Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

Ja jajaj ¿Con Simeone? ¿No te acordas del bochornoso 9 de Mayo? Con cornicheli no vamos ni a Bolivia

Cuando vas medio puesto las diagonales te pueden complicar eh…

pero si una teoria no se basa en supuestos en q se basa??? los supuestos le dan la validez a la teoria…y me estas preguntando a futuro quien los puede dar mas cosas…te hablo de un futuro inmediato…porq supongo q el cholo no va a durar 5 años dirigiendo ni tampoco el burro jugandolos

Dasso le baja un cambio…argumenta:
-Ortega quiere a river y se quiere retirar en River
-Aguilar lo quiere a Ortega en River
-El cholo lo quiere en River, seguirá siendo el capitán y jugará mientras cumpla con las pautas como sus compañeros
-Según él, dice q es una gran movida de prensa esta…
-Aguilar va a hablar con ortega, y que ortega le va a decir q sigue en River…

Hay q esperar…pero bueno…esto nos jode a nosotros…los hinchas…yo no se a quien creer…
A nassarala nomás le creo últimamente…

ahora esta diciendo en la red que ortega ceno con borghi hace una semana…

y dicen que las chances de ir a independientes son minimas…

No me extrañaria, siempre corrio a donde todo le fuese mas facil. Amor a River? A la joda diria yo.

Sisi, claro, estamos hablando de futuro inmediato, es más, de presente:

Simeone–> Mejor momento de su carrera como DT, primer semestre un título, posibilidad de que el equipo siga creciendo como lo hizo este semestre.

Ortega–> Sale a insultar públicamente al técnico, no acepta que no lo pongan, no cumple con el régimen de entrenamiento, está enfermo. Posibilidad de que el resto de los jugadores se harten y se tomen el palo de River…

Me mato el analisis del presente…

:lol::lol::lol:

Hoy en ef dijieron todo lo contrario primero estaria el rojo

acepto tu opinion tmb…creo q mi postura es otra y tiene sus argumentos como tmb los tiene el tuyo…si el burro saldria a decir q quiere dar un paso al costado lo entenderia…pero como no sale de la boca de el no comparto q se vaya…

si se va es un forro
ojala que se quede

Burro si queres al club, te quedas y te la bancas. Que es eso de ir a hablar con el puto de Veron??

Igual este comentario esta atado a la veracidad del rumor, que para mi es fruta

es lo que dijeron recien en la red… no se no escuche otros medios…

En estudio futbol no saben una mierda, ese leo gallegos no tiene ni medio contacto, siempre la info que tira salio en la deportiva de la nacion 2 dias antes. El unico creible para mi y cauto en este momento es el mono87, es decir Nassaralla.

bueno yo te digo lo que escuche hoy en tyc ta bien son dos versiones distintas

Pero no lo dijo leo gallegos ehh, ahora no me acuerdo quien fue pero no fue el

uh pagani está como con lo de closs…o sea q ortega fue a reunirse con los dirigentes de estudiantes y q “consiguió” casa…jaja creo q tiene la info medio mal el viejo…

Dice: “yo te comento lo q me dijeron”
Dasso: “ah, te lo dijeron! pero no chequeaste la información???”

jaja…ay pagani, que payaso…y tira como primicia q caruso sigue en newells, jaja desde el mediodia se sabia!!!

Pero en sí la mitre y clarin, al menos eso parece pq ni ole lo refleja, no manejan la info de closs, y dicen q parece raro lo de la reunion, pq veron no esta en argentina, y ortega no habló con nadie…jaja

ay dios…como venden smoke!!

EN SPORTIA SALIO HACE UN RATO Q ORTEGA CENO CON BORGHI

eh… si Estudiantes quiere a Ortega, que nos ceda el 100% de:
Angeleri
Braña
Andujar
Verón
Moreno y Fabianesi
y el estadio único de la plata.

Por menos River no debería aceptar

La verdad que si todo esto es verdad y Ortega prefiere irse de River para ir a Estudiantes con el mierda de Veron se me cae un idolo, por mas peleado que pueda estar con el Cholo. El Enzo estaba peleado con Yamon, y nunca se le ocurrio irse de River… con el agrabante de que el Enzo era un profesional intachable y bueno no se puede decir lo mismo de Ortega.

Para mi se Ortega se va pierde su estatus de idolo como ya le paso a JJ Lopez y Caniggia por nombrar solo a dos. (el Beto se fue por que lo echaron no por que quiso).

Si Ortega se va lo voy a odira mas que a Yamon.

Saludos