Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

ojala se quede…sentiria una amargura terrible

Por eso te digo, yo espero que se quede, pero si es el o el cholo en esta estoy con el cholo y para demostrarle que lo de Estudiantes es revancha xq le sacamos al tecnico, el Morsa tendria que decirle que acepta la oferta pero el precio es 3.000.000 o Andujar (que tiene una opcion de 3.000.000) a ver si tanto amor tiene Veron por Ortega.

Saludos

Andujar, Angeleri, Braña…creo q el cholo lo cambia por cualquiera!!!ja

como dice el Hombrejingle siempre…“hay que ver, hay que esperar…”

tu final no resiste analisis alguno, sos lamentable.

y por tu firma: eternamente agradecidos por que? por haber “ganado” un titulo? tambien tenemos que estar eternamente agradecidos a pelegrini? mama…

ojala lo cambien x un jugador q nos sea mas util…ejemplo…river taso a ortega en 2 palos y c supone q andujar tiene una clausula en el contrato x la q lo deben vender en caso d q haya una oferta de 3 palos o mas…bueno, den a ortega y un palo x andujar y todos contentos…

Pero eso es lo que hay que hacer, tocarles a jugadores que les duelan a estudiantes para demostrarle a ortega que lo hacen de calientes xq le sacamos al cholo.

Si le pedimos algo de eso se van a la mierda.

Es buena idea esa, hacer un trueque entre jugadores

para los moderadores:
tomvcp good bye!!!

jaja querido, porque se deberia ir, porque no opina como vos?

:lol:

Entonces Chau Ortega, se te fueron los humos y la birra a la cabeza

Vos mismo lo decis, LO QUE NOS DIO. DIO, Hoy por hoy, Ortega no se asemeja ni en un 5 % al Ortega que fue.

Respecto lo de Simeone: Si vamos a mirar con malos ojos, preguzgando por que esta X cantidad de tiempo, nos quedemos siempre con lo mismo. Cholo, te banco a morir.

esa sera tu conclusion…yo no pedi nada concreto papa
aca pueden opinar lo q quieran…siempre con respeto me parece

Yo tambien :cool:

Aparte de lo que el necesita que es internacion…
no quisiera que nos pase como en el 2004 que fue a niuls y salio campeon…
o
como le paso al cholo con calderon que lo borro del pincha y salio campeon de la sudamericana…

como dijo russo en boca hace un tiempo “NOSOTROS NO REFORZAMOS A NADIE!!!”

Mi final, es un analisis desde una perspectiva Realista. No digo “Ojala que le pase” al contrario, por mi que se cure, y siga ligado a River de por vida. Pero lo que acoto a lo ultimo, que imaginesen, si en Bs.As, con la familia cerca y estando en River, donde relativamente le gusta estar, estando en La Plata, Lejos de todo, y encima en un club que le van a dejar hacer lo que quieran, no me extrañaria que tenga un accidente, o detencion por alcoholemia.

Yo opino como vos que se tendría que quedar, pero no le saquemos merito a tipos que EN ESTE CAMPEONATO (te repito en este campeonato no en el pasado), fueron igual p mas determinantes que Ortega x ej Carrizo, Buonanotte, Abelairas, Ahumada.

Si en los partidos que ortega (el 90% por su estado) no pudo estar se perdian como pasaba con passarella el campeonato no se lograba.

Saludos

Sos de La Plata, avivate lo vas a tener mas cerca…:roll:

Logico, mi conclusion es fallida entonces, no pediste nada a los moderadores

No me hagas ilusionar…

Seguro, ahí se echarían para atrás…sería una buena estrategia…ellos ni en pedo le darían algun jugador a simeone…

Yo me jugaría con Andujar o Angeleri…vamos a ver q cara ponen…