yo creo que ni el foro ni la cancha marcan tendencia, si tenemos en cuenta que River tiene millones y millones de hinchas distribuidos en todo el pais…
No lo digo por la gente, lo digo por los dirigentes. Quizás por eso tampoco querían que Simeone se despidiera el domingo, el aplauso de buena parte del estadio les cayó como patada al hígado para sus planes inmediatos.
y que querian los dirigentes?..mas mal no se puede estar, el hincha no es boludo, no se esta mal por Simeone, 2 mas 2 = cuatro, te juro que no se cual seria la finalidad de los dirigentes ,estan todos requemados,para el hincha la culpa ya no es de un Dt,obvio que hoy la cargamos contra el jugador,pero eso tiene un motivo,uno que se refleja en el cesped.Hay que ser muy boludo( con perdon de mi) para no darse cuenta que lo que esta mal es la parte dirigencial,desde ahi arranca todo y si un cabezacomo yo se da cuenta,da por descontado que ya lo saben todos.
El poder esta en el socio que va a votar
otra cosita Ariel con todo el respeto que tus comentarios se merecen
sabes a que me recuerda esto?
a lacaida de De la Rua, yo militaba en el PTS, y ns juntamos para pedir Zamora conduccion en un momentohistorico en que la gentesituo a la izquierda en lo mas alto de las probabilidades de voto,despues de ahi no creo mas en nada
no seria mejor “Ortega vuelve. (para recuperarse)” o pedi demasiado? y tambien es obvio que despues de la renuncia del cholo lo 1ro que iba a saltar era el tema ortega
que vuelva para un partido despedida si quiere y nada mas. no se le debe permitir retornar profesionalmente al club, no podra curarse jamas mientras siga jugando. asi como va, ortega terminara mucho peor que housemann.
No se si se entendió pero lo de “Convertido Simeone en el ogro malo, una vez que esta honorable comisión directiva pudo deshacerse de él, logra repatriar al ídolo exiliado” lo dije con ironía. Por eso me refería al pan y circo de Pinti. Todo un circo mediático que se les vino en banda el domingo cuando buena parte del estadio aplaudió a Simeone.
Jajajaja Que problema va a tener si no ve la hora de sacarselo de encima al enfermo este. Lo llevo como un “Salvador” y el borracho ni la toca, ya no puede ni eludir a su sombra, da pena verlo jugar y encima el Sabado se hizo hechar. El tratamiento ese que le habias pagado se ve que lo esta cumpliendo a rajatabla jajajajajaja Vila quedatelo please !!! Ya tenemos demasiados problemas en River como para sumarnos uno mas.
Me pone super feliz la posible vuelta de ariel. nunca se tuvo que ir.
Seguramente fue un buen negocio para Indepediente la presencia de ortega, ademas de sponsor, ventas de merchan, entradas, miles de socios nuevos, logro que se supiera que en la argentina habia otro independiente a parte del rojo. en un año en que godoy cruz logró el ascenso a primera, del equipo mendocino del que mas se habló fue de independiente. y te digo mendocino, te podria decir que es de los 5 equipos argentinos que mas se hablaron. Pero como todo buumm tiene un final. No siempre se puede seguir ganando con la sola presencia de un tipo. como paso en mandiyu con la presencia de maradona (al comienzo cancha lleno, luego cada vez menos gente).
ortega no ocupa cupo de refuerzo, como tampoco lo ocupará nicolas domingo ya que son jugadores del club que vuelven de sus prestamos.
yo tambien creo que nunca se tendria que haber ido los “rumores” que hay es que esta peor que antes ojala venga y salga adelante tanto como jugador como con los problemas personales…por favor que no sea para mal river ya tiene muchos kilombos:|
Ese buen negocio lo pensaron cuando lo llevaron a Ortega alla. Pero la ortegamania duro solo un par de semanas, ahora pasa desapercibido, y que gano independiente con ortega??? si ya se lo quieren sacar de encima…y no pasaron ni 4 meses…y para peor, muchos amigos de equipos de la B, al verlo me comentaron que parecia un ex jugador…
que gano?? que este año despues de river y boca, el equipo mas nombrado sea independiente rivadavia, cosa que muchisima gente ni siquiera sabía de su existencia meses atras
Cuando se le podría haber hecho una demanda por incumplimiento de contrato y ver si se le puede sacar algo de guita para recuperar la fortuna que pagamos (gesto mediante) por su innecesaria e infructuosa vuelta. River va y lo quiere de nuevo…
Vos pensas que los dirigentes privilegian lo economico? Para mi privilegian su pellejo y van a intentar nuevamente callar a las fieras trayendole al supuesto genio del futbol mundial dueño de toda la magia y todas las gambetas que milita sin pena ni gloria en la B Nacional.
PARA VOS PRIVILEGIAN LO ECONOMICO?? Pf… HAGANLE UNA DEMANDA A ESTE TIPO!!!
Una demanda a mí ? Sí, calculo que estan haciendo buena plata varios de la dirigencia, a eso me refiero … si no adonde va a parar la guita que entra el club ? En refuerzos no la veo, que se yo …
Jajaja cada vez sumas mas adjetivos … me gusto el “dueño de toda la magia y todas las gambetas”