Exacto!
YA ESTÁ LOCO!!! ES MENTIRA LO DE LA REUNIÓN!!!
LO DESMINTIERON FEHACIENTEMENTE LOS DIRIGENTES DE ESTUDIANTES A LAS 2 HORAS Q SALIO LA INFORMACIÓN!!!
[SIZE=2]No se den manija, hay q esperar la reunion burro-papada…
[/SIZE]
no se va a ir de riveer. sabe que si se va de river es para problemas,
muchachos no se alarmen por algo que sale en los diarios… hasta que no ocurra nada concreto no hay que hacerce la cabeza por nada
es verdad…hay mucho humo
Recien el pte de Estudiantes salio a desmentirlo
Igual no seria raro que lo haga para hacerse el boludo…
Por mi que se vaya. No se esta portando como idolo que dice ser, cuando una persona cree que es mas importante que River me termina cayendo mal. Ya la embarro demasiado.
NO TE DAS CUENTA QUE EL NO HACE ESO POR QUE QUIERE SINO POR QUE ESTA ENFERMO, NO ES CONCIENTE DE SUS ACCIONES, EN DETERMINADOS MOMENTOS, SI EL SE CREYERA TAN IMPORTANTE COMO DECIS VOS, POR SOBRE RIVER, EL NO HUBIERA JUGADO NUNCA CON EL TOBILLO ROTO COMO EN EL AÑO 2000, NO TE PARECE?
para mi se va a quedar!.i si se kiere ir River le tiene q dar el ok,no es el burro dice quiero ir a Estudiantes i va,primero lo tiene q venver/prestar River
Coincido en que esta enfermo y un enfermo en el plantel profesional es una locura. Dejando de lado si lo hace o no por creerse mas importante, hay que darse cuenta que en River la situacion no tiene solucion. El odia a los que tratan de ayudarlo y banca a los que lo dejan llevar la vida de joda a la que esta acostumbrado.
Esto no beneficia a River, si quiere irse a Estudiantes que se vaya pero que quede claro que mientras juegue nunca se va a curar.
si el burrito se va me desilucionaria mucho mallllllll
Parece que es todo mentira. No creo que Ortega se vaya de River.
Lo desmintieron pero, aguilar no aseguro la continuidad de ortega en river
http://http://www.clarin.com/diario/2008/06/26/um/m-01703008.htm
otra mentira del periodismo aparte ustedes se piensan que river se va a sentar hablar con los dirigentes de estudiantes para venderles a ortega los cuales no hay relacion para mi el BURRITO SE QUEDA EN RIVER
Si ortega se va a Estudiantes:
-No le sirve al propio Ortega, en este momento sus prioridades pasan muy por encima de jugar a la pelota. El arbol le sigue tapando el bosque: Está enfermo y no se dacuenta de lagravedad de su enermedad, justa mente porque está enfermo. Serán tan complacientes y permisivos como en River con el Burrito en estudiantes? Ya se fue muchas veces y volvió con el rabo entre las piernas, pero esta vez el tema n oes la vuelta, es que se sigue rompiendo a el mismo.
- No le sirve al propio Estudiantes una fuente de conflictos nueva, salvo que hagan un milagro para recuperarlo. Porque el burro no es idolo de Estudiantes, los hinchas no son van a ser clementes con el si las cosas no salen bien, menos si tiene recaidas. Debe saber a lo que se somete estudiantes.
- No le sirve a River ni a su estabilidad ver a un idolo peleado, le damos de comer a los de afuera con eso de la “picadora de idolos”, se genera un clima de conflicto, todavía más fuerte división entre los hinchas, el “traidor” etc,etc.
Lo unico que sirve es que ortega se dedique exlusivamente a su recuperación!!!
PD: Esto se aplica a cualquier equipo interesado en Ortega.
Cambiemoslo por Angeleri:twisted:
Te banco burro
no qerra venir veron (? :mrgreen: jajajaj
yo que se, le estan pasando el lio a estudiantes, por mi, HOY EN DIA, lo mejor seria qe el burrito deje el futbol, ya salio campeon y todo :S, mejor forma creo qe no tiene
Si Ortega se va de River, se caga en la gente que tanto lo banca. Después de tantas idas y vueltas, por fin lo tenemos en el club y ahora se quiere ir. Quedate a pelearla, Ortega, si de verdad querés tanto a River como decís.
Supuestamente la reunion Papada-Burrito es en un rato… y de ahi se va a saber el futuro… si se va, si se queda…
Lo que esta claro es que la decision va a ser de el… Papada no lo va a echar. Simeone ya dijo que se podia quedar, y que seria tenido en cuenta siempre y cuando no llegue arrastrandose y vomitando al entrenamiento…
Creo que en Estudiantes o en Independiente le iria mejor de lo que le fue en estos ultimos dos años en River… Va a ser algo parecido a lo de Newells… va a jugar algun que otro buen partido, la va a romper con River y tendra algun que otro desplante que no va a tener la misma repercusion que si estuviera en River.
Otra posibilidad que lei por ahi es la de Gimnasia de Jujuy… para estar cerca de su gente…