Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

muchachos paren un poco… gano solo un campeonato…

yo quiero la copa… si la gana… lo voy a bancar a morir…

quiero ir a japon…

Genial, que nos den a Andújar y se los servimos en bandeja, y con moño!!!

El chasco que se van a llevar…

No son giles. No te van a aceptar eso. Andujar cuanto sale? 3.000.000 dolares?

Bueno, le damos a ortega mas 2.999.999 dolares…

jaja sisi eso es lo unico rescatable si llegaria a pasar…iria bastante al predio capaz a ver al gran burro

PONGAN EN MITRE!! vamos a escuchar la otra campana…jajaja, ese pagani…“Ortega ya tiene casa en La Plata” jaja que viejo boludo!!!

No pedis nada vos…:roll:
1º Gano un campeonato que ni Passarella ni Merlo ni nadie pudo ganar hace 4 años.
2º Solo dos tecnicos, ganaron la Libertadores, y vos pretendes que recien cuando gane la Copa, lo vas a bancar ?. De por si ,este campeonato, lo hace poseedor de un gran credito.

nooo obvioo el cholo tuvo gran merito…me encantaria q se queden los dos…pero me duele q elijan al cholo por sobre el burro…el cholo esta de pasada nomas y ya lo idealizan…no me parece justo…ojala se pongan de acuerdo…pero lo ultimo q quiero es q se vaya el burro

Otra es darles a Ortega+Tuzzio+Nasuti y unas monedas, y que nos den a Andújar y a Angeleri…

Bah, que ingenuo soy…

Bua!!! ahora en la mitre dicen q la Reunion no fue hoy sino unos días atrás…pero q le molesto q aguilar le dio el espadarazo a Simeone…y q ortega no está en el país…bah la verdad no se nada…estos periodistas de mierda nos mezclan todo!

¿A ver, de aquí en adelante, quien le puede hacer mejor a River, Simeone u Ortega? Te pido que expliques porque…

Jajajjajajajajaaja :lol:

Jajajaja dejemos en claro algo.

Le estas dando un alcoholico, un viejo defensor con un nivel pobre y un colgado que no jugo ni 3 partidos en el campeonato. Y queres a uno de los mejores arqueros del torneo y a junto con ibarra, el mejor lateral del pais?

La ecuacion es:

Ortega + Tuzzio + Nasuti es igual a PROBLEMAS
Andujar + Angeleri es igual a SOLUCIONES.

Que le conviene a River. Despojarse de PROBLEMAS y traer soluciones. Pero directamente es incompatible.

Cuanto vale Tuzzio? Y Nasuti?

Yo creo que esos 3 mas 5 palos y podemos sentarnos a negociar. Gastariamos guitas pero nos sacamos problemas y traemos soluciones :slight_smile:

yo creo q ortega…te explico…el cholo va a estar muy poco tiempo en river…a lo sumo un año mas y no creo q llegue al año…cuando le salga la del atletico, asi sea q juguemos la final de la copa se va…y ya lo dijo, el burro adentro de la cancha nos puede dar mucho todavia, lo demostro en el torneo…lo unico es su conducta, pero es una enfermedad lamentablente y hay q apoyarlo, la condicion de idolo la logro rompiendose el culo, jugando excelente y debe ser respaldado…y todos sabemos q su carrera esta por terminar, asi q porq hechar a un idolo??? porq dejarlo ir??? no es facil llegar a ser lo q es el…el llego y por lo tanto tiene q tener mucho mas respaldo q los demas…y a los hinchas lo q nos interesa es q rindan los domingos…no vivimos el dia a dia…y quedo totalmente demostrado lo q hace el burro los domingos!!!
esa es mi explicacion, el burro en la cancha nos da muchisimo y no lo veo en ningun otro…nos da inteligencia, pausa, control de los tiempos…su papel es ireemplazable

y con eso nos vamos a conformar… con un campeonato… y sin ofenderte… cuando river gano la ultima copa vos eras muy chico… no queres ver lo que se siente ganar la copa…

yo quiero viajar a japon… en el 96 me quede atragantado porque no llegaba con la guita para ir a japon…

ya es hora que la ganemos…

Tenés razón, demasiado optimista lo mío :lol:

humo

no se puede ir, tiene contrato…

En un año Simeone puede hacer grandes cosas, y quien te dice que vaya a irse en ese lapso, el Atlético tiene un técnico estable que no tiene porque irse, ni tienen porque llamarlo a Simeone.

Es decir, basás tu teoría en supuestos. Además, suponés que Ortega va a seguir “dándonos cosas”, cosa que veo dificil, ya que a lo único a lo que le tiene que empezar a dar cosas, es a su vida personal y a su familia…

No puedo creer que Ortega nos haga esto!

Por lo menos en La Plata tiene la excusa de que se perdió en las diagonales cuando empiece a llegar tarde a los entrenamientos…