Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

recien acabo de escuchar a clos y dijo que se reunio con gente de estudiantes y que arreglo todo de palabra… hasta se mudaria a la plata…

solo seguiria en river si simeone se va…

recien acabo de escuchar a clos y dijo que se reunio con gente de estudiantes y que arreglo todo de palabra… hasta se mudaria a la plata…

solo seguiria en river si simeone se va…

lo decis enserio???

pone la red que estan hablando de eso ahora

Muchachos Ortega es jugador de River y mientras River no decida venderlo el se puede reunir hasta con el papa que no se puede ir a ningun lado si River no quiere.

Cambiemoslo por Angeleri:twisted:

Te banco burro!

Como puse en el otro thread. Le pasamos el peso a otro. Gracias por todo burro, pero basta…

PD: No me extrañaria que tenga un accidente en auto, en estado ebriedad, se les va a ir de las manos.

a ortega se le vence el contrato creo q en julio mientras no se le renueve se puede ir a la mierda si quiere

noooo en serioo??

no t la puedo crreer!
me re amargaste el dia =(

no tiene un año y medio de contrato todavia creo…

Hay q ver si es verdad, en ese programa de radio tiran puras bombas de humo

vos te pensas q va a jugar??? se va a embriagar antes de la primera fecha, no lo van a poner y se va a pelear con todos y se va a querer ir y por incumplimiento de contrato le va a pasar lo mismo q cuando vino de turquia…lo mejor q puede hacer es quedarse en river calladito la boca…

En ese programa dijeron hace un mes que Farias y Ibagaza eran los nuevos refuerzos de River…

exacto, asi que es jugador de river y en todo caso deberia estudiantes hacer una oferta, asi haya hablado con jesucristo, es patrimonio del club, ojala que no se vaya, es mi idolo y me doleria muchisimo

Te cambie el “tiene” por el “tendria”, hay que manejarse con cuidado cuando se trata del programa de Closs =P

Por otra parte, me alegro: Ortega no acepta las exigencias de Simeone, que pretende que se comporte como un profesional. Los dirigentes dicen que no se va, que no se va, pero ya lo tasaron.

O sea la reunión existió, y el arreglo quedó, la cosa es q deben arreglar con river, si river no lo quiere vender cagó el pincha…tiene contrato hasta junio de 2009…

Una cagada todo esto…me huele muy raro todo…está caliente el Burro…

Sabés el golpe mediatico y politico en ambos clubes??? la puta!!!

Como el burro es influencible, Verón lo va a manejar como quiere ya…ya lo viene planeando hace rato…

Si, por eso, son puro bla bla

Esto es humo, se creen que Estudiantes pagaría una cantidad de millones por Ortega? salvo que se vaya a prestamo y esperar a que Simeone se vaya en Diciembre.

me quiero cortar las pelotas!!!

Te banco burro! A muerte!