Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

en estudiantes a ortega se le va a salir la cadena
ahi no es como en river, pero bueno el se lo busco

Ortega se va a quedar en River , el periodismo no sabe que clase de humo vender …

perspectiva realista seria decir que cualquier persona que maneje por bs as esta expuesta a un accidente de transito. ojala nunca te pase.

muy inocente pensar que solo se accidenta la gente que maneja mal por algun motivo.

y para todos los que hablan de trueque con jugadores de estudiantes, sumado a la devocion que tienen por el cornudo que tenemos de tecnico, ya estoy pensando que son hinchas de estudiantes infiltrados, aflojen un poco, no se donde sacaron que el plantel de estudiantes es el del manchester o que simeone viene de otro planeta

ARIEL SE QUEDA PORQUE TIENE EL APOYO DEL 90 % DE LA GENTE DE RIVER

Y LOS HUEVOS DE SIMEONE, LOS QUIERO VER CUANDO TODO EL ESTADIO LO PIDA Y LO TENGA A EL BURRITO EN EL BANCO DE SUPLENTES.

SIMEONE PUTO Y CORNUDO.

CHAU.

En el caso de que se quiera ir, y se vaya…cual es el problema??? no seria traidor, porque tiene todo el derecho del mundo a irse si simeone no lo pone y el quiere jugar, aunque no este en condiciones.
Opino igual que uno de mas arriba, antes que irse a estudiantes, deberia ir a una clinica a tratar su problema y poder salir adelante.

Se entiende que quiere decir que una persona ebria tiene mas posibilidades de accidentarse…

Hay que reconocer que simeone saco campeon a este equipo que si hubiese estado pasarella, no lo ganabamos ni en pedo. Los partidos ganados 1-0 los ganamos porque simeone estaba en el banco. La copa la perdimos porque los jugadores no pusieron huevo. Yo estoy conforme con simeone.
Tambien hay que reconocer que estudiantes tiene un muy buen equipo, el arquero, un par de defensores, veron, y algunos volantes. Por algo, muchos de sus jugadores son pedidos por river, boca y muchos otros equipos.

No te creas que es el 90% de la gente quiere que se quede…Muchos estan disconformes con su comportamiento, como yo, y creen que lo mejor es que se vaya a recuperarse.

vamos a rajar a un tecnico para q venga otro y q ortega se siga comportando como un adolescente… mamandose los fines de semana y caer borracho a la concentracion,…

no tiremos el principio de ojala un “exitoso ciclo” con un gran tecnico como simeone…

river depende de todos, no de ortega nada mas…

cholo yo te banco… aguanta… rajen a uno q le hace mal a todo rivr.,

simeone hacenos un favor y andate de river!!! no solo sos mal tecnico sino que tambien sos conventillero. tuvistes problemas en todos lados. no te aguanto mas.:smiley:

Coincido. Andate Cholo, quedate ortega. Veni Goro… uhhh tiene equipo… :cry:

si se va ortega que lio se va armar :D:D:D

Gente, Ortega puede arreglar todo con Estudiantes, Independiente, Boca o el Chelsea, pero aca hay que poner una plata importante y se sabe que River y Estudiantes no se llevan bien ¿por que negociaria River con un equipo que nunca quizo negociar cuando River queria?¿por que le regalaria un jugador?¿le daria a Ortega gratis y se quedaria sin Andujar? Yo puedo asegurar algo, salvo que pongan 5 millones de dolares, Aguilar lo ultimo que haria es vender a Ortega a otro club argentino. Aguilar dijo “River no ata jugadores a la pata de la cama” cuando vendieron a Higuain, con Ortega no estaria tan seguro que no lo hagan, o lo convencen de que se quede bien o lo cuelgan, pero a otro equipo argentino no lo venden.
Me da mucha gracia como todos negocian con Ortega y se olvidan que todavia tiene contrato con River, tengo la sensacion que Ortega piensa que lo van a dejar ir porque a él se le ocurre, que equivocado está…
El tipo que mas sabe en la Plata que no recuerdo el apellido dijo que dificilmente Ortega juegue en Estudiantes y para que vean que hay mucho humo solo hay que ver las diferentes informaciones:
En TN dijeron que Ortega se reunio con los dirigentes y Veron, mientras que Quique Felman dijo que se reunio con los dirigentes y Sensini porque Veron está de vacaciones y otro periodista en la radio dijo que se reunio solo con los dirigentes… no saben ni inventar ya…

Yo voy a llamar a mis contactos:cool:

me creo lo que veo, y lo q veo es q la cancha con ortega se viene abajo, y por eso q sucedio en banfield el amor por ortega no cambia en nadie.
los que discuten estas cosas de ortega lo discutieron siempre, y obviamente son la minoria.

reproba a ortega en la cancha y vas a ver cuantos te siguen.

y al que puso abajo que ortega toma y cae borracho, le pregunto con la mejor intencion:

vos pensas que falcao se acuesta a las 9? vos te comes q el pibe se va a dormr despues de leer la biblia? augusto fernandez se queda concentrado jugando a las cartas?

NO TIENEN LA MENOR IDEA LO QUE ES UNA CONCENTRACION DE FUTBOLISTAS, PERO NI LA MENOR IDEA EH.

la diferencia es que ortega no es vendible, no importa dar a conocer su realidad
los demas pendejos si se dice algo no se los vendes ni a los rusos.

ortega siempre jodio y se “comporto como un adolecente” pero porque ahora se dice y no en el 96? PORQUE LO TENIAN QUE VENDER !

por favor a veces pienso que se comen que ningun futbolista se escapa de la concentracion excepto ortega…

no si ustedes son inocentes o directamente pelotudos.

muy bajo este comentario

Siiiii!! Ojala que se vaya no lo banco masss!!!
Llegaria con plata que aportaria un grupo empresario cercano a Veron
Si Ortega se va de River, somos campeones de todo
Acuerdensee

y bue…se ve que el burrito no quiere curarse…
Si tenemos en cuenta que si se cura, en River juega… porque realmente creo que es así… podemos decir que se va de River porque no tiene ganas de curarse… .
Se ve que en Estudianes lo van a dejar hacer… más teniendo en cuenta que ahí manda Verón… jejeje…

a estos pelotudos que bardean a ortega los vi festejar sus gambetas y goles muchas veces los vi ovacionarlo siempre y ahora lo vienen a tratar de traidor de que le gusta la plata…la verdad me decepciona leer todas estas huevadas ortega es el unico jugador de river que de verdad siente la camiseta y lo demuestra cada vez que juega…puede ser que ya este de ultima o que sea un irresponsable pero es un idolo y hay que bancarlo…

lei por ahi que le decian traidor… acaso el beto alonso no se fue de river por los mismos problemas…
la verdad son todos unos pelotudos los que bardean!!!

VOS ACORDATE QUE GRACIAS A ORTEGA!!! FESTEJASTE ESTE CAMPEONATO Y OTROS MAS…

dejalos, no saben ni la historia de alonso.

no saben nada, creen que simeone invento el futbol.

ni en pedo!
hacientro truque por el burro?
ni cambiandolo por Ronaldo lo acepto!

No tenes ni un pcoo de coherencia a la hora de hablar!
disculpame si t ofendo pero la verad q sabes de lo q hablas!

noooooo no puede ser…