Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida”

Jugando mal y todo un pase gol por partido te mete… Tiene un bajón futbolistico como cualquier jugador, pero en él recae más por ser “Ortega”.
Más allá del tema futbolistico creo yo que lo más preocupante es que Ariel Arnaldo piensa que no está tan enfermo como realmente lo esta.

evidentemente no quiere reconocer o recibir ayuda,a todos les gusta jugar, pero por el momento no puede,quisiera que se recupere bien juegue unos partidos y que se retire bien…tampoco la idea es tirarlo asi como dicen acá,algunos estan echos unos PLATEISTAS QUE HABLAN AL PEDO,

saludos

Listo, andate a algun club de la B y deja de hinchar las pelotas.

que tiro “por elevacion” para Astrada y Pasarella… quien ganarà la pulseada?

Aguante el burrito!!!

:wink:

Es verdad, estaba pensando justo en eso. Les pasó la pelota a los directivos/técnicos.
Clarito. O juego acá o juego en otro lado. De rehabilitación ni hablar.

Ay Burro…Burro…

Dos cosas:
1- Juga hasta cuando vos quieras genio! Ya demostraste en tu paso por la BNacional toda tu magia, tu sabiduria y tu talento, creo que en Mendoza estan pidiendo que vuelvas!!
2- Andate a la concha de tu madre.

esta bien, que juegue todo lo que quiera, pero no en River…

mi amor e idolatria por Ariel no me permiten ser objetivo y pedirle que se retire… lamentablemente… el amor es mas fuerte

Atencion, atencion, se necesita con suma urgencia de alguien con pelotas para echar a Ortega de River, muchas gracias.

si… si algo no necesitaba Pasarella en estos momentos, es un problema como este… si Ortega quiere irse en junio, que lo haga y listo… que necesidad tiene de salir a meterle presion a la dirigencia de esta forma? me parece que no le está subiendo bien agua al tanque al burrito…

River se esta yendo a la B y Ortega mete presion para seguir “”""""""""""“Jugando”""""""""""""
Esto es increible…

lo decis por el muñe y su problema pubico no?

:lol:

Exactamente… Ortega si quiere seguir jugando…que juegue… total… ahora eso si, donde?
Quien va a agarrar un tipo así? Algún equipo intrascendente con hambre de prensa, nada mas… y para que?
Dejate de joder Ortega, no estas para exigir nada.
Hacete tratar y retírate del fútbol por tu bien.

Rajenlo de una vez a Ortega, no es tan dificil. Carajo, denle la patada en el orto que desde hace tiempo se merece y viene pidiendo.

Yo creo que de la Argentina, obviamente que sacando a Messi.

coincido.

es relativo, porque el habilidoso no es nadamas el que se pueda sacar 3 de encima, si no que tambien es el defensor que hace su tarea a la perfeccion. para hablar de buenos jugadores hay que hablar por posicion, porque en fin, son 11 los que entran a la cancha.

No coincido. Ortega ha remado con éxito situaciones mas dificiles que las que le han tocado a Messi hasta ahora. En unos años puede ser, pero Ortega fue el último jugador exquisito que tuvo la selección y el fútbol local. A Messi le falta demostrar mucho, pero es joven y tiene muchisimo talento.