Ortega volvería en enero

barbaro,pero yo kiero a un ortega cumplidor en el trabajo!

no creo… de haber sido así, ni en pedo lo largarían, harían valer el contrato firmado. Quien no quiere ganar guita? lo que pasa es que no fue así, por ejemplo por ahí escuché que ya iban a dejar de televisar a los mendocinos como lo venían haciendo… porque? porque no fue el “boom” que se pensaba que iba a ser… fue tanto un fracaso deportivo como económico…

volve burro
:smiley:

Y que te pensas? Que todo el universo quiere a ortega?? Por Dios… hay gente que no es idiota y que se da cuenta que cuando un tipo no da màs, NO DA MÀS para X club.

Y ortega fracasó en la B NACIONAL, el supuesto genio del futbol mundial dueño de toda las magias y gambetas…

Ya lo digo en la primera de todas: NO TRAIGAN JUGADORES DE LA B NACIONAL.

Mas claro q el agua

ojala que vuelva el burro… river lo extraña y el extraña a river, estoy seguro de eso…

y claro… como no va a volver ese burro!

Que barbaro, se nos van los buenos y tenemos/traemos a los que perjudican a River.
Falta que vuelva Passarella y carton lleno

Aguilar vos y tu demagogia se pueden ir a la re puta madre que te pario

Que se quede un tiempito mas…

Cuando dice “sentar a negociarlo” se refiere a que River pagaría por que vuelva Ortega?
Sería como la enésima vez que se paga al pedo de más por qué vuelva el burrito, y cada vez más plata tirada al inodoro…

ojala q sea asi

No salimos mas de esta. Es una rueda que no para mas. Y dale con la mediocridad. Y dale con el quilombo y el puterio. Loco somos un club de futbol, no un centro de rehabilitacion.

Por mi q vuelva…
Si viene Ortega, y se quedan Abreu y Domingo solo podemos hacer una incorporación más. Espero q la aprovechen y se la jueguen con un Crespo, Aimar, D´alessandro o Ayala

Todavía alguien duda de que Ortega vuelve a River en Enero?
Es el golpe de efecto buscado. Convertido Simeone en el ogro malo, una vez que esta honorable comisión directiva pudo deshacerse de él, logra repatriar al ídolo exiliado. Como era esa obra de Pinti? Pan y Circo?

Una lástima que a Ariel se lo esté usando como trofeo de guerra. La enfermedad de Ariel? Bien gracias a quien carajo le importa! Que siga pateando la pelotita y haciendo lo que se le de la gana. Total si termina como René mas de un payaso va a decir " ah che pero no sabíamos que era para tanto".

Ojalá Ariel primero encuentre la forma de recuperarse del problema. Los que dicen “pero siempre lo tuvo” les recuerdo que una cosa es a los 20 años y otra a los 34. Y no hablo de la cuestión de la pelotita sino de cosas mas importantes. Esto no es joda como algunos se lo toman, especialmente infelices como Recondo y otros bufones del medio.

me adhiero a este tipo de respuestas acerca del tema ortega por 12343444345678987665445 vez.:P:P

y cuando Ortega esté, de aquí a unos años, tirado en una pensión de San Salvador de Jujuy, estas lacras le van a ir a hacer una “nota pintoresca” subiendolo a un carro tirado por un burro con un sombrero tipico del norte…

O sea que Ortega ocuparia un cupo mas? Cierto que ahora son solo 4 incorporaciones y no las que se quiera como en junio. Perdemos la posibilidad de incorporar a alguien mas importante por Ortega? Ya lo veo al futuro tecnico saliendo a responder los faltazos del burrito, Aguilar explicando las fotos del sabado a la noche de ortega en pedo, y las historias que todos ya conocemos.

gente, ortega no es ningun salvador…

preferiria por ej, q ortega no vuelva todavia, y ocupar ese cupo con aimar…

Igualmente es probable que Abreu no siga en River y se abra otro cupo con la salida del uruguayo.

Eso lo dedicis x la gente que opina en el foro?
en la cancha creo que el 90 % lo ovaciono,en los medios no se habla de otra cosa del cariño de la gente de River para con el Cholo
El Cholo no quedara como un Hereo ni ahi,pero tampoco como un ogro,reitero, el foro no marca tendencia