Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

Quedemonos tranquilos que TODO esto es HUMOOOOOOOO, como termino el campeonato y hasta el domingo no hay promocion de lo unico que tienen que hablar y que les comviene xq ya sabemos que todos los que hablan son bosteros tiran esto.

Como dijeron por ahi hace 3 semanas segun closs “el golpeador” Farias e Ibagaza ya eran jugadores de River.

El unico que tiene buenos datos es Nassaralla.

y si se va el pincha que se deje de joder con el amor a la camiseta, o no se acuerdan cuando nos grito los goles estando en NOB.

Saludos

Claro, no se puede comparar la conducta intachable del Enzo con Ortega q lamentablemente está enfermo…nunca habló mal de nadie…y si Ramón lo hubiera querido colgar, no hubiera podido hacerlo pq el Enzo no era un ídolo! era una Gloria! inspiraba respeto, trabajo, conducta, humildad…además de q la rompía…también, en ese entonces Ramón era más chiquito q el Enzo…jaja cosa q le quieren atribuir al cholo ahora algunos pero lamentablemente ortega no inspira muchas de las cosas q nombre…

una lástima…

lo mismo dicen los periodistas del rojo…

hay q esperar muchachos

en concreto creo q le tienen q poner relas estrictas para q se qde…

pero q se qde!

SEÑORES…

ES HU-MO…

Un dirigente importante de estudiantes,Lombardi (vice-presidente), afirma q la información es FALSA!!!

Ningún dirigente habló con ortega…son todas “patrañas”…

Ortega nunca fué a la Plata ni nada…

Listo!!! otró palo para closs?? y pagani de que se disfraza??? jaja

Claro, esto no quita q en un futuro lo quiera comprar estudiantes o cualquier otro club…si ponen la $$$ lo pueden llevar…

La info según la Mitre es Falsa!

Verón ni siquiera se reunió con nadie hoy…está en Bahamas, jaja

Ah, de Andujar dice q nadie de la Argentina puede comprarlo y q el pincha no vende a jugadores dentro del país!!! :wink: (pillín!!)

Smoke, smoke, smoke!!!

Ya esta ortega… seras idolo PERO RIVER SIEMPRE ESTA SOBRE CUALQUIER NOMBRE.

de eso no caben dudas!!! pero q se quede!!

Exacto es TODO HUMOOOOOOOO, tienen que hablar de algo hasta el domingo que juega Racing y que les de audiencia entonces hablan mal de River asi todos los bosteros se prenden a la radio.

Saludos.

Noo no te vayas Burrooo

Yo lo que no entiendo es quien quiere que se vaya ???

Aca la mayoria esta xq se quede, el cholo quiere que se quede, el morsa quiere que se quede etc…

Lo unico que se pide es que RESPETE LAS NORMAS y AL GRUPO, lo mismo que hacenos c/u de nosotros en su trabajo o el colegio (para los que son mas chicos).

El lio lo genera el por el problema que tiene, NADIE quiere que se vaya.

Saludos

en serio dijo eso??

y porke no abris un topico nuevo?? es demasiado importante que una voz oficial diga eso y vos lo pongas en una pagina perdida numero 56787 de un topico… no lo ve nadie

y ma simportante que lo digan en la radio bostera donde siempre nos quieren matar…

ese hernan castillo de river es un forro… siempre tira palos al pedo en lo de closs…

Es la pagina 3 y lo leemos todos. No hay que crear 25612127891… porque si vamos a hacer un thread por cada info distinta…

si querés lo pongo, pero de una manera lavandome las manos pq yo no soy el q investigo, soy el q escucha todos los medios solamente, jaja…además ya salio en sportia…

Yo le creo a nasarala nomás…ja

Se hablan de 3 o 4 refuerzos en el pincha y ortega nada…asi q…bueno, veo como lo pongo…

aajajajaj es la verdad. yo mucho no creo, pero quién sabe.

ojala qe se arregle todo i se queden los dos (:

Comparto lo mismo que uds mi amigo el burro cada vez tiene meno de idolo, si se va porque el quiere te juro lo voy a odiar mas que a caniggia por vendido y vende humo
que diferencias que hay entre el burro a idolos de verdad como Labruna el Beto o el Enzo

PD: y pensar que orteag dijo me quiero retirar como el enzo de river jajajaj a hay por dios tiene que jugar 10 años mas y no le alcanzaria tampoco

Hay que entender que tiene un problema serio y hasta que no se trate va a ser muy dificil su vida, dentro de ese contexto hay que tomar lo que dice o hace, y con eso y todo igual es un IDOLO del club.

Saludos.

Pagina 6 y segun un estudio sobre foros, el 50% de la gente solo lee la primera pagina y despues salta a otro topico.

si se va , se me cae un idolo literalmente… donde quedo su amor por la camiseta ? sus deseos de retirarse en river ??.. q lastima me da… xq al burro lo banque siempre a muerte, pero esto seria un quiebre definitivo

La idea es poner muchos post por pagina asi no hay tantas y es mas facil la lectura :slight_smile:

Buena la estadistica la que tiraste. De donde la sacaste?

sii se daa seria un golpe durisimoo bastante me vbanke viendolo con la camiceta de ñulls y ahora con el pincha:(