pero si una teoria no se basa en supuestos en q se basa??? los supuestos le dan la validez a la teoria…y me estas preguntando a futuro quien los puede dar mas cosas…te hablo de un futuro inmediato…porq supongo q el cholo no va a durar 5 años dirigiendo ni tampoco el burro jugandolos
Dasso le baja un cambio…argumenta:
-Ortega quiere a river y se quiere retirar en River
-Aguilar lo quiere a Ortega en River
-El cholo lo quiere en River, seguirá siendo el capitán y jugará mientras cumpla con las pautas como sus compañeros
-Según él, dice q es una gran movida de prensa esta…
-Aguilar va a hablar con ortega, y que ortega le va a decir q sigue en River…
Hay q esperar…pero bueno…esto nos jode a nosotros…los hinchas…yo no se a quien creer…
A nassarala nomás le creo últimamente…
Sisi, claro, estamos hablando de futuro inmediato, es más, de presente:
Simeone–> Mejor momento de su carrera como DT, primer semestre un título, posibilidad de que el equipo siga creciendo como lo hizo este semestre.
Ortega–> Sale a insultar públicamente al técnico, no acepta que no lo pongan, no cumple con el régimen de entrenamiento, está enfermo. Posibilidad de que el resto de los jugadores se harten y se tomen el palo de River…
acepto tu opinion tmb…creo q mi postura es otra y tiene sus argumentos como tmb los tiene el tuyo…si el burro saldria a decir q quiere dar un paso al costado lo entenderia…pero como no sale de la boca de el no comparto q se vaya…
En estudio futbol no saben una mierda, ese leo gallegos no tiene ni medio contacto, siempre la info que tira salio en la deportiva de la nacion 2 dias antes. El unico creible para mi y cauto en este momento es el mono87, es decir Nassaralla.
uh pagani está como con lo de closs…o sea q ortega fue a reunirse con los dirigentes de estudiantes y q “consiguió” casa…jaja creo q tiene la info medio mal el viejo…
Dice: “yo te comento lo q me dijeron”
Dasso: “ah, te lo dijeron! pero no chequeaste la información???”
jaja…ay pagani, que payaso…y tira como primicia q caruso sigue en newells, jaja desde el mediodia se sabia!!!
Pero en sí la mitre y clarin, al menos eso parece pq ni ole lo refleja, no manejan la info de closs, y dicen q parece raro lo de la reunion, pq veron no esta en argentina, y ortega no habló con nadie…jaja
La verdad que si todo esto es verdad y Ortega prefiere irse de River para ir a Estudiantes con el mierda de Veron se me cae un idolo, por mas peleado que pueda estar con el Cholo. El Enzo estaba peleado con Yamon, y nunca se le ocurrio irse de River… con el agrabante de que el Enzo era un profesional intachable y bueno no se puede decir lo mismo de Ortega.
Para mi se Ortega se va pierde su estatus de idolo como ya le paso a JJ Lopez y Caniggia por nombrar solo a dos. (el Beto se fue por que lo echaron no por que quiso).