No, a vos no… :twisted:
No entendiste a lo que me refiero, que hacen guita no tengo dudas, lo que yo dije es que deben hacerle una Demanda a este muchacho por incumplir el contrato en repetidisimas e incontables ocasiones. Con que le saquen guita y la usen para comprar fibrones para el instituto River Plate, ya sería un progreso enorme.
Y con respecto a los adjetivos hay un monton, solo que algunos no los menciono para no herir susceptibilidades de las fieras ni de la mujer de ortega.
Lo vengo proponiendo desde la primera vez desde su historica y festejada (¿?) vuelta que se fue de caravana y no fue a entrenar o mejor dicho “no le andaba el despertador”…
Una dirigencia seria no dudaria. Es algo totalmente legitimo, creo que pruebas sobran…
es ilogico lo que pedis jona. mas allá de ortega eh. Lo que podrían lograr es una resicion de contrato pero en caso de demanda con la enfermedad de ortega no tendría curso y se la responsabilizaría a esta.
Caso distinto es el del pajerisimo de ahumada, al que no entiendo todavia como no lo dejaron colgado todo este semestre con un juicio de la puta madre. A esta altura estaría pidiendo por favor que lo dejen jugar.
La resicion igual sería algo medianamente positiva, a pesar de no poder recuperar un poco de lo que gastamos en él. La demanda no es por estar enfermo, sino por faltar al trabajo y no una vez, muchas. Lamentablemente River se maneja como el ojete, yo creo que si vos bardeas a un superior tuyo te mandan a la mierda y si sumado a eso vas a laburar cuando tenes ganas, bue…
Porque sería la demanda a Ahumada? El tipo va a laburar como el resto todos los días, para mi tambien debe irse del club…
tambien se habla de la chiquita esa que se dedica a juntar gente adicta a las fotos por internet que no recuerdo como le dicen… eso no dice mucho desde el punto de vista estrictamente econòmico.
Y Juan, si vos tuvieras un gran negocio en tus manos, te desprenderìas de èl? yo creo que no…
La verdad que no tengo idea de los nùmeros que maneja Independiente Rivadavia, pero hay ciertas cosas, ciertos indicios que me inclinan a pensar que la operacion fue un fracaso econòmico.
yo desde la 5ta fecha que jugò en Mendoza ya me imaginaba que para enero iba a estar de vuelta en River… esta pelìcula ya la vi varias veces… te invito a que busques mis mensajes al respecto
Lo que yo creo luis, es que el negocio ortega lo exprimieron al mango, ya le sacaron todo el jugo que podian y que de ahora en mas ortega solo va a ser un buen jugador en el club. Y muy caro.
Si se lo que pensabas sobre el tema, recuerdo tus post en la epoca que se concreto esto y siempre creiste que era un parentesis hasta la ida de simeone.
CREEO qe fue un error lo qe hizo simeone de echarlo en ves de ayudarlo I SERIA LA MEJOR NOTICIA QE VUELVA PARA CERRAR UNOS DE LOS PEORES O EL PEOR AÑO DE RIVER
CON TANTO GARCA
VA A VENIR ORTEGA PERO NO SALDREMOS DE ESTE POZO HASTA Q SE VAYA AGUILAR.No discuto q ortega es un jugadoraso pero un jugador no nos va a salvar se decia lo mismo de Abréu pero ese muerto no hizo una.ojala vuelva el burro pero acompañado de otros como se un Crespo,Aimar,Ayala,Sorín o algun otro jugador de la cuna q aguante presion,a la vuelta del burro le sumo la no ida de buonanote
Simeone lo echo? no creo… hubo un pacto previo al incidente desencadenante de la salida de Ortega, el burrito no lo cumpliò, no quiso aceptar hacerse el tratamiento y se fue…
river hizo una pretemporarda en punta del este y ahumada no estuvo la mayor parte, porque él decidió unilateralmente que su contrato (vigente a esa fecha) había concluido. Despues se arregló de otra forma, para mí desfavorable a river. Y a eso voy, eso si es abandono del puesto de trabajo.
Sobre el post anterior… corregiria “eso si es abandono del puesto de trabajo” por “eso tambien es abandono del puesto de trabajo”… o sea, el castigo seria tecnicamente para los dos casos.
Ahora el tema es que… no se porque, pero Ortega hoy por hoy me cae muy, pero muy mal… como si le deseara a el todo lo que todo el mundo le desea a Ahumada… me preocupa…
Sera porque se la pasa declarando cagadas, echandole la culpa a todos y haciendo quilombos fiesteros.
Todo bien con su magia en la cancha, pero no es nada querible. Al menos hoy.