Hablo Vila (presidente de independiente) y dijo que no tiene problema en sentarse a charlar con River para que vuelva. Después hablo Ariel aunque no se refirió mucho al tema por respeto a la gente de mendoza, pero insinuó que le gustaría volver. Según Castillo Ortega el 7 de Enero está arrancando la pretemporada en River. Veremos…
Hablo Vila (presidente de independiente) y dijo que no tiene problema en sentarse a charlar con River para que vuelva. Después hablo Ariel aunque no se refirió mucho al tema por respeto a la gente de mendoza, pero insinuó que le gustaría volver. Según Castillo Ortega el 7 de Enero está arrancando la pretemporada en River. Veremos…
ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja se lo quiere sacar de encima ya? Flaco lo pediste 1 año, ahora bancatelo…
Y sí… cuando se fuera Simeone él iba a volver… es lo que dijo
joya…
Ocuparía un cupo de incorporaciones.
Se lo dedicamo´ a Jona la rpmqlrp!
JOYA
CHUPADO Y TODO JUEGA MEJOR QUE LOS MUERTOS QUE TENEMOS
Que va a jugar bien no tengo dudas, lo que no me parece tan copado es que la comisión delictiva le arruine la vida al último ídolo del club para salvar su pellejo. Por lo menos es lo que dijeron cuando se fue, que iba a hacer un tratamiento muy efectivo, y si hacen esto lo estarían interrumpiendo.
Si no está cumpliendo con el tratamiento es otra manifestación de lo inoperantes que son nuestros dirigentes.
No salimos mas del pozo
Y… se lo extraña bastante.
Espero que el llamado de Maradona lo haya ayudado anímicamente, respecto de su enfermedad.
Ortega al 70 % marca la diferencia…
Posta q no…
por favor que asi sea
seria un poco de alegria en medio de tanta verguenza y tristeza
Encima llena un cupo de incorporaciones? Que más nos puede pasar?
Justo hoy la noticia, que feo regalo la concha de la lora…
Yo lei algo que la intención de Ávila es que Ortega se quede, pero que si Ortega está a disgusto en Mendoza o quiere volver a River (y desde la dirigencia de River quieren que vuelva) se sentaría a negociar.
Seria un mamarracho…
Lo que nos falta, que un club de la B nos “encaje” un jugador…
Hay una doble lectura en todo esto…espero que no jueguen con Ortega de nuevo y se haga tratar de una vez.