Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

no se va!!! van a verrrr

pongo lo que puse en mi post, pero bueno, javito me gano por 1 minuto según el mono…ja

SEGÚN EN EL PROGRAMA DE CLOSS HOY 26/6 A LAS 11.30, EL BURRO SE REUNIÓN EN LA PLATA CON LOS DIRIGENTES Y ARREGLÓ TODO CON EL PINCHA…

APARENTEMENTE DICE Q ELTIPO YA ESTÁ DISPUESTO A MUDARSE A LA PLATA O CERCA…Y A TODO ESTO SE DEBIÓ LA DESAPARICIÓN DE ORTEGA ESTE PAR DE DÍAS…

SEGÚN SENSINI LE DARÍA UN “RÉGIMEN ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO”…COSA Q NO HIZO EL CHOLO…O SEA PRIVILEGIOS…QUE LO PONDRÍA DELANTE DE TODOS, EXPLICARÍA EL TEMA Y HARÍA LO MISMO Q EL TOLO LE HIZO EN NEWLL’S

ALPARECER SEGUIRÍA EN RIVER SE SE VA EL CHOLO…

LA MIERDA Q PIENSA EN CALIENTE ORTEGA…EN VEZ DE PREOCUPARSE POR MEJORAR SU SALUD…

QUE LASTIMA CHE…
AHI LO ESTÁN REPITIENDO!!!

en el programa dijeron que river pediria 3.500.000 de dolares…
y que en estudiantes piensan que con 1.500.000 dolares se lo llevan…

Dice Closs que Ortega solo sigue si Simeone se va.

no se, para mí q el gordo aguilarcha lo convence de quedarse…

pero no se el burro últimamente es impredecible!!!

:roll:

Es facil muchachos que lo cambien mano a mano por Andujar, a ver si Estudiantes tanto lo quiere a Ortega (xq Andujar tiene una opcion de 3.500.000), van a ver que si le pedimos eso se van a la mierda.

Saludos

flaco dejate de hinchar ,q peso ni peso ,sos bostero hermano ,o no tenes memoria??todo lo bueno que nos dio ariel ,loko como podes poner una foto de simeone ,hace 2 semanas que llego al club ,

Propongo lavar la afrenta y devolverles a Simeone.

Una cosa no tiene que ver con la otra, que Ortega sea idolo y nos dio mucho es un tema, pero que ahora esta mal lo que hace tambien es verdad, hubo idolos MUCHO mas grandes que Ortega que se fueron mal de River y no por eso ponian condiciones seguro que vos por edad eso no lo sabes.

Te pongo solo 2 casos LABRUNA (el mas grande de todos) cuando le informaron por telegrama que quedaba libre y el caso de AMADEO que fue similar o el del propiio MERLO que lo dejaron de lado cuando le saco el puesto gallego y me parece que todos los que te nombre son MUCHO mas grandes que ortega.

Saludos

:lol:

En fin… Angeleri x Ortega es muy buen negocio

No se q va a pasar. Simeone lo perdonaria pero por otro lado estudiantes ya hizo una oferta formal. Creo q ofrecen U$$1.500.000 :frowning:

ni en pedo se va

Es verdad!
seguro q se queda!
va a tomar como profesional las pautas q se le asignen!
asi q seguro q tenemos al burrito por mas tiempo!

recien pasaron algo en sportia…
el burro ya se reunio con dirigentes de estudiantes y veron…quedaron muy satisfechos…
el burro ceno dias atras con el bichi borghi…quien tmb lo quiere para el rojo…
el pincha ofrecio 1.5 millones de dolares…
falta q se reunan el gordo puto y el burro…
eso dijeron recien

esto tambien esta mal de parte de Ortega…que quiere ir a un club con un tecnico que no le va a exigir ser profesional como el resto?..para eso se ira de River?..che Simeone tiene razon en lo que hiso con Ortega…por mas bien que Ortega le hiso o hace al club…el tipo no puede con su enfermedad…que se va curar al irse a Estu??..Ortega ya no puede ni tomar buena decisiones…Aparte Sensini lo va querer sabiendo que su amigo Simeone no lo pudo controlar??..no creo ehhh…River no lo deberia de dejar ir…que se yo
yo no creo en la noticia que queres que te diga…yo publique unos dias atras que Veron lo volvio a llamar a Ortega…seguro que en ese momento…que fue el DOmingo habia un acuerdo de palabras…pero lo hiso en caliente…no se va a ir a Estu

Es facil pidamosle 3.000.000 o un mano a mano por Andujar y van a ver que se rajan ni bien el Morsa les diga eso.

Saludos

esperemos q el morsa sea un toke inteligente esta vez

ÚLTIMO MOMENTO. EL ESTUDIO DE RADIO LA RED SE ESTÁ INCENDIANDO, VECINOS ACABAN DE LLAMAR A LOS BOMBEROS POR LA CANTIDAD DE HUMO QUE SALE DEL EDIFICIO.

lo re bancoo al burro… no te vallas quedate en tu casaa