiero creer.
Y con respecto a eso que va a jugar hasta que el lo decida , inclusive que podria jugar en otro club , demuestra que es mas caprichoso que ricardo fort, está enseguecido , y no se da cuenta que los años no vienen solos…
Seguro los saca campeon!!! Bah, muchos hablaron cuando volvio que con el ganabamos la Copa, y cuando se fue a Mendoza hablaban ya del equipo mendocino en primera Division…
Bajó un montonaso el nivel futbolistico ortega seamos sinceros, aunque sigue siendo una figura y por lo tanto hay que respetarlo y hacer todo lo posible para que se recupere de otro de sus altibajos
Y como dijeron por aya arriba me quedan muchas dudas sobre que ortega sea alcoholico, el vive la vida nomas, y vuelve un poco duro y ahí estan los resultados, pero creo que la prensa está exagerando un poco las cosas…
Esa es mi opinión personal…
A mi me parece tan cuadrado decir “no importa que nos vayamos a la B, el idolo sigue jugando, con 3 termidor encima es mejor que todo el plantel entero” como tambien me parece tan cuadrado decir que bancar a Ortega es ser termohead, me parece que metes a todos en la misma bolsa
Ah Ortega hay que bancarlo y tratar de que se recupere, pero por el momento es OBVIO que no puede jugar, tanto por su supuesta ¨adicción (?)¨ y por su desempeño futbolistico que anda muy bajo.
Ojalá que se recupere y vuelva a ser el ídolo de siempre, pero por el momento, para la opinión de mi persona, ortega no puede jugar hasta que se mejore y además mejore su desempeño. Esa es mi opinión por lo menos.
Un abrazo
o sea, una cosa “bancar a Ortega” diciendo: “yo lo banco, quiero que se recupere, se ponga a punto futbolisticamente y si no dá para la alta competencia, qué se retire en Junio y quede laburando en el club” y otra muy distinta es decir “Orteeeeeeeega, orteeeeeeega”.
Si me decís la primera, voy a estar totalmente de acuerdo…ya si me tirás la segunda, me va a dar mucha bronca, porque como Ariel se caga en el club, al decir eso, significa qué vos también.
Yo nunca hablé de afecto. Lo podés querer y pensar lo mejor para él (qué se recupere) y para River ó lo podés querer y ser un boludo bárbaro qué no piensa en lo qué está pasando realmente… River por encima de TODOS.