Ortega tendría todo arreglado con Estudiantes

Seguimos quedandonos sin idolos . Ojala no vuelva nunca mas ningun jugador que fue bueno.

Para todos a los que le falta un poquito de memoria y hace muy poquito estaban festejando el campeonato con Ortega como figura y hacen chistes sobre su problema, hablan de él como si no fuera nadie en la historia de Rivier, para todos esos desagradecidos de mierda(son pocos, pero dan asco).

Para todos ellos un regalito de Ariel:

te cuento q tenes q entender q hay muchos q quieren q se vaya…q le hace mal al grupo, q no tiene actitudes de profesional, q se pelea con los compañeros, etc…
ojala todos quisieran q se quede

Puro humo.
No creo que sea asi.
Para mi se queda en River.

Si pero acá lo importante es lo que opine y como actue el tecnico (para no generar problemas con el resto) y eso esta muy claro si el tipo llega bien y entrena bien juega (y nadie le puede decir nada), ahora si falta o llega en mal estado no juega (en ese caso Ortega ahi se la tiene que bancar).

Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, no se vos que opinas ???

Saludos

Me parece que no tenés que insultar xq x lo que lei la gran mayoría por no decirte TODOS queremos que Ortega se quede, pero dentro del problema que el tiene (cosa que nadie esquiva) se le pide que cumpla con normas minimas de convivencia para el resto del grupo.

Saludos.

sisi opino parecido…lo q creo q tmb es q el burro se gano la condicion de idolo y por lo tanto debe ser bancado en las buenas y en esta mucho mas…
la cagada q los hinchas vivimos el domingo a domingo no el dia a dia y se hace dificil pensar de afuera q hariamos en el lugar del cholo cuando ortega llega en mal estado…ojala se recupere y juegue siempree…

Mañana aparece Aguilarcha diciendo Orteguita se queda en River y Simeone tambien y queda como el Gral. San Martin…y se presenta en las proximas elecciones :twisted::twisted::twisted:

GORDO tranfuga tomatelas de River !!!

edit:borro

Para mi que es IDOLO NO ESTA EN DISCUSION y SIEMPRE LO SERA, y hasta ahora siempre se lo bancó, lo que creo es que tampoco le estan pidiendo algo muy dificil de cumplir (fijate que lo unico que le piden es que vaya en condiciones).

Aca igual el problema es mas grnade y profundo y eso lo tiene que resolver la familia y SOLO por el BIEN de ORTEGA.

Saludos.

yo te pregunto…te pensas q ortega lo hace a proposito??? toma a proposito?? llega en mal estado porq quiere??? asi de afuera nos parezca algo muy sencillo lo q tiene de hacer…por lo visto es terrible lo q le pasa…lo unico q le piden es q vaya en condiciones me decis…esta muy bien…o sea le estan pidiendo q se cure!!!
y esto necesita tratamiento, es una enfermedad, tampoco le podemos decir al burro curate o no jugas mas!! q se yooo es muy jodida la situacion

Si al parecer por ahora es humo…lo posteé aca:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26121-ortega-estudiantes-desmentido-hablo-el-vice-del-pincha.html#post841563

-

Por eso aclare: son pocos, pero dan asco.

Abrazo.

TENES RAZON…1993

Sencilla no hay ninguna enfermedad, pero hasta ahora (con passarella) lo manejaron de una forma y no dio resultado, capaz que ahora exponiendolo mas o ajustandole las normas x donde a el mas le duele (que es jugar al futbol), el o la familia (que como en toda adiccion tiene la llave para intentar la cura mas que el propio enfermo) tomen real conciencia del problema y lo traten como se debe.

Por eso te puse que esto es muy profundo, me parece que en lugar de debatir si se queda o se va y si se queda es un fenomeno y si se va es un traidor (cosa que no comparto), tendriamos que debatir si esta bien que siga jugando o si no es mejor que le demos un respiro y se interne para intentar curarse.

Saludos.

gracias por todo burrito, me gustaria q no vayas a estudiantes, me gustaria q vayas a una clinica… pero si vos lo preferis asi…

El burrito es de River y se tiene que quedar.

Ahora digo yo si el burrito se va, me pueden decir quien mierda lo reemplaza. Muchos dirán el enano, si pero yo les digo en el crecimiento de buonanotte tuvo mucho que ver ortega.

para mi es ireemplazable…podrian probar con el chileno si es q se queda…pero seria lo mismo porq los dos necesitan un tipo de experiencia al lado…