Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida”

[i][b]El Burrito rompió el silencio tras su llegada tarde a la concentración del viernes y sostuvo que espera “terminar de otra manera” su carrera en el Millonario. Sin embargo, aunque manifestó que respeta las decisiones de Astrada, aclaró que no descarta pasar a otro club si no tiene lugar.

[/b][/i][b]Luego de una nueva recaída, su ausencia en la concentración del viernes pasado -llegó el sábado para jugar el domingo- y el regreso a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Ariel Ortega salió al cruce de las opiniones del mundo futbolístico sobre su problema y dejó en claro su intención de mantenerse en competencia.

“Siempre tuve respeto hacia todo el periodismo, pero se está nombrando todo el tiempo a mi familia. No tengo problemas de que opinen, nunca me enojé ni me pelee por opiniones muchas veces erradas o falsas y no tengo problemas de que se metan conmigo, pero no nombren más a mi familia”, arrancó el Burrito en radio La Red.

“Yo soy el jugador, el que viste la camiseta y es a mí a quien me tienen que decir las cosas. Es un tema personal muy delicado, ustedes no conviven conmigo las 24 horas del día”, indicó el jujeño, que añadió: “En la cancha voy a seguir hasta que se termine mi contrato. Voy a seguir entrenando a la par y cuando el entrenador lo decida, me pondrá o no. Es correcto lo que hace".

Además, Ortega indicó que le gustaría dar vuelta este presente. "Le pido disculpas a los hinchas y a mis compañeros. Ojalá pueda terminar de otra forma en River. Espero seguir mucho tiempo jugando acá, pero si no lo haré en otro lado. Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida, no hasta que algunos quieran retirarme”, subrayó.[/b]

Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida” - TyC Sports

[i][b]El Burrito rompió el silencio tras su llegada tarde a la concentración del viernes y sostuvo que espera “terminar de otra manera” su carrera en el Millonario. Sin embargo, aunque manifestó que respeta las decisiones de Astrada, aclaró que no descarta pasar a otro club si no tiene lugar.

[/b][/i][b]Luego de una nueva recaída, su ausencia en la concentración del viernes pasado -llegó el sábado para jugar el domingo- y el regreso a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Ariel Ortega salió al cruce de las opiniones del mundo futbolístico sobre su problema y dejó en claro su intención de mantenerse en competencia.

“Siempre tuve respeto hacia todo el periodismo, pero se está nombrando todo el tiempo a mi familia. No tengo problemas de que opinen, nunca me enojé ni me pelee por opiniones muchas veces erradas o falsas y no tengo problemas de que se metan conmigo, pero no nombren más a mi familia”, arrancó el Burrito en radio La Red.

“Yo soy el jugador, el que viste la camiseta y es a mí a quien me tienen que decir las cosas. Es un tema personal muy delicado, ustedes no conviven conmigo las 24 horas del día”, indicó el jujeño, que añadió: “En la cancha voy a seguir hasta que se termine mi contrato. Voy a seguir entrenando a la par y cuando el entrenador lo decida, me pondrá o no. Es correcto lo que hace".

Además, Ortega indicó que le gustaría dar vuelta este presente. "Le pido disculpas a los hinchas y a mis compañeros. Ojalá pueda terminar de otra forma en River. Espero seguir mucho tiempo jugando acá, pero si no lo haré en otro lado. Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida, no hasta que algunos quieran retirarme”, subrayó.[/b]

Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida” - TyC Sports

jojojojo… quien será el nuevo “mala leche cornudo” ahora? :lol:

Ortega se tiene que retirar aca. Una lastima que no quiera entender que su nivel es malo y que no esta para River, y encima dice que no tiene problemas de retirarse en otro lado… No puede ser.

El tema es que ahora ni juega, sólamente sale a la cancha por portación de nombre…
Ojalá se recupere, y pueda despedirse del fútbol tal como se lo merece.

Yo creo que las recaidas tienen que ver también con las aspiraciones inmediatas de River. En el momento mas critico del torneo, la eliminacion con San Lorenzo, se puso las pilas y no se mando macanas(o no se hicieron públicas…), en parte por las criticas, en parte porque River seguia con chances de campeonar. El nivel del burro igual es pauperrimo hoy en dia, el alcohol le esta pasando factura y no hay motivaciones personales.

después termina chocando surtidores en algún equipo de la “B” y dando pena…de no creer lo enfermo que está.

No entiendo por qué piensa eso… No creo que en otro club se lo banque como se lo banca acá a sus problemas, a su juego a todo…

estás diciendo qué un club de la “B” y del interior es más serio qué nosotros ?

:lol::lol:

Definitivamente.

no. esta diciendo que un equipo del interior y de la b seria ariel ortega y no el mejor jugador de los ultimos 25 años del club.

:lol::lol::lol:

Como el de tu avatar. Y encima ese está roto hace rato.

Uuuhhhh!!

No conocés al Gonza, no Fede? :mrgreen:

El Burrito sigue sin entender que esta enfermo, el cree que puede solo pero no, hasta que no se interne las recaidas seguiran pasando, y ademas tiene suerte, las veces que habra manejado recontra en pedo y no se mato de casualidad, tiene que entender que ahora o en 1 o 2 años el futbol se termina para el, le guste o no, y lo mas importante es la persona , su salud, pero por lo que dice esta lejos de entender y comprender realmente el problema que tiene.

Al igual que Gallardo, sale a la cancha por ser amigo intimo de Astrada. Sino, no estaria jugando ni en la reserva de atletico rafaela.

Definitivamente este tipo hace lo que quiere. Más que nunca hay que darle un raje.

No entiendo como siempre piensa en otro club
deberia agachar la cabeza y no pensar la posibilidad de irse a otro lado, despues
de todo lo que le dio river…

Que tipo terco este ortega yo si fuera passarella lo dejo libre hoy mismo le pago lo que falta hasta junio y que se vaya a su casa o que se vaya a otro club si tiene ganas pero nunca mas en river

jajaja me llegaron algunos rumores marian, que laburaba con el muñeco en la garita de la esquina de su casa, o algo asi parecido.:slight_smile: