Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida”

Sacando a Messi, Veron y Riquelme…Ortega es un exelente jugador pero la carrera de los anteriores mencionados es mejor q la del burrito.

River Plate - La Página Millonaria

Go, buddy ! Go !

Dejate de joder Burro, vos te tenes que retirar en River, en ningun otro lado…Y AHORA!!!

Ortega calculo que fue el mejor jugador del futbol argentina en toda la decada del 90, creo que todos estamos de acuerdo en esto.

No podría no opinar de Ortega.

Un par de detalles que aparentemente nadie tiene en consideración:
Todos hablan de la familia del burrito y siempre nombran a la madre y a la hermana y, por cuestiones lógicas (debe bancar a toda la parentela) no van a hacer nada en contra de la voluntad de Ariel. No digo que está bien, al contrario, pero es lógico.

Otro detalle y no menos importante. Donde joraca está la mujer del burro que nunca la mencionan y nunca sale que hace tal o cual cosa para que Ariel se recupere. Para mí ahí hay un punto clave en los problemas del burrito. Es pura corazonada lo que digo, pero no sé poque me parece que todos los quilombos de Ortega vienen por ese lado.

Después si debe o no seguir en la práctica profesional del fútbol me parece que lo mas indicado es que lo digan los profesionales del club. Hay médicos de sobra para poder dar su opinión del caso. Para mí no hay que colgarlo o rajarlo como dicen muchos. Hay que bancarlo como sea y darle todo el apoyo psiquico-medico que necesite. Pero aislarlo de la realidad es perjudicarlo.
Porque en vez de querer echarlo del club no tratan de hablar con la mujer y la familia y que lo tengan contenido?
Los problemas de Ortega están cuando no anda por River justamente. Entonces poque privarlo de algo que a alguien que está enfermo le hace bien?

Piensenlo!

Saludos
HM

Edit: Ah! y no hay dudas que el Burrito es el mejor jugador de fútbol d ela decada del ´90 y un poquito mas también.

Bueno, creo que esto es la gota que revalso el vaso, Pasarella,Astrada o quien tenga que tomar la decision espero que lo haga con criterio ah y sobre todo poniendo en practica aquella famosa frase “River esta por encima de los nombres y de los hombres”.

Soberbio el comentario…

A Ortega se le esta ofreciendo tratamiento por todos los medios,River se ha puesto a su disposicion y le brindo todo tipo de ayuda. Ahora partamos de una base cuando uno tiene una enfermedad de este tipo,el primer paso es aceptar que se esta enfermo y que hay un problema, Ortega lo acepta?
Otro punto a tener en cuenta, tambien se ha hablado con la familia de Ortega,y la familia dice que no van a hacer nada en contra de la voluntad del burro entonces la situacion la maneja el mismo jugador, es decir hace y deshace a su antojo ,por lo cual las riendas del tema la esta llevando un enfermo donde no se pueden tomar como algo serio lo que dice, justamente porque la misma enfermedad no le permite ser coherente,el apoyo psicologico y medico esta a su disposicion, pero Ortega no lo acepta.
Por ultimo no creo que a Ortega le haga bien estar en River o jugar al futbol,primero porque se piensa que una pelota le va a curar un problema que requiere de un tratamiento serio y complejo, segundo porque jugando al futbol ya no lo hace como antes y tercero porque seguir bancando a Ortega es perjudicial para River ya que el jugador no esta ni en un 20% de sus capacidades.

Cada bez se reitera más que Ortega se debió haber retirado hace rato, en el 2006 tal vez. Pues así se hubiera retirado con su buena imagen, con una imagen de futbolista profesional, ahora se retira y sale por la puerta chica no por la grande ccomo debio haber sido:roll:

Dale, buenísimo alentemoslo! que juegue sí o sí, usemoslo como grito de guerra, dale vamos! que se termine haciendo mierda, no importa, dale, dale! Orteeeeega, Orteeeeeeega…

no, mejor pasemonos horas y horas viendo que es lo mejor para su vida, como si fuera tan facil decidirlo… atras de una computadora son todos expertos y psicologos…

No me creo ni psicologo ni experto detrás de un teclado. Ok? a mí no me metas en esa bolsita. A dónde querés que te catalogue a vos entonces?

Por ser un ídolo de River, yo quiero que Ortega se recupere. Pero bueno, su asunto ya me tiene los huevos por el piso y sobre este asunto ya vengo teniendo mi postura hace hace 4 años y no estoy para nada de acuerdo en los ciegos y obsecuentes que el siguen sobando el lomo “Dale Ariel, no importa… borracho y todo la rompes igual…” Manga de boludos alegres (hagase cargo aquel se le cante las pelotas, hinchas, amigos, conocidos, periodistas, etc). “Si, pero es mostrarle nuestro cariño…” Mostrar cariño las pelotas! el tipo se está haciendo mierda y lo único que hacen es hacerlo creer e incrementar su ego para seguir esquivando su problema. Yo si veo que un amigo o alguien que quiero o admiro lo veo que se está haciendo mierda, no le voy a sobar el lomo y decirle “que lindo que sos, sos un capo, no importa ya le vas a cerrar el culo a todos…”. Ésta!!! haría todo lo contrario, si lo quiero o admiro tiraría para el lado que le conviene de verdad para que se trate o recupere.

Yo a Ortega lo vi desde pibe, nadie me puede decir nada o sacarme en cara “Ortega hizo esto, hizo lo otro, nos dió esta copa, ganó este torneo, le clavó un golazo a Boca…”, ni mierda, me lo paso por el forro de las pelotas porque sé lo que fue y es Ortega, no hace falta que me lo diga. Pero realmente como hincha de River ya estoy podrido, porque al fin al cabo termina repercutiendo directa o indirectamente en el equipo, así que ahí al ídolo lo bajo del pedestal o que se quede en el póster. Por lo tanto, que no juegue. Si se quiere tratar, que lo haga… sino bueno, que ruegue a Dios algún día le abra los ojos para que en un futuro no termine de la peor manera y no vaya a ser que la justicia termine interviniendo cuando las cosas se le vayan de las manos.

Hablar de la muerte de Ortega tampoco sería algo utópico.

Esto puede terminar mal en serio, muchachos, pero en serio. El propio diegote lo dijo.

éste es tu blog TermoHead

me parece bien

la frase me parece bien, pero si sigue asi, que se venga al Lobo entrerriano… hasta le damos una dama juana en el entretiempo si lo precisa…

pero ya no es mas un grito de guerra cochi… ahora el grito de orteeee ya es una ovacion hacia él exclusivamente. Y en caso de que ortega se sincere y diga disculpen muchachos no puedo jugar mas, me interno y dejo el futbol el grito de orteeee va a seguir por unos cuantos partidos mas, no para siempre obvio, pero se lo va a seguir escuchando.

No esta mal que se cante por Ortega, en definitiva alguna vez fue un idolo y un gran jugador,pero si hay que ser concientes de que lo mejor para el y para River es su retiro.

Ariel dejate de romper las pelotas y retirate que ya no la vez ni cuadrada

Que te pasa enfermo? que tenes que bardear tarado? Que me voy a poner a opinar de Ortega lo que tiene que hacer o dejar de hacer si no soy ni medico ni psicologo, y si lo fuera no lo atiendo como para hablar, vos si mogolico? Si no te gusta lo que escribi no bardies idiota. Lo unico que nos queda a los hinchas de River, a lo que lo queremos a Ariel, a los que lo vimos crecer y convertirse en el mejor jugador Argentino desde el mas gordo hasta la llegada de Messi, es alentarlo, desearle lo mejor y que sea feliz, si juega o no juega no es para mi ni para vos tontito para decidir, solo nos queda desearle lo mejor, a eso vino el grito de ORTEGA, pero vos te la das de pensante y sos mas bobo que un clavo. Si tenes algun otro tipo de problema decime y vemos donde podemos vernos para arreglarlo.